Plantilla G2 2018

XxChiimyxX

#60 Trick solo me pareció bueno su primer split, los demás ha sido un lastre y ha dado bastante sida, sigue siendo imo, pero no es un downgrade del copón cambiar a Trick por Jankos.

1 respuesta
Benzac

#61 por algo trick ha ganado 4 lcs y jankos... no se

comparar el anterior roster con este siempre abra un downgrade pero en general EU presentara un downgrade asi que no me extrañaria si este roster vuelve a quedar campeon, lo que me sorprenderia es si con este si logran pasar de cuartos en unos worlds xD

1
Rito_Tryhard

Los dos ultimos splits de trick ha sido puro sidita.
Y del bueno.
Jankos mejora a trick bastante, por que el trick de 2016 ni estaba ni se le esperaba.

1 respuesta
DerbreD

Trick con la mierda de temporada que hizo en el 2017 siguio siendo el mejor JG de EU... Eso da la pauta de lo bueno que son el resto.
#63 Jankos tambien jugo esta temporada, y con un equipo bueno (quitando al ADC), y no tuvo una gran temporada... A mi parecer no es una mejora en nada. Y si a eso sumamos que nunca gano nada (Cuando tuvo varias oportunidades)

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#64 ganar es cosas de equipo, no de un solo jugador.
Por esa regla de 3 nyph es mejor que ignar o kasing, para no exagerar.

Jankos aun sin hacer una buena temporada, como dices, ha sido mejor, bastante mejor que la de trick.

Si trick estubiera al lvl de la s6, con los ojos cerrados y una mano atada, le da 50 vueltas a jankos.

Pero lo ultimo que se vio....me quedo con el polaco de largo.

El resto para mi es un downgrade curioso xD

1 respuesta
B

El anterior G2 brilló porque llegaron cuando EU estaba en la mierda. No me extrañaría que volvieran a brillar ahora que está aún más en la mierda.

DerbreD

#65 G2 este año fue casi todo el summer split un 1v9 de Perkz, SKT llego a la final de la LCK por Faker. Estoy de acuerdo de que ganar es una cosa del equipo, pero hay muchos casos de equipos que ganan por que tienen a un jugador que esta en un gran momento. Y de esa forma, también hay casos de que los equipos pierden por culpa de que un jugador se caga encima en los momentos importantes (Lease Dade, Deft o Jankos).
Vamos que el polaco es conocido desde hace tiempo como alguien que llegan los PO y se vuelve un ente.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#67 esta claro que cuando lleguen a PO, sera cosa de perkz.

quetzalcube

Yo lo que quiero es ver otro año en los mundiales a EU humillar los $ de EE.UU. a base de calidad. Estos equipos low cost son lo mejor para ello

1 respuesta
InventaLukit

Si Wunder recupera su mejor nivel no es mal equipos. En cualquier caso, siendo que no hay descensos en primavera y que con ese equipo lo normal es que no vayas a ningún lado, yo me la hubiese jugado con promesas para el top y el supp, a ver que tal. Jankos y Hjarnan a mí sí me gustan.

En cualquier caso, hasta que no empiece la competición y sin saber el equipo técnico que tienen detrás es muy difícil decir nada. Fnatic en 2015 se fichó dos coreanos random, un midlaner que acababa de ascender a la LCS y al ADC del filial de SK.

Casimirott

#69 asi como G2-8 humillo este año o el anterior :psyduck:

1 respuesta
oicin

#58 #59 No , no es ninguna excusa, Había un problema de sobregasto en Europa y en parte de NA (inmortals por ejemplo lo confirmó entre otros) se estaba formando una burbuja que de algún modo se ha desinchado, explotado, llámalo X.

Por otro lado, de qué le vale en Europa a los equipos invertir de SU dinero si saben que en 2019 necesitan meter MUCHA pasta para participar en LCS y si no pues a la puta calle. ¿Para qué invertir en algo que sabes que se termina en 2019 sí o sí?. No vas a bajar, no vas a subir y quizás ni estés el año que viene.... pues gasto 0, lo justo que me da Riot y si puedo pues de ahí me quedo algo para intentar afrontar el franquiciado el año que viene.

Los inversores en Europa han decidido parar el sistema de ligas, quieren recuperar ya algo de inversión realizada anteriormente y no ponen ni un duro más hasta ver como funciona NA.

Europa a día de hoy lo controlan los inversores, Riot hace lo que ellos quieren, para muestra el tema de H2K. Tenemos la liga que más interesa a los inversores, por mucho que RIOT diga que lo importante son los espectadores etc...etc... H2k y compañia han conseguido tener la liga que ellos querían, Nadie se va a quejar, incluso ni los aficionados, es más, les interesa devaluar de algún modo la liga para que el tema del franquiciado tenga sentido, o mejor dicho, tengan una excusa para implantarlo y ser los salvadores de Europa...

pacifik0

En serio hay gente diciendo que Trick ha sido bueno un split? Really? xDDD Se le puede achacar el split de verano de este año, pero el resto, ha sido el jungla más dominador durante año y medio....por favor.

1
Efervescente

Hablando de cambios posibles:

  • Expect - Odoamne/Vizi: creo que podrían haber ido a por uno de los dos. Como no lo han hecho no sabemos el motivo, pues te queda el siguiente eslabón que es Wunder a nivel LCS. O eso creo.

  • Trick - Jankos: pues sabiendo que Maxlore tenía contrato e iba a seguir con MSF me parece el mejor reemplazo posible. Son los tres top3 junglas de EU sin mucha discusión.

  • Perkz - Perkz: espero que se saque la chorra.

  • Zven - Hjarnan: cualquier fichaje que no sea Rekkles es un downgrade que alucinas. Hjarnan está en el siguiente tier, nivel similar a Kobbe o Steelback, no me parece que haya mucho más. Bueno, Piglet de NA si te da la gana pero yo no lo haría. Forg1ven habría que verlo y sabemos que es un poco complicado pero también es toptier aunque también es una arma de doble filo. Y llamó borracho a Jankos.

  • Mithy - Wadid: el mayor downgrade y mira que Wadid me cae bien. Creo que ha primado el mantener la botlane pero yo hubiese tirado fichas a KaSing que es mejor, es shotcaller y ya ha jugado con Hjarnan en H2k. Luego tenías que haber ido a Mikyx que me parece el mejor support disponible. Después de estos dos... Pues Hylissang con sus altibajos, Vander no me convence y Chei que han dicho que ha decidido tomarse un break (un usuario por aquí).

No sé que cantidades maneja G2 pero doy por imposible que puedan competir con el dinero de NA. Vamos, que si vamos a la realidad el downgrade era esperado. ¿Qué es más downgrade del que se esperaba? Pues si. Metiendo a Odo+KaSing estaríamos hablando de un roster muy bueno pero con Wunder+Wadid pues te queda un roster mediocre. Algunos esperabáis que viniesen CuVee+PraY+GorillA pero vamos, que es imposible.

1 1 respuesta
B

#74 Lo escandaloso es el top que nos han ganado equipos a priori menores xd

1 1 respuesta
Bacter1a

Me da cosilla ver el equipo que ha quedado sabiendo lo que había disponible en el mercado. Aún así toca apoyar

1 respuesta
Efervescente

#75 Seguramente sea lo que más duele.

#76 No quedaba mucho en el mercado que fuese accesible. Disponible hay muchas cosas, accesibles no tantas.

Corie

Por los comentarios que leo por aquí parece que G2 va a ganar los Worlds 2018, recuerdo que Fnatic ganó el split regular con un G2 10.000 veces mejor que el de ahora.

PD: Remarcar también que YB no está.

1 2 respuestas
Fanboynatic

#78 de que te sirve la regular si no ganas los POs?

Yurii

Lo que tenian que haber hecho era traerse un top y jungla coreanos pero me parece que ya nadie va a invertir en europa

Changom

Mucho hablais del mejor mid, el mejor año de expect, trick aun arrastrandose mejor que ños otros junglas.....

El motor, el jugador más importante y el que se encargaba de organizar las remontadas, aun teniendo un último torneo bastante discreto, es Mithy. Pasar de Mithy a Wadid...xdddds yo es que me decojono, para eso te pillas a Mynx (o como se llame el que ahora ha pillado Misfits) que es lo más parecido en el mercado, es que hasta Hylissang me parecia una opción más decente, lo de wadid suena a movimiento de marketing mas que otra cosa.

1 respuesta
DerbreD

Como se nota que algunos no vieron siquiera la LCS, Mithy dio pena TODO el regular Split y en los PO tuvo 3 partidas buenas. De motor no tuvo nada. Dio pena en el MSI, dio pena en el RR y dio pena en su ultima LCS en EU.
El que se ponía el equipo al hombro todas las semanas era Perkz, mientras los otros 4 le hacían el contra-carro.

4
filipendo

#81 eso se desmintió hace unos dias

B

Wunder no es que sea un genio, pero Expect es muy normalito xdddd

1 respuesta
bolea33

#84 Pues para mi este ha sido el mejor año de Expect, no ha comido rabo de nadie y ha dado cera a muchos, me parece que ha estado a un muy buen nivel, jugando muy serio.

quetzalcube

#71 Algo así, sí. Me gustaría saber los costes de operación de G2, TSM, C9 y Dignitas el año pasado, veríamos quién ha sacado más partido a los dólares. A ver si es que G2 mantuvo a Expect y no fichó a una estrella o precio. Sería bueno tener esas cifras de Misfits, Origen, H2K...

Corie

Expect el infravalorado, antes de criticarle os veis un par de partidos, el mejor de G2.

S

#78 Que youngbuck no esté es la pérdida que menos duele creo yo
PD: Ganar el split regular te sirve para lo mismo que quedar 4º

aroz

Haters opinando de mi equipo, me encanta xD, bot Lane consistente sin ser la mejor, toplaner con potencial para ser bueno, y el mejor jungler de eu preplayoffs, el mejor mid de eu, a falta de el staff, no me parece tan mal equipo como lo pintado, he llegado a ver a gente compararlo con OG xD

B

Todo lo que no sea a priori un equipo para ganar es un fail. Este roster tiene pinta de aspirar a PO y ya.

Que luego pueden ganar todas las partidas porque consiguen un Team play brutal? Pues también

Usuarios habituales