Plantillas para SLO 14

ratedx

Bueno devido a que queda menos de un mes para el inicio de la nueva temporada de la Super Liga Orange y algunos equipos empiezan a moverse creo este tema para que podamos poner los fichajes anunciados y como post informativo sobre los equipos :

PLANTILLAS

NORMAS:

Solo se postaran confirmaciones oficiales de fichajes y de jugadores que anuncien su marcha o finalizacion de contrato , no se oficializara aquellos jugadores que aun teniendo contrato esten abiertos a escuchar ofertas .

1
XxChiimyxX

Veo jugadores destacados sin equipos y menos uno o dos los demás no me parecen para nada destacados xd.

Efervescente

No estoy seguro pero me suena que Penguins va a mantener bloque a excepción de Denyk. Javaa estoy prácticamente seguro y Marhoder juraría que también. Apostaría también a que MAD va a mantener el grupo. Los demás... Pues a saber, tampoco controlo tanto de SLO.

1 respuesta
InventaLukit

Siendo que ninguno ha ido a LCS, MAD Lions va a mantener el bloque seguro. El único cambio posible que veo es Jeskla.

2 respuestas
ratedx

#4 #3 Lo se pero hasta que se haga oficial no lo actualizo para llevarlo mas ordenado xd

XxChiimyxX

#4 Jesklaa está fuera del equipo ya, se supone que mantienen bloque y que han fichado a un adc con bastante renombre.

EneKka

No poner a Pepii en destacados y poner a Lvsyan..

1 respuesta
ratedx

#7 Pepi sigue en ASUS en cambio Lvsyan ya anuncion que esta fuera del equipo oficialmente aqui cuando no se haga oficial no existe para mi jejeje

Fejo10

Pepi para mi a día de hoy no tiene nivel para jugar en la SLO, como mucho para streamer de algun club rollo Elmillor o OjoNinja

1
CiudadanoEj

lo de javaa i jin por pgm esta confirmado diria

1 respuesta
theph0enix

Pochi a Asus se le ha escapado a Ibai

sONFIL

llevaba dos años retirado del lol, y recuerdo a Pepii que la estaba petando y ahora es suplente hasta en SLO, que le ha pasado?

1 respuesta
EneKka

#12 Que estuvo mal un par de jornadas y lo sustituyeron por un LCS player y lo hizo igual o peor

ratedx

#10 Acabo de buscarlo y no aparece asi que cuando algo se oficialize por tweeter o algo posteadlo y si es algo tocho por ejemplo un pepiner(gia) o algo asi abrid tema xd

TTray

De MAD Lions parece que solamente se va Jesklaa y el resto siguen

1 respuesta
ratedx

#15 Se rumorea por reddit que podrian fichar a un substituto de la liga francesa.

1 respuesta
B

#16 Creo que es el ADC de Team LDLC

1 respuesta
XxChiimyxX

#17 Pues si es Crownie fichan a una puta bestia.

1 respuesta
ratedx

#18 eso el que se parecia a brownie xd que no lo encontraba, se rumorea que podria ser el sustituto de jeskla y el resto sigue.

1 respuesta
XxChiimyxX

#19 Pues es un chaval bastante joven, muy al estilo Nemesis y que se le ha rumoreado con la LCS esta preseason.

1 respuesta
ratedx

#20 Pues ojito con MAD Lions que para es el favorito de calle de llevarse la SLO y jugar la champions , más que nada ya solo por la sinergia entre 4 de los 5 miembros.

1 respuesta
B

#21 Yo creo que son los claros favoritos, ya si quitan a Falco y ponen a otro... Pero bueno a dia de hoy en EU no es que estemos sobrados de supps precisamente.

1 respuesta
Fejo10

#22 Falco es un jugador bastante malo en cuanto a mecánicas pero el tío tiene buen macrogame y hace buenas calls, con un equipo con tanta gente joven se necesita a un tío como él

3
Efervescente

A mi el Alistar y el Tahm Kench me parecen muy potables.

A falta de ver que va a hacer Movistar que me parece que son los que tienen más recursos, creo que MAD son favoritos. El año pasado no ganaron porque estaba GIA que eran mejores pero a día de hoy, hay diferencia entre MAD y los demás.

1 respuesta
B

#24 Joder pero si Falco siempre tiene la coña de que su Tahm kench es muy malo xD, en la final no le salió muy bien jugarlo.

2 respuestas
XxChiimyxX

#25 Tuvo unas ultis bastante buenas en la final.

Efervescente

#25 Ostia, yo lo vi dos veces y me pareció muy decente. No recuerdo como era la partida, a lo mejor iba 10k por delante y con esas diferencias (o depende del rival también) cualquier cosa que hagas es buena.

Merino14

A mi Falco me hace recordar a Lemon: Jugar con mecánicas pobres pero buen macro.

Eynarr

Falco con Bardo y Alistar no va mal. Su mayor problema son los enchanters.

1 respuesta
ratedx

Usuarios habituales