Plantillas para SLO 14

XxChiimyxX

#115 Si, pero Deilor no hace ninguna función dentro del coaching.

B

Cómo bien dicen por ahí el problema de MRDS vendrá por el staff técnico, yo lo siento mucho pero no es serio que con un equipazo que tienen y tuvieron la temporada pasada sigan con Motroco y Jandro, un entrenador que va de fracaso en fracaso. No tienen ninguno de los dos las ideas claras para nada.

Merino14

Selfmademan > los 10 jugadores de Movistar Riders.

Sh0h

MagiFelix en SLO lulz no me lo esperaba en la vida...ese tío se va a pasear.

pablinho_
1 respuesta
XxChiimyxX

#125 Yo no sé como hace Yoppa para seguir engañando a equipos.

Estaba claro que el downgrade iba a ser brutal, pero esperaba que al menos mantuviesen un buen roster, a falta de ver el midlaner, solo me gustan adc y Razork.

1 1 respuesta
ratedx

diamond y 3 jugadores del draft regional seran subs

Whiteness

#1 Te intenté ahorrar trabajo

pablinho_

#126 Hubiese puesto a Antonio de titular y Yoppa suplente, nose, al final sí se da la ocasión, el que va a poder jugar en lcs va a ser Antonio

Gabitoe

yoppa :( xd

Sh0h

Giants en la Z

ratedx

Como se llamab el midlane de MAD?

2 respuestas
adriiath17

#132 nemesis creo

XxChiimyxX

#132 Nemesis.

ratedx

El equipo es provisional ya que adryh volvera a competir a mitad de temporada cuando pueda compaginarlo.

1 respuesta
B

#135 A ver eso a mi me huele a que lo tienen ahi por fanbase y por si el adc no da el nivel meterlo, pero vamos dudo que juegue sinceramente.

Pd: Se sabe algo de eMonkeyz?

MaestroChen

Pero si Yoppa es mejor que Antonio es que sois unos fanboys

ratedx
1 respuesta
Sh0h

MAD

MVRDS




El resto

1
InventaLukit

#138 Este me suena que estuvo en Neverback de suplente de los coreanos.

ColdZimeh

#117 si, TOP LCS Eu. Lo que yo te diga.

1 respuesta
XxChiimyxX

Nuevo adc de KIYF, que también está de sub en SPY.

Roison y Hero a G2V.

XxChiimyxX

Scarface a Kiyf.

1
Ex3geta

Esta claro que algunos podrían trabajar de modelo si quisieran

1
Saffron

#141 Hombre top LCS EU no es tan poco gran cosa, que está como está. Y si funciona lo de los 10 jugadores como deilor cree si lo es.

1 respuesta
Minaithh

Vaya equipo de alemanes randoms se ha montado KIYF, me dirás que no hay españoles sin equipo (Nandisko, Carbono, Diamond...) mejores que estos

1 respuesta
Gabitoe

#146 Si son randoms para ti cómo sabes su nivel?

ColdZimeh

#145 En mi humilde opinión, estos tíos no van a llegar ni a la final de la SLO. No por mecánica, porque seguro que son buenísimos, pero tácticamente hay que gestionar 10 personas, 10 egos, y son críos al fin y al cabo. Además, no serían ni 10ºs en la LCS Eu por muy mal que esté. Que si ya daba para atrás lo de SLO = CS, ahora no vengáis con SLO = LCS, porque... xD

P

#41 #73 Parece que tenemos un insider.

1 respuesta
B

Pues si elequipo de Kiyf no lo entiendo mucho la verdad, junto a eMonkeyz creo que los mas flojitos.

Usuarios habituales