Plantillas SLO para la nueva temporada

ratedx

Plantillas confirmadas

KIYF


Movistar Riders*


ASUS ROG Army


ThunderX3 Baskonia


Giants


The G-Lab Penguins


G2 Vodafone


MAD Lions E.C.*


*** - Movistar Raiders ocupa el lugar de Valencia CF***
*** - Origen renuncia a su plaza de DDH y es ocupada por MAD Lions E.C.***

Fuente: http://pro.lvp.es/superliga/lol/temporada/noticia/837

Benzac

Ahora que giants subio, ese equipo no puede seguir jugando en la SLO cierto?

1 respuesta
ratedx

#2 Pues no , el unico que pueden son los subs como joo y the antonio (dicen que esta es su ultima oportunidad ) ya que deberian residir en españa , y no creo que riot les deje jugar dos competiciones a la vez , si no ya tenemos ganador de SLO xd

Benzac

Veo a OG fuera de la SLO y quien sabe que vaya a montar Giants

2 respuestas
ratedx

#4 OG segun varias webs es casi 99% seguro que vende la plaza a los famosos Leones de madrid (espero por dios que no sea el nombre oficial) de werlyb y falco y puede que la araña ande metido tambien.

1 respuesta
Benzac

#5 me preocupa esto... como fan de OG la organización cada vez va peor, si xpeke sigue siendo el único dueño, se ve totalmente alejado, de nafal y carving no se sabe nada pareciera que fueran como el.Gobierno de mi pais que dan una plata para construccion de carreteras y estos se terminan desapareciendo

ratedx

Y hay que tener en cuenta que la SLO empieza en octubre y que solo tendra 7 jornadas y que habra a parte del clasificatorio con todos los equipos y un play in con los de segunda , dijeron que habra un torneo nuevo entre medias a parte de la final cup .

ratedx

#4 Acabo de escuchar en sportmaniacos que giants de lcs es el que va a competir el SLO ya que por fechas si pueden , asi que GG ya tenemos ganador xd

3 respuestas
ElT8Ny

En realidad dado que a partir de ahora GIA LCS no tiene más compromismo con partidas de riot hasta el año que viene yo veo bastante viable que el roster que acaba de subir a lcs pueda jugar (excepto que la lvp lo restrinja). Sería solo moverse a españa mientras dure la competición en lugar de dar vacaciones desde hoy a tu team hasta el spring.

Edit: #8 esportmaniácos está haciendo el mismo razonamiento que yo no es que tengan nada oficial

Benzac

#8 madre mía jajaja va a ser un stompeito rico, jugarán con ruin o antonio?

1 respuesta
Syki

#8 Jugará giants lcs con antonio en top, ya se dijo hace mucho que ese seria el roster

1 respuesta
ElT8Ny

#11 y joo?

1 respuesta
ratedx

#10 Jugara Antonio (dicho por el) y seguramente joo y jactroll rotaran , pero la cuestion es que como los contratos de LCS no se firman hasta diciembre , ahora mismo pueden jugar los torneos que quieran.

ratedx

#12 Yo lo que no se es que sucedera con el torneo de CS , seguramente en el caso de que lo ganen podran vender la plaza del quali si se diera el caso.

1 respuesta
ElT8Ny

#14 Dices en el caso que lo ganen como que hubiera otra opción xD

B

Pochipoon creo que ya no está en KIYF

Edit: Fallo mío acabo de ver que renovó

Sanec

Noxiak is coming

FereF430

Se rumorea que la plaza de OG se va a la puta y aparece un nuevo equipo llamado Lyons Madrid (o algo así).

1 respuesta
ratedx

#18 Se dice que podria ser el Real Madrid , pero no hay nada oficial

1 respuesta
iomegakek

sigue poniendome muy de mala ostia ver equipos sin españoles o con 1 como mucho en esta liga....

1 respuesta
Taiden

#20 La calidad de la liga aumenta... 5 españoles es inviable si quieren aspirar a CS.

1 respuesta
iomegakek

#21 5 no, 3 debería ser 100% en cada equipo.

1 respuesta
ratedx

#22 Pero si no muchos no dan el nivel mirate baskonia

Saffron

Joder esque la LVP es la liga a la que tendrían que aspirar los españoles top de soloq y como mucho los portugueses que tienen migas de mierda y siempre han jugado LVP. Luego un par De refuerzos internacionales por equipo para que brillen más está bien, pero no pueden dejar que la burbuja de fichar internacionales suba sin limitarla convirtiendo a la LVP en lo que no es.

1 respuesta
ratedx

#24 Es que el problema esta hay los jugadores por ego o no se que , su meta no es llegar a la LVP es forrarse lo maximo en menos tiempo posible por eso muchas veces se marchan a turquia, lan, las . a ellos la LVP se la suda

Taiden

De momento sólo hay dos equipos plagados de extranjeros. Supongo que los que sólo hay españoles se irán llenando de imports pero bueno. Quiero ver que monta ASUS, los dos jugadores que tiene son muy buenos y Pepii dijo en stream que el equipo va a ser una pasada si sale como han pensado, y Pepii dice lo que piensa, aunque también dice sus flipadas porque las piensa de verdad xDD

CiudadanoEj

yo creo que lvp deberia hacer algo si viene a jugar giants LCS

3 respuestas
Syki

#27 No pueden (ni deben) hacer nada. Con la normativa actual con que vivan y jueguen desde España, es totalmente legítimo.
Aparte de que si giants stompea a todo el mundo, tienen un split entero el resto de equipos para mejorar, es hasta beneficioso.

FereF430

#19 No, no es el Real Madrid, sería algo como el nombre que puse en el post anterior. No quiero dármelas de insider ni nada, pero me lo ha comentado alguien que ha jugado scrims con ellos xD.

ratedx

#27 Ademas ellos les pertenece legitimamente ya que ellos no firman el contrato hasta mediados de diciembre y hasta ese momento pueden participar.

1

Usuarios habituales