Plantillas SLO para la nueva temporada

S

#150 en el de Fen1x no creo que fichen a Adryh porque han confirmado la botlane Karakal-Chrisberg de Morio idk

1 respuesta
S

#149 Al millor lo estuve viendo ayer en su stream y tiene buenas dotes, Buena skill, un macro bastante decente para soloQ, control de la jungla. Pero su mayor problema y por lo que no veo en competitivo es sus super ints y tilteadas que se pega en las partidas cuando empiezan a throwear y eso no es una actitud buena para competitivo xD

3 respuestas
ratedx

#151 pues me sorprende xd , justo ahora que adryh acabo la carrera y ya puede centrarse 100% en un team y no tiene ninguno , aunque es peor lo de miniduke xd por bocachanclas

1 respuesta
ratedx

#152 bueno lo del tilt todo los jugadores se tiltean , yo creo que estando un equipo detras con el que hablar las jugadas , eso se limita , yo solo espero que cierre algunas kidibocas xd

1 respuesta
S

#153 Miniduke que se ha comido sus palabras con alioli y va a jugar segunda con un equipo ´´ super motivado de la oportunidad`` :/
PD: También me ha extrañado lo de Econatorz con Artic Gaming muy fuerte

Taiden

#152 Hubo un tiempo que si al nivel 3 fallaba un gank o lo mataban daba la partida por perdida ¿Donde ves el int? xDDD

S

#154 Pero las tilteadas que se mete son muy gordas me recuerda a Soaz y eso no es bueno para un equipo, y en cuanto a actitud en un ambiente deportivo y el trato con otros jugadores no podemos hablar porque no tenemos ni idea xD

P

Que ElMiillor interpreta un personaje no creo que sorprenda a nadie (o no debería). El tío ha desarrollado un personaje carismático que le ha llevado a ser el TOP 1 indiscutible entre los streamers de LOL españoles (No cuento a los Pepiinero, Ibai, Alexelcapo, etc que stremean de manera ocasional). Podrá caer mejor o peor (es parte del personaje) pero no se puede negar que el tío ha revolucionado Twitch.

Yo también creo que podrá ser buen jugador si se centrase en jugar y mejorar en lugar de stremear. Pero a nivel económico no creo que le interese demasiado. Dejaría de ser TOP 1 streamers por la posibilidad (recalco lo de la posibilidad) de ser un buen jungler a nivel SLO.

PD: Quién dice que lo de las inteadas no sean parte del mismo personaje?

1 respuesta
acerty

#152 El tío por lo general si por ejemplo va 0/0/4 - 1/0/4 o 2/0/6 suele hacer ints, se tiltea un montón cuando ve que no tiene todas las kills de su equipo, él juega en plan "o carrileo y tengo todas las kills del juego o no se gana".

No le veo en un equipo con el meta actual jugando Gragas, Sejuani, Zac, o algun pick así y dejándole las kills al mid o al carry la verdad.

#158

Quién dice que lo de las inteadas no sean parte del mismo personaje?

Pls no defiendas lo indefendible xD.

1 2 respuestas
S

#159 Eso es otra la champion pool de ElMillor es muy pobre. Y por ejemplo ayer lo estuvo diciendo que no iba a jugar a Elise porque de tanto que lo había jugado ahora solo es ´´mierda´` con ese campeón y se tiltea mas, es como Flaxxish no lo veo jugando muchos tanques la verdad

1 respuesta
acerty

#160 Su champion pool se resume en Twitch, Kayn y Elise, y con Elise es bastante mediocre.

1 respuesta
S

#161 Twitch anti competitivo y Kayn no se juega osea que difícil lo tiene xD

1 respuesta
ratedx

#162 Tambien dijo ayer que al llegar a españa que offstream practicaria champs el otro dia jugando un gragas se stompeo en 22 min con robo de nashor incluido con 2/1 / 12 o algo asi siendo un champ que apenas jugo , el tio si quiere puede pillar practicamente cualquier personaje.

B

#150 Moryo está en emonkeyz, lo confirmaron esta mañana

P

#159 No, si yo no defiendo nada. Lo único que hago es plantear otra posibilidad. Todos dais por hecho que juega 100% en serio en el stream, y puede que sea así, pero puede que todo sea parte del mismo personaje. Piensa que de todas esas bocachancladas e inteadas nacen los clips y recopilaciones de fails que le han llevado hasta donde está.

Perurena

Curiosa la decadencia de Miniduke. El tio vacilando a ElMillor por no estar en SLO y al final el que no va a estar en SLO es él xd

pacifik0

Que se han fumado los de sportmaniacos hoy? han dicho que es posible que la LCS se disuelva y G2 se venga a competir a la SLO xDDDDDDDDD

1 respuesta
Arnaiz

#167 Lo de LCS puede pasar, lo de G2 ni idea, depende del formato que se implante.

B

Que indirecta tan directa a Antoñito

2
GreatKingRat

Dónde anda Nandisko?

2 respuestas
B

#170 sin equipo tanto en primera como en segunda

1 1 respuesta
ratedx

Pues en la web de SLO aparece ya Elmiillor como suplente de G2V

ratedx

#170 #171 aparece de sub en la web de slo en el equipo de Baskonia

Parkerr

Alguien ha hablado ya de Ojete Ninja como jungla para MAD? Suplente y creador de contenido, edito. Mb.

Trollaco87

link de lo de elmillor sub de g2v? Aun asi me huele a que será creador de contenido y si no se juegan nada igual lo ponen un partido para la fanbase

2 respuestas
w4nx1

#175 En la web oficial de SLO.

Trollaco87

no lo veo en plantillas por eso pedí link

1 respuesta
acerty

#177 Busca los equipos y mira en suplentes.

1 respuesta
ratedx

#175 El mismo dijo en stream que esta como suplente por que no tiene esperiencia en competitivo y en jugar en equipo , aunque vete tu a saber si lo dejan jugar xd puede que alguna ronda del quali de septiembre o lo manden cedido a algun equipo de segunda.

Perurena

El equipo que fiche a ElMillor es por repercusión, nada más. No tiene nivel ni de lejos para SLO.

2 respuestas

Usuarios habituales