Platas contra ""Platinos"": Edición MV.

Shaka

#660 ohhhh vale jejeje otra vez sera

Abe5

#658 Ya hemos terminado

La próxima será dentro de dos semanas, porque la semana que viene estoy fuera. Vaya si alguien se apunta a organizarlo que lo ponga en el hilo :)

#655 Si son todas las partidas más o menos iguales, las líneas bien, luego empieza un equipo a sacar algunas kills sueltas, farmeo y en 3 escaramuzas y 2 torres se sentencia la partida.

1 respuesta
Trollaco87

#662 no sé nada puesto que no he podido mirar el mapa pero teniendo en cuenta que he hecho casi toda la partida solotop 20 minutos y en ambas he hecho maximo daño las 3 escaramuzas deben haber sido mal planteadas con ganas

1 respuesta
Abe5

#663 Top es una isla. Lo único que te queda es arrasar la línea, gankead medio, atraer a su jungla 24/7 o saber hacer buenos tps.

Has conseguido que Ryze se quede en línea. Pero por poder, se pueden hacer muchísimas cosas más y mejor.

1 respuesta
D

me tuve que ir y no pude ni avisar, sorry

Trollaco87

#664 y pregunto yo, en la primera que tryhardee hasta que vi que estaba perdida, como voy a arrasar una linea contra un tio que se dedica a pushearla (porque su campeon pushea mas que el mio, incluso a distancia) y a evitar el enfrentamiento 1vs1 contra mi y en caso de buscarlo yo, tiene una pasiva que evita el cc y cuando se la quito y ve mal el tema se flashea y deja que su equipo gane solo el 4vs4? por no decir ya que su jungla estaba mas pendiente de esa línea que el mío. Si tiro tp es regalar el top, además de que una vez lo tiré porque el top ya lo tenía medio tirado y casi me vendieron por no hacer el all in cuando flanquee con el tp y solo sacamos una kill random que no sirvio para nada. No creo que pudiera hacer nada más cuando intenté jugar bien, no sirvió de nada.

1 respuesta
Abe5

#666 Según champion gg, las pocas partidas donde se han enfrentado Swain y Malhazar en top han terminado favoreciendo a Swain.

Quizás intentar pushear más, forzar el all-in o un buen tp. Ya te lo puedo asegurar. Vi la partida, y prácticamente teníais todos la misma culpa de perder.

Si tiras tp y tiras torre, dragon y pichas kills es worth. Si le ganas el 1vs1, y creo que se lo ganabas si hubieses farmeado mejor, pues también se nota. Y ando prácticamente en todas las partidas en las que volví a subir a Platino he baiteado un dive para pillar una kill.

La actitud no es ''tiré tp y no me sigueron''. Deberías pensar si en la partida hubo alguno otra ocasión de tirar tp y porque no tenías tu tp on. De igual forma que deberías pensar donde esta el jungla para poder jugar más agresivo y enfrentar el 1vs1 o poder farmear tranquilamente.

1 respuesta
Hispania84

Veo que estuvo reñido

1 respuesta
G

Close game.

La diferencia entre un plata y un platino es tan abismal que no tiene sentido discutir la partida, simplemente 5 platinos vs 5 platas es como jugar 8vs5 o algo así, mucha diferencia de nivel.

iKarbOne

#668 totalmente


Culebrazo

bueno bueno... esta semana hare pruebas, a ver como me va el tema de stremear con la linea nueva, pero sin ser fibra me imagino que un poco caca :(

he creado un canal para la ocasion XDD

https://www.twitch.tv/skarner_johanson/profile

espero que os guste la interfaz jajajaja

1
Abe5

He actualizado #1 con capturas de todas las partidas jugadas hasta ahora :)

Irocketman

Si os hace falta un "platino" mas subi la semana pasada

1 respuesta
Culebrazo

#673 para el caso daba lo mismo si eras oro 1 :P

estate atento los martes que es cuando supuestamente se hacen estos mega duelos a muerte en torremolinos

1 respuesta
Trollaco87

#667 creo que es imposible pushear mas con swain que con malzahar, tu conoces bien el campeon y tiraba la w y la q a los minions para pushear lo máximo posible. Si haces eso tienes altos cds y no puedes tradear hasta recuperarlos, y si cuando quieres tradear el tío se va para atrás porque él no quiere puesto que no le hace falta para ganar la partida, no puedo hacer nada. No puedes tirar tp si te pushean la linea o dejas un boquete en tu línea importante (como hizo un plata la semana pasada). Y respecto al farmeo, estaba tryhardeando con 115 minions al minuto 13 yendo 5-10 cs por debajo a lo sumo de un diamante 5, hasta que empece a ver triples en otras líneas y estaba mas pendiente de ver como poder ayudar que de farmear, y es muy dificil cuando estas mas pendiente de lo de los demás que de lo tuyo. Y aun con todo fui el que más farmeo hice de mi equipo, el tercero de la partida con un presencia de su jungla bastante más notable y sin poder pegarme con nadie apenas, el que más daño hice. Creo que si el malzahar estuviera en nuestro equipo y yo en el suyo el resultado habria sido identico. Cuando juego mal como en la segunda soy el primero que me doy cuenta.

necro_x

Como se nota que yo no jugaba :P

1 respuesta
Trollaco87

#676 necro el judas que se fue a otro equipo necesitamos de tu vuelta, los platas sin ti no somos nada

Irocketman

#674 jaaja si ya lo se que son "plationos" era por participar que no tenia mucho tiempo libre antes por las tardes.

Oky los martes me paso a ver que tal por torremolinos

Culebrazo

se ve que esta semana habia miedo... 8-)

yo no dije nada porque ayer me toco formatear la compu, que me baje mas mierda de la que debia XDDDDDDD

woper

Me gustaria apuntarme, como va todo esto ?

Trollaco87

y esto que?

Abe5

Mañana si hay gente a las 18:00 podemos hacer la siguiente edición :D

Hoy no pude organizarlo D: Así que quien este interesado puede ir poniéndolo por aquí.

Trollaco87

yo estaré

necro_x

Llevo como un mes sin jugar ni una normal pero si algunos Arams sueltos. Si necesitáis un plata adc estaré por aquí que sin mi no hay emoción.

Culebrazo

yo creo que no se va a poder contar con mis muñones

igual mas tarde les digo seguro ^^

Hunma

Yo me apunto, si necesitas un platino de pegatina man supp agregadme

1 respuesta
Zuniels

Yo fui platino las 2 ultimas seasons, esta aun no he jugado las rankeds, si quereis puedo jugar.

1 respuesta
Abe5

Ahora mismo contamos con 5 personas :)

Recordar que antes de las 18:00 empezaré a montar el grupo, y no seáis tímidos que cualquiera puede apuntarse :)

Kaiser5

buas yo hoy tengo el cumple de un colega pero para la próxima si queréis me meto pero llevo tiempo sin darle mucha caña (soy platino)

Culebrazo

pues mi coche no ha aguantado a la tarde siquiera y lo he tenido que llevar antes al taller :/

si hace falta un plata me apunto, pero ya os aviso que debido a la depresion que me va a originar la factura del alternador (como minimo) es posible que me presente en un estado que haria envidiar al mismisimo magico gonzalez

el que avisa no es traidor XD

Tema cerrado

Usuarios habituales