La PLAY de competitivo que mas os ha marcado/gustado

Rito_Tryhard

#58 que meta? si era un parche nuevo?
jugo TF y fizz, zed, ahri y diana.
Todos estaban en el meta.

2 respuestas
wasel

#61 No estaban en el meta, no jodas xD Westdoor en ese mundial jugo su propio meta

1 1 respuesta
Kaiser5

#61 si ese mundial fue el de viktor, azir, orianna y demás esos picks no se jugaban excepto tf que era situacional

1 respuesta
Rito_Tryhard

#62 #63 jugo fizz, vs veigar, que estaba en el meta, por que le hace counter, lo mismo contra kassadin de faker.
Diana contra la lulu de faker, fue un pick especifico, pero el mid de KT la jugo tambien 2 veces y GODV también la jugo.

Por ejemplo jensen jugo: veigar, yasuo, lulu, oriana...
rookie: ekko, lissandra, oriana, yasuo...
peke: jugo 5 anivias, y fue el unico que la jugo
POB: morgana (?, lulu
Kuro: ahri tambien, veigar, kass, TF
pawn: veigar, TF, GP, yasuo..
Bjersen: jugo 6 campeones sin repetir uno, y estaban syndra, liss, veigar.
Malpe: ahri, yassuo..

entre otros campeones.

Lo que quiero decir, que no era un meta de 4 campeones, lo único que jugo el solo "fuera de meta" es fizz, lo jugo 4 veces, pero de esas 4, una lo uso contra veigar, que es su counter y otra contra kass, que también lo es.

Se jugaron 25 campeones en mid.

Y aun asi, WD no hizo un mal mundial, tampoco una maravilla, pero fue bastante decente....el que dio asco fue el de la s6.

2 respuestas
DerbreD

#64 Creo que estan hablando de mundiales distintos, Kaiser y Wasel te escriben del Westdoor de la S6 y vos del de la S5.

2 respuestas
wasel

#64 Jugo fizz contra veigar no porque fuera counter, lo jugo porque estaba open. Si esta open lo pickea sea lo que tenga enfrente porque eso a él se la suda.

Westdoor no jugo los campeones del meta porque no se les daba bien, jugo lo que a él se le da bien y son los asesinos.

#65 hablamos del S5 todos creo yo xD

1 2 respuestas
DerbreD

#66 Ahhh, entonces no comparto lo de Westdoor estando en la Z, ese fue su ultimo "buen" mundial. En la Z estuvo en la S6.

Rito_Tryhard

#65 Eso es lo que digo...pero el debate es del mundial de la s5...por que IG no fue al de la s6 como Fnatic.

#66 http://www.gamesoflegends.com/game/gameshow.php?id=2236 Aqui estaba open y no lo cogió D:

TF estaba en el meta, fue de los mas pikeados y baneados del mundial. El 4º con mas presencia.
Todo lo que jugo WD en ese mundial, lo usaron otros mids tambien, salvo fizz.

1 respuesta
Kaiser5

a ver westdoor sabia que jugando lo que se jugaba el era malo y pickeo lo que se le da bien los asesinos es simple

1 respuesta
Rito_Tryhard

#69 Pero es que eso no es verdad, todo lo que jugo, lo jugaron mas personas, no fue el unico.
Como dije, salvo fizz.

Y TF no era situacional, fue el 4º con mas presencia en los picks y bans del mundial.

Aldarion_21

Da igual el debate, AHQ seguia siendo un muy buen equipo.

Y si aqui lei yo infinidad de veces que Fnatic iba a comer pene de IG.

1 respuesta
Kaiser5

#71 y que edg se los comia cuando venian de dar asco, de hecho dudo mucho que los uqe dijeran eso se hubieran visto la lpl

wasel

#68 Me acabo de mirar las fases de pick y ese es el único partido en el que no pasa xDDD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#73 xDDDD mas pillao D:.
Pero aun asi, lo que yo digo es cierto, el jugo lo mismo que los demas, salvo fizz, que ya sabemos como es el con fizz.

1
Rito_Tryhard

Hilo equivocado, sorry.

Galaik

Los equipos que son... al jugador al que se lo hacen y el jugador que lo remata... precioso.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#76 la verdad que es precioso el combo xD

DerbreD

Ese Gambit hizo algunos combos MUY buenos, como este:

Trueyolo

No es la mejor del mundo pero la vi en directo y lo flipe

1 respuesta
Rito_Tryhard

#79 aqui tienes el mickcheck de la jugada, por si no lo has visto como se motiva Iwillcocaine...no fenix...cocaine.

1:48

1
N

Esta Kappa

spoiler
melonz

Bang en esta teamfight, sin quadrakills ni pollas, pura finura.

R
1 respuesta
Frannoseque
3
crazygrumpy
2
R
Discharge

#83 vaya puto amo el Vasilii

zero fucks given

wasel

La mejor play de Dyrus xD

snnwnz

We survived

Fanboynatic

La TF perfecta de SSB vs OMG

Usuarios habituales

  • wasel
  • Discharge
  • Rito_Tryhard
  • DerbreD
  • Kaiser5
  • Afling
  • Kaleidos