Play Support to win! Hilo de los Support S5

aroz

#329 #330 Gracias por contestar priorizare e apartir de ahora y probare las runas tambn en cuanto a maestrias creo que seguire con las mias que me gustan bastante

1 respuesta
iKarbOne

#331 ahora mismo en supports de rango se usa las de ad en rojas, te da bastante harrass pre 6.

_-Dereuda-_

#328 Yo maestrías y runas llevo como Madlife porque soy un personaje, daño plano con el 1% crít xD y maestrías 16/14, en línea depende de cómo vaya priorizo Q o E, si estoy dominando, la E para tener más harrash, y en cuanto termina la fase de líneas priorizo la Q para bajar el cd.

Movement

Yo antes también maxeaba la E, pero últimamente estoy viendo a bastantes pros que priorizan la Q sobre la E. A nivel 4 se suben la E a nivel 2 y a partir de entonces la E. Incluso hay algunos que se suben la W de segundo (sin contar la R).

Depende de gustos, pero a mi me gusta maxear la Q e ir full CDR.

Glumyglu

¿Maestrías y runas para Malph supp?

1 respuesta
AsSaDaNcEr

#335 Solo he jugado 26 partidas con Malph así que tampoco te puedo decir si es lo mejor pero bueh.. Ahí te dejo la info por si te sirve. Runas full tank y maestrías de utilidad.

Runas:
rojas -> 9x armor planas
amarillas -> 9x armor level
azules -> 9x mr level
quintas -> 3x armor planas

Maestrías:
Ataque: 5 (Subo 4 en brujería y 1 en ataque al punto débil
Defensa: 2 (A recuperación de vida)
Utilidad: 23 (las típicas)

1 1 respuesta
iKarbOne

Yo cambiaria las rojas por ad plano y las quintas pondria 2 de vida.

1 2 respuestas
B

¿Rentan las marcas de armadura en supps como Nami, Leona, Thresh etc? yo tengo las de ataque y penetracion mágica para los supps que uso

2 respuestas
iKarbOne

#338 las de magic pen en supports son malas porque el daño extra que vas a hacer es irrisorio, a no ser que vayas con Annie o Zyra e igualmente la de ad rentan mas.

Glumyglu

#336 #337 Gracias a los dos, aunque, ¿valdrían también para Naut? Ya que seguramente cuando me compre a Nautilus deje de usar a Malphite xD

1 respuesta
jepeme

#338 yo con nami me pongo penetracion hibrida en marcas, porque desgastas bastante con los autoatques

xKingx

Tengo una dudilla

En supports como leona, thresh, alistar.. cuando y por que priorizo terminar el objeto de support, piedra de visión o gloria justiciera?

4 respuestas
iKarbOne

#342 en terminos generales puedes priorizar el rush a Gloria Justiciera si vas normal o por delante. Si vas por detras, tener mas vision ayuda a que no pillen a tu equipo, y acabar la piedra .

1
jepeme

#342 hombre yo piedra de vision la compro siempre en el primer back si se puede, y el del escudo de support de las cargas de oro me lo suelo hacer de segundo, porque salva de vidas...

2 3 respuestas
AsSaDaNcEr

#337 Es cierto que el escudo de su pasiva escala con vida pero prefiero priorizar armor para la W y E.

#340 Yo tengo a Nautilus pero me gusta más Malphite. La Q + mini stun de la pasiva = OP (si el carry aprovecha para castigarle un poco, igual que el daño de la E (alcance de 600 por 100 de mana y 220 de daño) pero el escudo de la W.. Meh! Pasiva de Malph + W > W de Naut. El ulti de Nautilus hace 50 más de daño que el de Malph y aturde 0,5seg más pero el de Malph es en área. No dependes de que pase a través como el de Naut, además de ser imparable. Y algo que Nautilus no tiene es el 50% de reducción de atk speed durante 3seg que metes al carry con la E de Malph. Encima hace 220 de daño +30% de tu armor por 70 de mana (Con mis runas, a nivel 18 y sumando el % extra armor de la W, metes un hit de 345 con la E.. En fin, cuestión de gustos. (Sorry por el walltext)

#342 Hago como #344, compro la piedra de visión y 1 pink en el 1er back casi siempre. En caso de hacer fb ahí si que te da para upgradear el escudo reliquia.

2
iKarbOne

#344 esta hablando de Gloria Justiciera no de Face of the Mountain.

2 respuestas
AsSaDaNcEr

#346 Hmmm.. Sin intención de corregir a nadie, creo que lo que esta haciendo #342 es preguntar si prioriza Face of the Mountain, Righteous Glory o Sighstone. A lo que tu respondes que Righteous Glory si vas por delante y en caso contrario Sighstone. En cambio, jepeme responde que prioriza Sighstone independientemente de como vaya y ya después Face of the Mountain por las salvadas..

Por tanto, no entiendo la aclaración que haces de "esta hablando de Gloria Justiciera no de Face of the Mountain"

1 respuesta
xKingx

#347 lo que pregunto es por que a veces se van a por gloria antes que el targon (activas a un lado) y otras es sightsone+targon.

2 respuestas
Supplicce

#348 sin entrar en las activas gloria justiciera te da un extra de supervivencia en linea, hay gente que se lo hace para aguantar vs botlanes de poke, yo lo he probado con leona y lo que consigues es estar en lane 24/7 y poder jugar mas agresivo ya que por mucho que te pokeen al entrar con tu combo en un ratillo vuelves a estar casi full hp.

De todas maneras me gusta priorizar mejor el targon por mi adc, ya que muchísimas veces los trades marcan la diferencia y darle ese puntito de hp en un momento dado matando un minion que tengas cerca puede significar llevaros 1-2 kills a palmar (y me ha pasado unas cuantas veces)

1 respuesta
AsSaDaNcEr

#348 Pues iKarbOne te dice que si vas fuerte en línea se hace gloria y después sighstone. Jepeme te dice que se hace sighstone para tener control de vision vaya como vaya la linea y despues targon porque salva mas que gloria. Yo también hago sighstone lo primero, intento no gastar dinero en comprar wards verdes, salgo de base con el trinket y en el 1er back compro sighstone y cambio el trinket. El dinero mejor emplearlo en otros items. Después supongo que va a gustos, yo me hago gloria por la regeneración de vida para aguantar lineas de poke y me acabo el item de supports más tarde.

2 respuestas
xKingx

#350 #349 #346 #344 Muchas gracias tios :)

Movement

A mi me parece vital hacerse Sighstone cuanto antes para empezar a dar visión a tu equipo. La única situación en la que priorizo Face es cuando la bot lane enemiga pushea hard y nos tiene bajo torre, que prefiero tener más sustain y con tirar de trinkets suele ser suficiente.

_-Dereuda-_

Yo soy un enfermo de la visión y priorizo sighstone siempre.

No sé si alguno ha probado, he oído que hay pros que están rusheando la gloria, comprando de primer item el cristal de rubí para ir a por el brazal cristalino. Yo personalmente lo veo una locura, porque como vaya mal la línea te quedas sin fuente de oro. Cómo lo veis?

jepeme

Me referia a face of the mountain, sorry me expliqué quizas mal
Hago exactamente lo que #350

own3dh2so4

Una duda para los maestros del support.
Estaba jugando una partida con Jinx y un amigo mio supporteandome con Lulu, con flash casi siempre fundido (jugando contra una ashe y un blizz entre slow ganchos y stuns). Nos tumban la primera torre y Lulu decide abandonar la linea para cubrir medio ( que ahora mismo no se quien la estaba pusheando, pero maximo un Fizz solo y nuestro medio y jungla (Arhi y Nida) estaban vivos por ahi) y me matan a mi bajo segunda torre por un dive entre ashe y blizz.

Mi amigo (Lulu) dice que es culpa mia, y yo le digo que es culpa suya por irse a cubrir una linea que no le corresponde y dejar a una Jinx sola sin flash ni heal. ¿De quien pensáis que es la culpa?

Si sirve de algo la partida era elo oro alto/platino bajo.

7 respuestas
jepeme

#355 es un poco fallo de ambos. Depende de la situacion puedes abandonar o no. Si no hubiera ido a medio quizas hubieran diveado a tu mid laner. Por tratarse de torre tier 1 me parece mas fallo de él que tuyo, pero recuerda que podrías haber evitado esa baja.

2 respuestas
own3dh2so4

#356 el midlaner no estaba en medio. Podía haber evitado morir si, pero con un blizz con botas mov 5 + ashe ult la muerte es segura si ellos saben que estoy solo y sin hechizos, que hago me meto en fuente y espero que regrese? O le acompañó y nos tumban Segunda torre?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#355 Habría que ver cómo estabas posicionado, yo muchas veces abandono a mi adc para roamear medio u objetivos, o whatever y él sabe que si muere ha sido su culpa por "dejarse pillar". Ahora mismo el meta del supp es roamear, si estás sólo en la línea bajo torre vs un blitzcrank sólo puedes moverte seguro cuando haya tirado la Q, siendo jinx no es difícil farmear bajo torre, así que en mi opinión ha sido más culpa tuya, si fuese otra situación y no está wardeado hubiese sido su culpa, pero vamos, hay mil situaciones.

1 respuesta
B

#357 habria que ver desde donde te han enganchado y donde has acabado muriendo.

Pero si te engancharon bajo torre y moriste ahi, suele ser fallo del support.

irte a medio te vas cuando has perdido la torre abajo, la linea de miniones esta en el centro del mapa o más pusheada a tu favor, y no vale la pena quedarse en bot debido a que no puedas hacer un 2 vs 2.

Igual se fue a mid porque vio que iban a haber palos, mid, jungla, top, y fue a ayudar, y entre la tf de medio no le dio tiempo a volver abajo.

todo es analizable

Es dificil farmear bajo torre vs ashe blitz, te meten cono de flechas, ulti de ashe, brazo de blitz, realmente es jodido.

1 respuesta
laZAr0

Taric yo lo veo un buen pick contra un full ad team. Sin más, no lo cojais para otra cosa que no sea eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags