Play Support to win! Hilo de los Support S5

Aythami27

#690 Curiosamente en Europa y América lo consideran bueno, pero en Corea y China lo consideran mal supp, pero muy buen top.

2 respuestas
Glumyglu

#691 Es que he visto que estaba a 3150 y que lo están usando mucho, y así tendría un champ para dos líneas xD

1 respuesta
Rharniel

#691 Siempre hay que fiarse de los orientales.

Rache-strafe

pues a mi me gusta, pero pueden castigarte muchisimo en linea, realmente es mas util para ser util en otra linea mas que en la tuya

polako89

Que build runas y demas veis recomendable para el Sapo¿ Yo he jugado un par de partidas y me ah decepcionado bastante la verdad

1 respuesta
iKarbOne

#695 las que uso yo:

Kraug

#692 Es buen supp ya que es un buen pick tactico, me refiero, la presencia que puedes tener es brutal pero en SoloQ es basura ya que no coordinas las transicionas de una manera tan medida como en las otras.

1 respuesta
Glumyglu

#697 Ok, entonces Shen descartado xD Gracias

2 respuestas
javierguash

#698 Yo no lo descartaría.. yo gano partidas con shen support.. en elo bajo va muy bien..

soNNN1c

#698 Te puede hacer partidas sobretodo en elo bajo, donde nadie se espera tu ulti o tu flash+E

1 respuesta
Glumyglu

#700 La cosa es que a menos que hagas premade tus compañeros tampoco, y veo que les pondrás el escudo lo tendrán a full y se pondrán a backear xD Seguramente con duo venga mejor la verdad... ¿Te pueden cortar la canalización de la ulti?

1 respuesta
brandon1912

#701 si se puede, aparte de los stuns y los silencios las inmovilizaciones tambien cortan la ulti de shen

1 respuesta
Glumyglu

#702 ¿Y el daño?

1 respuesta
brandon1912

#703 no lo corta

1 respuesta
Glumyglu

#704 Vale gracias :)

1 respuesta
brandon1912

#705 de nada

visent666

¿qué os parece el nuevo supp tank hench?

1 respuesta
brandon1912

#707 a mi me parece una mierda pero es una opinion personal asi que no la tengas mucho en cuenta

B

yo opino lo contrario me parece un personaje muy bueno lo que pasa que tienes que saber dejar jugar a tus compañeros

overzeta

yo lo veo normalito bastante balanced para ser rito tiene sus cosas buenas y malas

lo de comer y lo de vida gris/escudo pues esta bien

pero el auto atack es casi mele es jodido pillar los 3 stacks y el ulti me parece bastante malo tiene poco rango al menos a nivel 6 es demasiado mierder para mi gusto, es como no tener ulti en tradeos botlane level 6 supongo que para eso le pusieron al pasiva del ulti al menos)

WenFe

A mi me parece decente.No esta mal para proteger al carry.Lo que si me parece una mierda es comerte al enemigo,los aliados no pueden atacarle mientras..

1 respuesta
kingsora

#711 Te parece una mierda quitar de una TF a un tio? o evitar que se escape y tirarlo hacia donde esta tu team? y encima hacerle daño? Ok.

1 respuesta
iKarbOne

En un principio pense que estaba roto pero ahora creo que esta bastante ok. Gracias a la W puedes denegar el tipico cc hard como Ulti de Varus y Arrow de Ashe, y los 3 aa son faciles de meter en linea y baitea bien con la E.

WenFe

#712
Con un aa tan lento y necesitando 3.Han matado a tu carry antes de que puedas hacer nada.
Por lo que sí, me parece malo.

2 3 respuestas
kingsora

#714 Vale ya me lo has dicho todo xD

arthas_23

#714 la q mete marca tmb, y hacerle una supresion a alguien sin ser ultimate.... piensa que supresiones (no stun ni snares ni silencios ni nada) hay 2 en el juego: el ulti de WW y el ulti de Skarner.

resumiendo, si esta bastante bien

EDITO: añado, a lo mejor para soloq no es muy viable, pero en equipo o con premade esta muy muy bien

2 respuestas
T

Considero que no está mal , pero la ulty a mi me parece una castaña

1 respuesta
brandon1912

#716 para mi no es una supresion porque no le puedes hacer daño a el enemigo

1 respuesta
Culebrazo

#716 es que nadie va a pensar en malzahar? :(

#717 yo la ulti no la uso si no es en premade, no me fio de donde me vayan a mandar XD XD

1 1 respuesta
iKarbOne

#714 lo de meterse runas de as para paliar eso como que no ....
Pero vamos tambien metes cargas con la Q y la W lanzando bichos pero tampoco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags