Play Support to win! Hilo de los Support S5

Madball

#930 Lulu creo que baja de precio cuando salga el campeón nuevo

dranreb

"Poppy is next. Taric isn't likely until early in the next year.
Edit: Specifically, Poppy is the next update closest to a "Sion-level" update."

http://www.surrenderat20.net/2015/09/red-post-collection-juggernaut-reworks.html

Me cago en tus muertos Riot, quiero a mi caballero de la gema

2 1 respuesta
B

Llevo dos partidas con Kennen comprando el gloria justiciera y pregunto ¿Renta dicho objeto en Kennen o es una perdida de oro por el hecho de que dé maná? Lo encuentro util por la activa.

1 respuesta
Knelo

Yo estoy empezando a jugar soraka y creo q es un abuso.

Si no tienen demasiado allin ganas las partidas solo y si enciman no pikean morello es free win xd.

30k de heal en 3x min. Nosense.

Kraug

#933 realmente la Korean build es esa Glory+ movility boots con el encatamiento azul y eso ccear a saco y poco mas es tu curro.

HollowAcid

#932 Mas les vale que salga un support tier 1, porque tengo muchas expectativas con el nuevo Taric, ya que Bardo y Kench dejan mucho que desear

2 respuestas
brandon1912

#936 bardo esta bastante bien

Pintado

#936 Bardo es cojonudo y encima divertido :cool:

7 días después
Kraug

Que pedazo de personaje es braum, divertido, op ....

1
xBoSS

A mí bardo no me gusta nada, pero nada.
Braum me gusta mucho pero o no le cogí aún el asunto o directamente ni zorra de usarlo porque vaya destrozos me hacen ni con el escudo les paro la taladradora. Eso sí, su kit me gusta bastante

1 respuesta
HollowAcid

Como ya he dicho en otras ocasiones, Bardo necesita mucha comunicación con el equipo, y su habilidad más representativa, los portales, es una espada de doble filo porque acabas ayudando al equipo enemigo sin quererlo. Las sanaciones en mi opinión son un poco mediocres, el slow que puede stunear está bien, y la ultimate requiere muchísima practica porque también puedes acabar salvando a los enemigos. Nos es un mal support para nada, pero otros pueden dar los mismos resultados sin tanto esfuerzo.

B

#940 Braum es un señor support, si tienes un adc activo no de esos que sólo miran para los súbditos, clavas una Q tu adc le da, se queda stun y ya si tienes la R puff y encima el extenuar de ahí no escapa ni corki con las valkirias+flash xD

Riip

Despues de varios meses con el juego aparcado vuelvo a jugar otra vez, en su dia jugaba sobre todo con thresh, leona, braum y blitz. Como andan ahora mismo, cual es el que mas destaca a elos altos? Creo que lo deje en su dia en diamante 5, con que me voy a encontrar ahora en linea? el bard este que he visto que ha salido ahora por ejemplo se debe de jugar bastante no? thx <3

2 respuestas
HollowAcid

#943 Janna, Nautilus, Thresh, Braum, Blitzcrank y Morgana es lo que más encontraras. Leona, Alistar y Lulu también se ven.

1 1 respuesta
Kraug

#943 #944 Organizarle bien al chaval y explicale un poco actualmente lo que se ve y lo mas roto que esta.

Los Personajes God tier en support son: Braum,Alistar
Top Supps: Thresh, Nami (ahora esta muy fuerte bajo mi punto de vista) en elo alto bardo me parece extremadamente bueno y Morgana, janna.

Los demás o necesitas en elo alto (a parte de Leona que siempre es border line) necesitas un buen nivel de masterización con los demás.

1 1 respuesta
Oni

#945 nautilus es godtier también junto a Ali y braum.

2 respuestas
iKarbOne

#946 desde el nerfeo de la e ya no es god tier.

B

Quien es God Tier es zyra

1
BetoLober

¿Nadie se acuerda de Soraka? Por favor, esta support gana partidas ella sola. Es capaz de levantar la vida a medio equipo en apenas unos segundos.

Yo lo tengo muy claro:

  • Adc de Late -> Soraka
  • Equipo enemigo full asesinos -> Janna
  • Ninguno de las condiciones anteriores -> Morgana
kowboykenny

Yo si me acuerdo de ella. Mis últimas 5 partidas con ella. La última habría quedado mejor pero hemos metido un stompeo bastante tocho y hemos estado haciendo el gamba. Después de esa he jugado otra pero el matcmaking de normales nos ha puesto contra 3 diamantes altos y ha sido bastante violada por el culo, así que no la cuento. En todas las partidas curas una media de 25k-35k en total. Si le bajasen la duración que necesita la E para rootear, seria seguramente el support mas op de ahora mismo.

1 respuesta
Kraug

#950 Adrian support de Team Impulse y la verdad que es una bastedad de champ, y ya si le bajasen el root... pues xdddd

Lord_Khronus

#946 Me da igual si eres challenger. No tienes ni idea.

Alistair no es top tier ni aquí ni en Korea.

Incoming25

Pues yo veo a brand top tier en soloqueu, te meas en linea a praticamente cualquiera, en tfs haces un daño horroroso con rylay y lyandry, y encima puedes hacerle instant a un carry con todo el combo, es como una zyra pero mejor.

1 1 respuesta
iKarbOne

#953 cds altisimos y ingente gasto de mana. Siguiente¡¡

2 1 respuesta
arthas_23

Por que no le hacen un rework a taric, o lo buffan un poco? joder que es de mis favoritos pero esta muy flojete

1 respuesta
iKarbOne

#955 despues de Poppy, es el siguiente.

Incoming25

#954 http://champion.gg/statistics/#?roleSort=Support&sortBy=general.winPercent&order=descend :D
Y esto durante los últimos 5 parches.

1 respuesta
iKarbOne

#957 lo juegan cuatro gatos que lo mainean, top tier no es. No tienes escape, dependes de buildearte cdr para ser util en tf y 2 habilidades son skillshoots. Yo jugaba antes Brand y ganar linea no es dificil, pero es soloq y defenderte no te van a defender y vas a depender del flash para escapar y colocarte en tfs.
Zilean tiene tambien un 53% de win ratio y no es top tier ni de coña.

1 1 respuesta
Incoming25

#958 Yo lo estoy spamenado mucho, y en tfs como metas un rotación ya aportas mucho, además es muy raro que te hagan el focus a ti siendo support y teniendo un buen rango, es mas si te hacen el focus a ti y tu equipo no gana la tf es un poco lamentabla.

Y eso de que zilean no es top tier no se yo, yo creo que en estos mundiales vamos a ver a zilean.

Es el spp que mas daño hace y con bastante diferencia, es prácticamente como un segundo midlaner, tiras la ulti en la tf y le bajas la mitad de la vida a medio equipo.

1 2 respuestas
brandon1912

#959 el problema de brand supp esque es igual que annie pero peor

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags