Play Support to win! Hilo de los Support S5

Lord_Khronus

#1200 Quizás habrá dicho al revés, E justo después de hacer stun, con lo que malgastas medio segundo o así

1 respuesta
Petterrr

Hasta la polla de Soraka, es ver una en el equipo contrario y sentir asco.

Menos mal que me ha dado por llevar a Brand Support y puedo destrozarla hasta dejarla en la miseria pero sigue siendo absurdo como tu adc haga focus al adc contrario en vez de a Zorraka y ver como rellena la vida del adc contrario desde su torre

1 respuesta
sONFIL

¿Como veis a la reina de las espinas? Me gusta zyra.. y la tengo, pero tengo mal presentimiento.

1
B

#1200 #1201 creo que en distancias cortas inmoviliza algo de tiempo mas del que has usado para desplazarte, además de que casi siempre es bueno meter auto atacó antes de Q xd

A

soraka es un sinsentido, por el curar y por el silence

B

¿ahora los supps que aprovechan la maestria de las curaciones y escudos tipo Janna, Soraka o Annie llevan healt y el adc exhaust?

1 respuesta
Tulisimo

#1206 Se lleva con soraka para curarte y poder seguir curando , salvo que haya cambiado muy recientemente con janna se sigue llevando ext. Es mas , ya antes se veian algunas soraka con curar por lo mismo

Edito: por lo que veo en probuilds si que veo algunos pros con curar con janna y con nami , asi que ni puta idea

sONFIL

Que build usais con tahm kench y orden de habilidades??

2 respuestas
Aximand

#1208 Priorizo la Q para poder harasear en la linea. Luego entre la W y la E depende del equipo rival pero a priori W.

Items: escudo reliquia, piedra visión, botas de rapidez y warmog. A partir de ahí ya buscas objetos de ar o mar (dependiendo del enemigo) que aporten utilidad (randuin, solari, escudo de hielo, etc.)

1
iKarbOne

#1208 Maximizas W y luego Q. Los items, los tipicos de support tank.

Nayade_sa

Voy a jugar una Janna a ver qué tal, y luego la probaré con heal. Aunque estoy tan acostumbrada al exhaust que no sé sino lo tiraré cuando no toca xD

ury_92

#1202 Yo ahora mismo estoy jugando mucho soraka, porque aunque tu adc sea un cono, con que haga focus a su adc, y tu le vayas curando y farmee medianamente bien, acabas ganando la linea, lo que pasa es que si su bot juega agresivo y tu adc es un cono, ya puedes ser soraka como lo que sea que muy dificilmente puedas tirar del carro con ella.

Yo cuando veo una soraka, instapickeo bc y de hechizo ignite, y ya te digo que soraka como la coja se va fuera.

Aparte te dire que soraka bien usada es un support muy completo, ya que con la Q si llevas AP acabas teniendo un buen daño en linea, aparte que recuperas linea, con su silencio puedes arreglar mas de una tf o salvarte de alguna en un mal momento y su cura y su ulti pues agua bendita jajaja

cNt-

Soraka esta bien, pero si tu adc no sabe harrasear o jugar con ella, se hace demasiado aburrida. Brand lo he probado poquito pero por lo que visto destroza. Pero para todo lo demas blitz>all
http://i.imgur.com/9wSBc4b.png

1 respuesta
odraude

Para mi, siempre thresh >> all da igual los cambios bien jugado rompe la linea.

1
Lord_Khronus

#1213 Blitz es dios. Thresh esta bien pero no es el mejor support, ni en la lcs lo pillan ya.

1 respuesta
brandon1912

#1215 bien jugado thresh me parece bastante superior a blitz (el tema esque hay que echarle tiempo)

3
EuRyNomE

BC y Thresh son supps bastante diferentes.

Thresh tiene una faceta defensiva mucho más marcada gracias a la W y a su E, y BC lo veo más como un hard engager que va a todo o nada, aunque su ulti bien usada te puede dar la vuelta a una tf fácil.

Son supps que llevo jugando desde que empecé en este juego, y si tengo que decantarme por uno me quedo con Thresh por la utilidad que acaba dando al equipo, pero también reconozco que un buen BC gana partidas el solito regalando una kill detrás de otra.

Rache-strafe

Hablando de bc, como lo preferis con ignite o con exhaust y por que?

Yo con exhaust porque cuando tengo que engagear cuando viene mi jungla es mucho mas facil y la gente empieza a desesperarse esperando mi gancho despues del exhaust, asi que el flash por presion siempre lo saco y si fallo el gancho en cualquier caso he cambiado flash por exhaust que no esta mal, ademas de la mayor utilidad de late que le veo al exhaust por si hay un asesino en el equipo enemigo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1218 Ignite es mejor en early para hacer snowball ya que puedes burstear a alguien más fácil. A late es mucho mejor exhaust.

Un blitz con ignite puede matar muy fácil a lvl 3 y a lvl 6.

1
cNt-

Yo suelo jugar a blitz con exhaust el 80% de las partidas, me parece mucho mejor que el ignite. Sobretodo con este meta en la que esta petado de jax, irelias, tryndas y demas.... Y en la comparativa con thresh.. es que son distintos champs. Ami lo que me gusta de blitz es que puede ir muy mal la partida pero un gancho/ulti puede cambiarla totalmente.

B

Bardo op, the hidden carry

1 respuesta
Vashealer

#1221 bardo está muy op, pero necesitas jugarlo un poco loco, forzando plays que con otros supports serían muerte asegurada.

btw, cambiaría 4 cosas de la build, fh + randuin no encaja mucho y tienen 2 daños ap y mucho CC, un mikael iría mejor.

saludos dilier

1 respuesta
B

#1222 No te voy a engañar, me pillé los objetos que te recomiendan en la partid porque no sabia que hacerme xd

R

hay algun support parecido a thresh, tahm y alistar? que sea agresivo y tanque, ah, y lo mas importante, que no sea leona

2 respuestas
B

#1224 prueba con nautilus xd

1 1 respuesta
R

#1225 suena bien, gracias

B

Ayer jugué a Taric, que hacía tiempo que ni lo tocaba. Perdí la partida pero joder, aún funciona y todo xD

Lord_Khronus

#1224 Blitz? xD

1 respuesta
R

#1228 blitz sinceramente no me gusta, me parece un personaje que se basa simplemente en una habilidad, quiza su otra habilidad que no me resulte tan mala es su R, pero poco mas, al menos con thresh si le quitas el hook tiene la W para salvar/ayudar a matar, la E para salvar/ayudar a matar y la R para salvar/ayudar a matar

nautilus encaja en lo que buscaba btw

1 respuesta
MaLkaS

#1229 La E de Blitz es un knock up, si no te parece util esa skill en un support..

Q, gancho (nada más que decir)

W (roid de ms, para nada malo ya sea guardear, salvar situaciones o recolocarte)

E (knock up unitarget, muy útil)

R (daño en aoe)

Que me digas que blitz no es complicado de usar me parece bien pero que digas que su kit solo se basa en una habilidad.. telita.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags