Play Support to win! Hilo de los Support S5

Galaik

#1289 Cuando empieza la season? Se reinician los ranks? Tu liga y eso

1 respuesta
iomegakek

#1291 el nosecuantos de enero y tendrás que hacer 10 placement. Dependiendo de tu liga actual + placement pues bajarás o subirás algo.

B

SORAKA RISA y BROMA de CAMPEON, ojalá vayas de nuevo al PUTO BAUL

Ea ya me quedé a gusto después del sida de la última partida.

Mascalerino

que supports estan ahora en el meta?

1 respuesta
B

#1294 Soraka/Brand para mí son tier 1 ahora mismo. Cualquier support con daño ap o con cura es más que rentable. Sona tmb está muy fuerte.

Envi

janna > all

6
Diggio22

Veis a Illaoi un support factible y de ser así que runas maestrías y objetos le pondríais. Gracias

1 respuesta
MrMeji

Yo ahora mismo el top tier de support tendría a Brand, esta muy muy roto. El burst que pega es telita.
Soraka también esta fuerte, Janna también esta bien ya que el daño que das con el escudo con la maestría del trueno pues se nota, y en este meta el dissengeage que hace se nota.
Y el que también me gusta muchísimo como esta ahora es Bardo, con thunderlord es una pasada lo que puede llegar a meter en early

Pero bueno, con el item de los fantasmitos y algo de AP, cualquier support que escale con AP esta fuerte ahora mismo.

iKarbOne

#1297 no es factible.

1 respuesta
Big_Gecko

¿Consejos y maestrias y runas para Alistar?

1 respuesta
kAiSerr

#1300 http://www.probuilds.net/guide/show/NA/2046563555/442232

Yo mas o menos uso esa,aunque me gusta mas la maestria dangerous game que la de bandit por el tema de estar mas tiempo sin volver a base si enganchas 2 o 3 asistencias seguidas.

Diggio22

#1299 porque no la ves de supp?

2 respuestas
iKarbOne

#1302 escala por ad cosa que es mala para un support, no tiene cc, no vas a tener apenas tentaculos en linea porque te los van a quitar segun salen, solo tiene una habilidad decente para bot que es la E, etc.

Por jugar puedes jugar cualquier campeon como support.

Pollacaballo

#1302 Para irte con Illaoi supp ve con Riven o Pantheon... son la misma calidad de supp pero almenos ellos tienen stun.
EDIT:

spoiler
Symleto

Hace unos meses jugué un par de partidas al LOL y, sinceramente, peor no podría haberlo hecho. Ahora, hace una semanita le he dado otra oportunidad y parece que, jugando más pausado que aquellas dos veces, me va algo mejor. He visto que el rol de support me gusta, y he usado básicamente a Morgana.

El problema es que juego bastante agresivo, pusheando lineas, y claro, el maná baja que es una barbaridad. Me he visto partidas por internet, sobre cómo jugar como support con Morgana, y veo que en esos videos , aunque también sean agresivos, el maná no baja tanto. Es más, se regenera con bastante velocidad. Me he imaginado que es por las runas equipadas y las maestrías, pero realmente pueden suponer tal diferencia? De momento soy nivel 10, así que runas, pocas. Y maestrías, menos.

La pregunta es, hay algún support para comenzar al que las runas y maestrías (o la falta de estas) no le siente tan mal?. Quiero probar a Janna y a Soraka, que implican un rol menos agresivo, y ver cómo me va, pero acepto todos los consejos que se me puedan dar.

Gracias,

4 respuestas
Abe5

#1305 Mi opinión es que no juegues support a esos niveles. Por mu bien que lo hagas no se tienen conocimientos suficientes del juego para sacarle el potencial necesario.

Ahora bien, si de verdad quieres jugar prácticamente support, te recomendaría a Thresh. Un buen Thresh es la ostia. Y si aprendes a manejarlo bien es muy divertido. También te recomendaría a Annie, y que sigas jugando con Morgana, pero intentando conservar más el mana. Janna es otra opción que cambia partidas, aunque como tengo menos experiencia con ella no puedo decirte nada más.

1 respuesta
SleepingCat

#1305 Janna es una muy buena opción, no es excesivamente complicada. Thresh es màs difìcil, pero si piensas mainearlo o te gusta mucho adelante. Nami y Soraka tambièn son buenas opciones, la verdad.
Morgana no es mala opciòn, de hecho el aprender a administrar el manà es vital juegues lo que juegues. Intenta no abusar del escudo, lanzalo solo cuando tengas la certeza de que bloquearà daño y CC.
Yo empecè con Sona, la comprè cuando estaba a nivel 9 o por ahì, y hasta no tener un nivel decente para el pvp y una pagina de runas respetable la jugaba pasivo. Me cayò genial para aprender el rol pues tiene de todo un poco, puedes adaptarte sobre la marcha a lo que tengas al frente y puede jugarse pasivo o agresivo.

1 respuesta
Karch

#1305 con morgana para no gastar mana no uses la w para pokear como he visto mucho de oro para abajo, solo cuando hayas acertado la Q, esa habilidad consume mucho mana y no hace demasiado daño si no se comen el daño entero

2 respuestas
Rache-strafe

#1305 yo tambien te recomiendo mas sona que puede darles un toque mas agresivo con ap o defensivo con defensa y full utilidad, soraka la verdad no te la recomiendo porque te aburriras y sentiras frustracion con lo suicidas que son tus compañeros, que lo se yo que ando subiendo smurf y es 1v9 constante xD

si quieres una opcion mas agresiva y barata prueba annie que tiene mucho impacto y escalados buenos en sus habilidades, nautilus es bastante divertido y con sus habilidades es muy util en toda la partida, aunque claro es una opcion mas tanky y dependiente de tus compañeros

1 respuesta
Symleto

#1306 #1307 #1308 #1309 Básicamente he jugado contra bots, y aquí la gente y estos niveles juega a lo que juega. Yo intento moverme entre lineas, pero muchas veces me encuentro que el que tenía que estar en la botlane se pira a la top, estando allí tres campeones y dejándome solo en la linea. Así que poco puedo moverme de ahí. He jugado tres partidas PvP, la primera una derrota. Iba muy perdido y no controlaba nada la jungla. Me gankeaban una vez tras otra. En la segunda aprendí un poco la lección, y además de ayudar al ADC, colocaba guardianes en la jungla e iba un poco más alerta. En esa partida acabé muy contento de cómo jugué. Ganamos. La tercera, no se por qué, cuanto intentaba mover la pantalla con el ratón hacia abajo, no se iba. Si que iba para arriba, izquierda y derecha, pero abajo, no. No hay que decir que en la botlane, si quieres echar para atrás para huir de un atacante, el scroll que hay que hacer es hacia abajo, así que las pasé realmente putas. Perdimos esa partida, en buena medida porque yo no pude controlar bien la bot. Además, me quedé solo la mayor parte del tiempo.

Tengo que estudiar bién dónde se tienen que colocar los guardianes de visión por la jungla, y que tipos son los más adecuados, pero lo primero es, como me habéis dicho, controlar el gasto de maná. Ando a cero la mayor parte del tiempo.

2 respuestas
iKarbOne

#1310 juega con alguien que ya sepa y le vas viendo, asi es como se aprende mas rapido.

1 respuesta
Symleto

#1311 No conozco a nadie que juegue al LOL, salvo los que hay por este foro, y no creo que tenga nivel suficiente, ni de lejos, como para jugar partidas PvP con los que hay por aqui. De momento me conformaré con mirar partidas por internet y videtutos.
Gracias,.

3 respuestas
Symleto

#1308 Hago siempre que puedo el combo Q+W con morgana, de hecho lo hago sólo si acierto la Q, y algunas veces para echar para atrás los campeones enemigos para tratar de zonearlos, pero al tener un juego tan agresivo, la Q+W de deja seco de tanto usarla.

Una pregunta sobre la Ulti de este personaje. La R se tira antes o después de la Q? Yo normalmente tiro la Q, luego la W y después la R (o la R y la W cuando viene el Stunt de la Ulti). Si veo peligro, me lanzo la E, pero sólo si veo que me puede hacer una Kill. Está bien así?

Gracias.,

1 respuesta
SleepingCat

#1310 Eso de que dejan al Support solo en la bot lane es muy comùn, y no pasa solo en el pve, te lo garantizo xD.
En esos casos lo mejor es jugar uno con daño ap (a veces el support es el unico ap del equipo...). Brand, Sona, Annie y la misma Morgana son las mejores opciones, y de esos Sona la màs versàtil. Con un Support asi puedes llegar a carrear la bot lane, incluso en el pvp.

iKarbOne

#1312 en normales te encuentras de todo y jugando contra gente es como mejor se aprende.

Rache-strafe

#1312 podrias ver gente en stream, que hay algunos muy divertidos y asi de paso aprendes vision de juego

obviamente jugar contra otros humanos acaba siendo lo mejor para aprender rapido, pero si estas bien con bots pues sigue que al fin y al cabo el objetivo es divertirse, porque los smurfs(aka gente que sube otra cuenta) que te encontraras en pvp te podrian desmoralizar bastante

Oni

#1312 y como piensas subir a lvl 30? Jugando contra bots? Juega pvp y solo pvp, es la mejor manera de progresar.

2 respuestas
SleepingCat

#1317 Yo empecè en el PvP cuando lleguè al 22, y no tuve ningún problema de progreso y tampoco le di problemas a mis compañeros. Incluso en normales es algo desagradable cuando uno de tus compañeros no sabe lo que hace, no sabe lo que son las runas y apenas ni usa las maestrias. Esos son lastres, y hay gente que se cabrea bastante cuando hay un compañero asi (yo no , yo intento ayudar, pero hay cada personaje...)

1 respuesta
Symleto

#1317 No es mi idea, y la prueba es que ya he jugado PvP y volveré a hacerlo, pero centrándome más en los bots, que estoy aprendiendo. Como dice #1318, no quiero perjudicar a otros jugadores y hasta que no tenga un poco más maduras las mecánicas de juego y configuradas las runas y maestrías, no me centraré en el PvP. Pero si que tienes razón que, si encuentras compañeros comprensivos en tu equipo, una partida PvP es más divertida que una contra Bots.

1 respuesta
iKarbOne

#1319 solo perjudicas a otros jugadores cuando juegas ranked, si es en normales haz lo que quieras.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags