Play Support to win! Hilo de los Support S5

iKarbOne

#1350 que tiene daño pero al hacerse full tank y necesitar items, no es muy viable.

B

#1344 Le pones un bliz en frente que sepa jugar y a la mierda brand.

1 respuesta
MrMeji

#1352 Sinceramente, si Blitz sabe jugar y Brand también, creo que sigue siendo mucho mas fuerte Brand, pero esta claro que si me pones un Blitz Challenger vs Brand Bronce, gana Blitz. Pero a mismo nivel de skill, para mi es mucho mas fuerte Brand.

brandon1912

#1346 Tahm Kench mediocre... oc

danidetania

#1346 Bueno eso de mediocre... un tank que hace daño y que salva de cualquier cc a su adc....

Oni

Si, pero en línea no hace nada de nada. Un support agresivo le parte la cara a tu adc y tahm lo único que puede hacer es comérselo. Es free win para brand, sona... Tahm jungle ok, top también, support solo es viable contra leona y similares.

1 respuesta
B

#1346 enumérame mínimo 15 supps que sean mejores que Tahm Kench por favor

1 respuesta
brandon1912

#1356 que mas quieres para pullear a el adc?

Oni

#1357 mira, en winrate de champion.gg tahm está el 20. Tan desencaminado no debo andar.

2 respuestas
B

#1359 siguiendo tu lógica, Taric es mejor que bard, Leona o Alistar porque tiene mejor winrate.

Y Tahm Kench, el 20 en winrate, pero el primero en ser baneado, por algo será

1 1 respuesta
brandon1912

#1359 ¿entonces hay 46 mids mejores que azir? mirar el balanceo por el win rate no tiene sentido excepto en casos exagerados

1 1 respuesta
Oni

#1360 yo también lo baneo, es muy fuerte en top, donde pilla pasta a saco y se pone muy muy tank. Yo lo que digo es que a igualdad de skill no dominas la línea ni de coña contra muchos, demasiados supports.

iKarbOne

Lo que hay que leer :palm:

Oni

#1361 era un ejemplo solo lo de champion.gg. A mi me da igual eh? Contra supports de all in tipo leona es muy bueno, y me parece un buen campeón, pero mayormente de supp estás a verlas venir.

Abe5

A mi Tahm de support no me gusta.

Es verdad que es fuertísimo, pero a la ulti no se le da el suficiente provecho y además el kit requiere bastante coordinación.

1 respuesta
iKarbOne

#1365 ya solo por la pasiva de la ulti es worth.

1 respuesta
jepeme

#1366 nah, donde va a parar una ulti de braum o de leona. Que va, tahm a mi tampoco me gusta nada, no hace na. Lo que si me mola es que mete unos baiteos enormes con el escudo asqueroso ese que tiene.

1 respuesta
iKarbOne

#1367 lo que tienen de bueno en la ulti, lo tiene de malo en las demas skills comparando a tahm

1 respuesta
jepeme

#1368 dime que tiene de malo leona, solo una skill que tenga que me digas que sea una mierda, te digo lo mismo para braum, ahora yo te digo: la E de tahm a tu carry le aporta 0 salvo baiteos

1 respuesta
iKarbOne

#1369 como si un support aportara solo utilidad lol

1 respuesta
jepeme

#1370 pues hombre, es su principal función, la verdad. La prueba evidente es que los que mas se usan en competitivo son los que mas cc tienen. La principal funcion del support es que el carry haga el daño

2 respuestas
iKarbOne

#1371 me diras tu para que sirve entonces zyra y annie support.

1 respuesta
Glumyglu

#1371 En competitivo se ha usado más a Tahm Kemch en los últimos parches que a Leona

1 respuesta
B

Leona en competitivo (con regularidad), salvo ocasiones puntuales no se ve desde la s3.

Todo lo contrario de la rana

Larnox

Y bueno .. lo de que los supports y utilidad... ahí está el paco brandom que su utilidad es outdmgear a todo su team siendo support xd

Rache-strafe

y lo que le queda a tahm de competitivo aun, junto a thresh sera de lo que nunca salga del meta por su kit xD

jepeme

#1372 annie si se usaba era porque tenia muy buen daño base, y haciéndote todo items de support quitaba una burrada. Zyra porque tiene muchísimo cc y si ademas hace mucho daño, pues perfecto.
#1373 leona no se usa porque si eres muy bueno, leona no te toca y la deniegas completamente. Ademas con los cambios no se beneficia exageradamente de las maestrias como otros

MrMeji

Ostia es que se me olvidó nombrar a Tahm en la lista de supports más tochos, esto de que no este jugando tanto al LoL en estos días me ha jugado una mala pasada, pues para mi a parte de que en top o jungla tochísimo en bot es también uno de los mejores, es que ya para matarlo hay que bajarle 2 barras de vida, y el permaslow que puede meter, más el daño que tiene.. para mi es permaban.

Por cierto ayer jugue MF support con thunderlord+item de slow de fantasma y full AP y daba miedo, en línea mucho daño con la E y una vez enganchas una E+R gg para el enemigo, muchísimo burst, a parte de que tiene movilidad con la W y acompaña el poco cd de la E para iniciar o escapar (mucho slow al enemigo). Si os gustan las cosas raras, probadla, a ver que os parece ^^

SleepingCat

Tham me parece un buen support, pero la verdad hasta ahora no me encuentro con uno que me saque de mis casillas. Que sí, aguanta mucho y tiene mucho daño (daño que no debería tener...) pero su fase de líneas es bastante sosa. Luego ya mejora, pero si se le saca de la partida en el early no es gran cosa hasta mucho después. Al menos esa es mi conclusión basada en mi experiencia personal.

1 respuesta
Oni

#1379 exacto. Luego si la partida dura 45m se vuelve tocho, claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags