Play Support to win! Hilo de los Support S5

B

Tahm en early sufre sufre mucho pero si la botlane lo salva mas o menos bien luego es una mala bestia, la q quita mucho y ese slow es determinante, luego puedes entrar como pedro por tu casa te sacas al importante de la pelea y la tiene menos ganada.

Ademas que si consigues llegar al medio ap, o al adc te los haces tu solo.

Eckooo

Llevo toda la tarde viendo 2 asesinos/offtanks en bot (lb, darius, garen, rengar, panth) y son jodidamente imparables, que coño le pasa al meta?

1 respuesta
Vengerov

#1382 Has jugado como support o adc?

visent666

¿Ahora los support que más meten son los ap? véase sona, morgana, soraka, janna, etc, etc??

2 respuestas
SleepingCat

#1384 Si te refieres a daño, algunos. Sona, Morgana, Annie, Karma y otros atìpicos como Brand y Vel'Koz... Janna y Soraka no pegan tan fuerte, y al menos en el caso de Janna no es tan buena idea enfocarla plenamente a AP.

1 respuesta
Abe5

#1384 Esto #1385

De hecho, a mí las Sorakas me gustan tankes. Y Janna AP no porque pegue, sino por el escudaco que te pone.

1 respuesta
jepeme

Pues janna ap en bot es la mofa ahora con el thunderlord. Lo que mola de janna es el escudo si, y que te da 60 de AD o mas jajajaj.

visent666

Lo que quiero preguntar es que si con los nuevos cambios es más conveniente pickear un supp que no sea tanque, véase thress, tahm kench, leona, etc, etc.

Es decir, pickear un supp basado en la magia, como los que antes he nombrado.

3 respuestas
B

#1388 Para mi depende del rival y tu ADC sobre todo, me explico:

*Rival con pocos tankes, y tu ADC bueno en early-mid veo mucho mejor brand, sona...

*Rival con tankes y tu ADC bueno en late game veo mejor un tanque, natuilus,leona...

Eso si tienes que tener claro que si cojes AP debes ganar o mantener la linea si no a la mierda la partida.

Oni

#1388 tienes que pickear un supp que le vaya bien al equipo. O sea, un ap tipo brand si ves que va a faltar daño, un tank con engage tipo nautilus si ves que el top y el jungle no lo tienen, etc.

Abe5

#1388 En bot es que depende todo de tantas variables...

Depende de tu adc, del suyo, del support que tienes enfrente, de las composiciones. Y todo para luego que el jungla gankee 3 veces y a tomar por culo la línea.

Juega lo que más te guste y veas que se adecua a cada situación. Pero juégalo bien.

xKhristianx

para mi el mas bestia es trundle supp, ganas la linea si o si y despues ya ni te cuento..con el rabo fuera

1 respuesta
jepeme

#1392 por que lo dices? Me refiero, que tiene trundle bueno de supp? Porque a mi me parece una mierda

1 respuesta
Yhoulz

#1393 la clave es el pilar en la fase de lineas. como metas un buen pilar y lo dejes en la pared y no coja y tenga que darse la vuelta es flash o kill. Luego en tfs con la ulty y el pilar cubres a tu carry que te cagas. yo lo jugue de que jugo yellow con el y subi bastante en su dia. Ahora lo tengo abandonado a expensas de karma

1 respuesta
Fejo10

#1394 Trundle es muy bueno, de hecho un buen counter pick para almenos contrarestarle en fase de lineas es pickear morgana, le jodes el slow con el escudo mas si intenta chasearte lo stuneas mas la ulti para mantenerlo un poco alejado. Por otra Karma supp desde que vi a LemonNation y su build de utility me encantó ya que es un supp muy completo con el mantra, en una teamfight una buena R+E te da un burst increible, y mas si llevas incensario

1 respuesta
Yhoulz

#1395 Si no ando mal de memoria, La E con mantra ya no hace daño, lo que hace es aumentar la cantidad del escudo, y la mitad de dicha cantidad a los que tienen al lado.

Yo la estoy jugando full AP, porque como has dicho un R+E bien tirada es tf ganada. Ademas si luego llegas y metes la cadena entera, vuelves a tener la R casi instant y 2 R son gg

1 respuesta
Fejo10

#1396 Yo la build que me suelo hacer es peel al adc por decirlo asi, pillo el filo de la reina con jonias para poder pokear en linea y para despues me hago el zeke dependiendo de la partida y luego incensario, ya luego como variables solari o estandarte de mando(veo mas util estandarte porque basicamente ya tienes un buen solari con la R+E) y luego un mikael o algo asi y nada mas, la verdad es que si te colocas bien en tf tienes mucho ganado, mientras no te bursteen

1 respuesta
Yhoulz

#1397 Yo antes la jugaba como tu, full support, pero como en soloq te puede salir lo que sea la cambie a un concepto de support AP con filo de la reyna y botas jonia. Luego ya me hago Lyandry, Morello y sombrero. las R+E son una gozada y como te he dicho antes, metes la W a uno de la frontline enemiga y vuelves a tener otra vez la R y repites ciclo mientras absorbes.

Normalmente de que juego karma antes de lo anterior intentas pokear algo, pero conforme van pasando los minutos karma empieza a perder demsiado damage en cuanto comprarn resistencias.

B

¿Ir full utility con Morgana en plan tal que asi como lo veis? ¿Viable o useless sin AP?

2 respuestas
iKarbOne

#1399 funciona igual de bien que si vas a full ap. Cada una aporta una cosa distinta. Lo que si hay que hacerse es el zhonyas para ambas builds.

Rache-strafe

#1399 con lo bien que esta el item de supports ap, me parece un desperdicio no hacertelo si el campeon puede

Casual_Style

como veis malphite de supp? lo he estado probando un par de partidas y me gusta más que de top

1 respuesta
SleepingCat

Hola gente, les dejo el enlace a la guìa de Sona actualizada para el parche 6.1 (si, ya esta en el PBE, y la verdad poco afecta). La guìa està prácticamente completa (ya hay matchups y màs) y arreglados algunos errores. El aspecto visual ha cambiado, y en lo personal me gusta bastante màs asì.
https://mega.nz/#!GtIhDQgA!APqA4XOvkutJLSpm_dBsMHCA6IjEkcMxNfmAmWWYsKA
La clave es

spoiler

Saludos.

iKarbOne

#1402 no significa nada, pero solo lo he jugado de support

1 respuesta
Casual_Style

#1404 que build llevas?

1 respuesta
Fejo10

Para mi un supp que esta bastante infravalorado es Kennen, tiene una funcion bastante parecida a Morgana, muy buen bully champ en linea, le metes las botas de distorsion con gloria justiciera y zhonya para poder meterte a full en una tf sin que te focuseen, y ganas partidas con una buena ulti

Fejo10

Eso si, siempre que sea con campeones que bursteen, como MF ya que tienen muy buena sinergia ambas ultis o Tristana va bien tambien ya que le facilitas el camino para poder saltar sin que la focuseen

1 respuesta
jepeme

#1407 si, la diferencia esta en que kennen en linea para poder stunnear tiene que dar 3 skills, y morgana con una Q te bindea 3 secs aprox

1 respuesta
iKarbOne

Lo unico bueno que tiene Kennen como support es un buen harras contra supports melees.

1 respuesta
Fejo10

#1408 #1409 En ese aspecto si, de hecho me gusta mas Morgana que Kennen, pero que para stompear en linea sirve bastante porque el stune de la ulti es bastante inmediato no como el de Morgana, por eso viene bien con gente que burstee con una ulti (como MF) para no dar opcion al rival

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags