Play Support to win! Hilo de los Support S5

iKarbOne

#1560 te meto un Alistar delante y haber que haces.

visent666

Nada. O una leona o threes. Contra tanques es chungo. Contra supp magos si.

SleepingCat

Ashe supp de funcionar con algunas cosillas funciona, pero muy muy muy especìficas.
Por cierto, Orianna supp me està gustando bastante, hablando de supps no conveniencionales.

Death87

Me acaba de meter un palizon un trundle supp yo con annie

1 respuesta
B

#1564 no entiendo como. una annie supp se juega a hacer disengage, teniendo el stun cargado, y lo puedes cargar rapido con el escudo y alguna habilidad.

Así que no entiendo como os machacaba.

1 respuesta
Death87

#1565 iba en linea con kindred y yo con ez, por mucho disengage que tuviera para parar a trundle para q no se me tirara encima tiraba unos pilares que el daño de kindred me lo comía si o si.

Fejo10

Hoy he estado jugando bastante a Zilean después de ver a Sprattel jugarlo y a GBM (aunque fuera en la midlane), he de decir que para solo q va muy bien, pokea que da gusto, tienes mucho control de linea (aunque en primeros niveles sufres bastante hasta que no tienes CD y regeneración de maná). Despues en tf te vuelves dios, mas ahora que hay tanto asesino en plan Zed o campeones con daño explosivo como Graves. Una botlane Corki-Zilean o Ezreal-Zilean funcionan que da gusto

Pumazone

Yo tengo 100k de puntos con zilean y ya no lo juego desde hace tiempo, y para mi lo más roto q he visto es... vayne+zilean y después kalista jejejejeje
Al salir de línea esa speed en esos campeones jodder....

Yo suelo hacerme zilean más tanque con CD, antes q daño con ap, aguantas maas, no t tienes q preocupar si te hacen el focas, al aguantar mas pues amas stuns y velocidad q puedes dar

El ítem q me rusheaba siempre era gloria justiciera, Al subir vayne al lvl6 ya te digo yo q merece la pena usarlo, y os echáis unas risas de lo roto q esta jajaj
(Yo jugaba con un compi premade, no es q tuviera suerte y me tomasen buenos adcs... jejejeje )

B

No se porque juegan a janna tan poco en la LCS, ahora mismo cuadra perfecto en el meta game.
Yo llevo una rachita bonita y suculenta con ella y un kda de chiste, me veo pronto en diamante con la smurf como esta amiga siga asi.
http://euw.op.gg/summoner/userName=M5+mastermind007

2 1 respuesta
Ferrallos

#1569 Díselo a Adrian :clint:

1 respuesta
B

#1570 Cierto creo que es de los pocos que he visto que la pikea y si mal no recuerdo tmb a YS.

ChaRliFuM

Después de las 10 placements horrorosas ahora mismo estoy en operación salida del elo hell y me estoy buildeando la payasada del zz portal con casi todos los support y la verdad que está ganando partidas el solito xD

Dependiendo del objetivo que se acerque o que tengáis en mente (por ej si vais a dragón lo pones en top y si vas a nashor en bot) preparas un slow push que acabas tirando hasta la base y obligas al equipo enemigo a tener que dispersarse, por lo que casi siempre peleas objetivos en superioridad.

Además el oro que te aporta parece una tontería pero se nota xD

P.D: Es ideal para preparar cazadas, lo metes en un arbusto y el enemigo ni se lo piensa, va derechito siguiendo el rastro de bichitos y zasca uno menos.

1 respuesta
S

#1572 ¿En qué momento lo compras?

1 respuesta
ChaRliFuM

#1573 Suelo buildear: Primera mejora del item de support -> piedra de wards -> botas -> termino item de support y después suelo hacerme ya el cacharro este aunque a veces lo pospongo si veo que el equipo necesita un solari o un mikael

Si el jungla o el top se buildean otro zz portal entonces les terminas mareando vivos. Parece una estupidez pero la presión que mete te hace ir casi siempre en superioridad y al mínimo engage tienes las de ganar.

3 2 respuestas
Oni

#1574 estuve a punto de buildearlo ayer (ya tenía el banner of comand) pero ganamos antes xd.
Hoy lo pruebo fijo.

edit: vale, y ahora tenian a yi y vayne y tuve que hacerme frozen heart jajaja, no me dejan xd

Oni

#1574 ya lo probé hahaha, ibamos top y lo ponia en bot + banner of command a un cañón y tiraron la torre de tier2 solos xD

Fejo10

Sinceramente hablando del ZZ Rot teniendo el estandarte de mando no creo que haga falta, yo lo buildearia con comps o bien de splitpush donde por ejemplo una Fiora/Jax pusean Top y lo tiras a bot para que se divida el equipo y poder cazarles. Es más he visto hoy que hay Heimerdingers que se buildean ZZ Rot y estandarte de mando como los 2 primeros items, pushean la linea como locos y tienen un aguante que no es normal

1 respuesta
iKarbOne

El portal solo sirve para hacertelo de ultimo item y forzar que alguno del equipo enemigo elija entre pelear o defender una linea y puedas aprovechar la oportunidad. Hacertelo antes es una perdida de dinero.

Fejo10

Pienso que como ultimo item siempre sale mejor buildearte un mikael en la mayoria de los casos si son partidas igualadas donde sabes que quien gane la teamfight gana la partida. En casos que la partida la tienes de cara ZZ Rot esta bastante bien de ultimo item

1 respuesta
iKarbOne

#1579 hacerte un mikael con un Braum o un Alistar quizas no es lo mejor.

Oni

No era una partida igualada, lo buildee de cuarto ítem para probarlo, y oye, también sirve para baitear y cazar a los incautos xd

visent666

Ayer jugué a nidalee supp y esta bastante bien.

Un Zilean con un rilai y dando a la e tiene que ser de lo más divertido, prácticamente le quitas el 100% de velocidad.

Él adc si lo sabe aprovechar tiene que ser brutal y ya ni te cuento si te entra un yi enemigo con la ulti y le metes ese pedazo de slow ajjajaja

Una ashe con la q activada y con rilai funcionaria?

Por cierto probé también un warwick de supp tanque total y es la ostia. Me hice 19 asistencias. Y pidieron la rendición creo recordar.

1 1 respuesta
iKarbOne

#1582 pillarias el Rilay solo por el slow? No seria mejor el Mazo Helado que encima te da ad?

WW tanque que de support tiene una supresion que encima es la R, no tiene ningun sentido jugarlo como support.

B

Yi ya no es inmune a los slow con la ulti o es que el chaval no se entera mucho? No me leí este último parche

1 respuesta
iKarbOne

#1584 no se entera.

3
ChaRliFuM

#1577 por coste, rentabilidad y estadísticas es un item bastante completo, da armor y mr, velocidad de movimiento cerca de torretas y además te proporciona bastante oro pero sobre todo... regala objetivos.

Acabo de jugar una partida en la que el ZZ nos ha regalado dos nashors, dos 5º dragones, una torre de tier 2 y una torre de tier3

No es necesaria una composición de split push para sacarle partido, simplemente poniéndolo en top o bot y pusheando la línea opuesta ya obligas a un rival a desplazarse para limpiar.

sHaKeD

Una pregunta por simple curiosidad, con que porcentaje aproximadamente os toca jugar de support poniendolo como primera opcion? sobre el 90% o asi, o bastante mas bajo?

3 respuestas
iKarbOne

#1587 mas o menos como dices.

Fejo10

#1587 Cuando juego solo q y pongo support siempre me salta enseguida y siempre supp, sin embargo si juegas duo q te meten con gente que tambien esta en duo q y si pillan duo bot si que puedes ir a otras líneas. Pero sí en solo q un 90%

Fejo10

Por cierto ahora mismo Nami me parece que está muy underrated, la veo a un nivel alto junto a Janna (aunque esta parece estar por encima) pero das mucho daño, tienes muy buen engage-disengage con la ulti, buenos chaseos, va bien tanto en juggercomps como con poke comps, la verdad es que está bastante bien el campeón ahora mismo, me extraña que no se esté viendo en LCS acompañando a comps de pokeo con Ezreal, Corki o Nidalee

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags