Play Support to win! Hilo de los Support S5

SleepingCat

#1649 Y tambièn decepciona màs cuando no te funciona xD. Sì, me ha pasado. En lo personal me parece una soberana tonterìa juzgar el contenido de una guìa por el elo del autor, pero cada quien a lo suyo.
#1650 http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/tell-me-a-secret-super-in-depth-diamond-ahri-guide-6-3-409690 No se, creo yo que tiene màs de 93 pàginas, eh...

2 respuestas
visent666

#1644 primero está el slow del rilai y luego le das un básico y de nuevo otro slow del puño. A lo que añadido a la e y un nuevo básico hace de sona ser más molesta que Zilean y encima cura.

Yo la veo muy op ahora.

1 respuesta
Lilit

#1651 lo curioso es que en vez de poner tu link de opgg intentes rebatirlo con una guía de otra persona

1 respuesta
SleepingCat

#1652 Buen punto pero sigue sin convencerme xD. Lo seguirè probando, porque sea como sea da armadura y 20% de CDR.

Y sì, Sonita està muy bien ahora. ¿La juegas con 12 en ferocidad o en la defensiva?

2 comentarios moderados
B

segun http://www.op.gg/statistics/champion/ ahora sona está en su peor momento, esta al 50% de winrate cuando solia estar al 54 - 55 %

la verdad que los cambios de meta, de objetos / maestrias, no han beneficiado en nada a Sona.

Aun así estoy resuviendo la cuenta con solo sona, y se puede, si afinas la estrategia y controlas decentemente.
Sona es para hacer plays, son su ulti y su burst de pasiva cargada, por lo que tienes que tener una vision del mapa y conocimiento de tus capacidades y las del rival, elevadas. Además de un nivel de ejecución de jugadas decente, o irás de fail en fail.

1 respuesta
SleepingCat

#1657 En elos altos.
Mira esto:
http://www.probuilds.net/champions/details/Sona

Y ojo, un campeòn que no baja del 50% en todos los elos no està precisamente mal, eh.

1 comentario moderado
AuL3

estoy empezando a jugar bard en ranked despues de probarlo en normales y me parece cojonudo

1 1 respuesta
B

#1660 yo le eche un probao en normales y pf no lo veo en fase de lineas, la q gasta mucho mana, y no tiene tanto rango, y acertar el stun es esperarte al momento oportuno cosa que puede sudeceder o no en linea.

estoy tan acostumbrado al mismo pj, y mira que he probado supports ... todos los he jugado y salvo annie (que tampoco me convence ) en disengage, engage + gankeo. no he encontrado el punto a otro support que no sea Sona.

Mi estilo de pokear, zonear, denegar farm, y matar si se puede al adc enemigo. Es dificil encajar con los supports que hay.

Larnox

Bardo bien usado es godlike <3

1 respuesta
B

#1662 Pero no es nada fácil

Pumazone

Pues no es fácil, yo lo usaba perfe hace tiempo.
He vuelto a usarlo estos días y las primeras partidas era useless :( me.veía q no.hacia plays ni aportaba mucho

Vamos, q en unas partiditaas ya más o.menos sabes de q es capaz el personaje

Me encanta el ulty y el periplo para moverte x el mapaa

AuL3

pues yo suelo ganar todas las lineas y eso que las runas pueden mejorarse , que juego con las de alistar suport , pero estoy todo rato moviendome y e intentando joder a los demas en linea lo unico que hay que tener cuidado porque te explotan si te pillan en un stun .

Y hacer invade yo solo al rojo o blue enemigo al minuto 1.55 ayer se fue el jungler de la partida por rage quit XD .

La build que uso que me va muy bien es . Azul , sightstone , depende de la partida o la necesidad aumento al maximo el azul o tiro por el item de resistencia magica para la linea , luego hago el guantelete y randuim . 40 % cdr mete bastante

Big_Gecko

Yo cada vez estoy jugando más Alistar, y la verdad es que con el rework a la Q para que puedas precargarla mientras tiras la W es bastísimo el engage que tienes.

2 respuestas
Larnox

#1666 igual que antes pero sin necesidad de saber usar el combo xD

1 respuesta
Big_Gecko

#1667 A eso me refiero, antes si tenias mala conexión o se te daba mal tenias que hacer el engage con flash + Q para poder tener éxito, ahora ya no hace falta, y mucha gente ve un alistar y no se da cuenta de que tiene enfrente a una máquina de aislar campeones.

1 1 respuesta
Larnox

#1668 Hombre hoy en día sigue siendo rentable usar flash Q depende de qué situaciones etc, lo cosa es que aunque dieses el 90% de los combos, fallabas uno decisivo y era una buena patada en los huevos, por lo demás fine xD

Fejo10

La verdad es que Bardo me parece mas difícil en cuanto a mechanics que Thresh, y al igual que la puedes cagar basto con Bardo puedes carrilear una tf solo con una buena ulti y una q que pille a 2 champs cambia por completo la teamfight, ademas de que puedes divear bastante facil torres usando la ulti

2 comentarios moderados
B

#1671 el problema es que son 9x paginas e incluso teniendo indice, yo que juego solo sona, intente leerme las partes que suponia serian interesantes, y te extiendes muchisimo para no decir nada que no sea super basico.

Yo mismo que he llegado a diamante con solo sona, en 1 pagina te puedo escribir mi estrategia. luego ya en 1-2 más las formas de jugar segun que adc / support tenga delante.

Como comprenderas, con 9x paginas obligas a la gente a que te prejuzge, es como leerse un libro de 1000 paginas, pues primero buscas referencias del autor, y opiniones de otros.

1 respuesta
SleepingCat

#1673 Si, es bastante larga. Estoy corrigiendo eso ahora asì que la pròxima serà bastante màs corta. Intentarè mejorar las explicaciones tambièn.
Gracias por el feedback :)

Pumazone

Yo no se porque criticáis tanto el trabajo de otros.
Macho, yo soy diamante alto ahora, y tengo amigos bronces,platas.. cono-cidos que se saben todas los putos nombres de todas las habilidades, el daño básico de las habilidades, que escala mejor con ciertas cosas y la diferencia entre ellas...

Y ahí lo tienes, en su elo de mierda xD

Y yo, pues q juego sin rayarme xD y a lo easy y lo que la lógica me diga peero nada mas

No se como lo veis, pero alguien que dedica su tiempo,y no creo q haya sido poco, en hacer una guía pues si hago algún comentario al respecto pues será positivo, y si no es así pues intento ayudarle y no decírselo de manera despectiva

PD: la build es la misma en normales que en rankeds. Además en normales si que se puede probar bien las builds q esas partidas duran horas xD

Obviamente q el nivel en ramkeds sube, pero para el.ver como le va su personaje con su build contra otros eneemigos ya sean nobs o pros le va a ir igual (en cuanto a números en ddmg etc), que después gane o pierda

1
Supplicce

Vengo haceros unas preguntillas para el hilo del la s6.

Ya que los anexos suelen ser bastantes sosos, os interesaría que incluyese un spoiler con todos los supps con 2-3 minitips de cada uno?

Además de esto, pese a que a veces tendria que hacerlo con algun dia de atraso, os gustaria que hiciese en el mismo anexo una seccion de videos de jugadas protagonizadas por supps de la semana?

haria un top 3 cada semanana entre EU y NA (mi horario no me permite ver nada de lck ni lpl asique se siente xd) y se abriria una votacion la jugada mas votada la guardaré y al final de la season haremos una votacion final añadiendo todas las tops y creando un top 10

Pero para esto necesito participación para que voten dos gatos paso de darme el curro.

Espero vuestras respuestas si el feedback es bueno me pondre a ello con ganas!

2 1 respuesta
Oni

Hombre, estaría genial lo de los videos, pero como lo pretendes hacer? Quieres que nosotros grabemos nuestras partidas y te pasemos las jugadas? Es que veo muy complicado que consigas suficientes videos de esta manera.

1 respuesta
Supplicce

#1677 me referia a videos de jugadas de las jornadas de lcs

Elegir a fin de año las que mas nos han gustado del panorama "pro", si tuviese que hacerlo con vosotros se tardaria bastante o habria que buscar un método para postear vuestro contenido y hacer una votacion cada X meses o asi para poder tener bastante donde hacer un top, como bien has dicho seria un poco lioso de preparar.

1 respuesta
Pumazone

Yo votaré :p

Oni

#1678 vale, así si. Yo también votaré.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags