Playfulbet | Apuestas E-sports

jesusml

Buenas,
Buscando una pagina sobre apuestas depotiva encontre una pag que a mi sorpresa tiene para apuestas de E-sport (LOL, SC2)

Pagina es : http://playfulbet.com/deportes/e-sports

Se pueden consegir premio totalmente reales con tus puntos ficticios, entre ellos paysafecards de 50 para tus RP, PS4, Xbox one, Samsung Galaxy4 y muchos mas.

Incluso tener Desafios con personas agregadas a amigos.

PD: ¿que pensais sobre que las casas de apuesta tengan ya esports se estan tomando esto ya como un "deporte"?

JorgeRD

Yo solo digo que como empiezen con las apuestas en los e-sports van a joder la competición.Se pueden avecinar las compras de partidos más surrealistas de la historia.

1 2 respuestas
perscy

Yo también juego en ella, de hecho hasta he conseguido ganar 50€.

Por cierto, aquí tienen premios y promos específicos de gaming http://esports.playfulbet.com/

1
Whiteness

#2 Las apuestas en los e-sports llevan desde el pasado siglo.

1
Oyete

#2 Será que no hay amaños en todos los deportes y no son pocas las competiciones que hay, sin olvidar la cantidad de seguidores que tienen...

1 respuesta
Bright_Fenix

#5 ¿He oído apuestas?

Atheron

¿Alguien sabe si esto tiene letra pequeña?

10 euros= 10 euros para apostar + 20 euros en rp

3 respuestas
Boujack

#7

Avisar, que estoy interesado xd

gatchanww2

esa promocion la llevan spameando asesclub,creo recordar,por el twiter,tened en cuenta que es ingresar y aportar 10 euros

danyWTF

Pero te dan 3620RP gratis a parte de tener 10€ para jugar? En caso afirmativo no está nada mal.. Es ingresar 10 y tener 30€ en valor. 20rp y 10 para jugar xd

Fyn4r

normalmente en las casas de apuestas, ingresas dinero y te dan más pero no lo puedes retirar sin cumplir ciertos requisitos, miradlo a ver xD

KaiSeR_

#7 Donde la has encontrado? yo la vi al entrar al link de #1, me registre y ahora no la encuentro :(((((

1 respuesta
Bada

#12 http://esports.playfulbet.com/

bryaN1

1- Pincha en el banner, regístrate, deposita y apuesta mínimo 10€. (Sólo nuevas cuentas en PAF)

2 – Manda tu nick de PAF y Playfulbet a soporte@playfulbet.com para que verifiquemos el registro y las condiciones.

3- ¡Una vez verificado verás en tu cuenta Playfulbet 150.000 coins más y recibirás un código canjeable por 3612 RPs!

*Las verificaciones pueden prolongarse hasta 5 días laborables

Los usuarios de eSports deben indicar en el email la promoción de RPs

Por lo que dicen ahi, 5 dias tardan y luego te dan los RP's.

Leagrove

Pues sinceramente no me mola apostar ni nada de eso , pero parece que todo es "transparente", alguno lo intento ya?

P

Una promoción demasiado buena para dejarla pasar :cool:

Lamka

Pero son apuestas con dinero o son en plan gratis y se basan en publicidad, no tengo ni idea. Alguien me responde

1 1 respuesta
INs

#7 Los bonos de las salas de apuestas en general como ya te han dicho suelen tener letra pequeña, en este parece que tienes que apostar los 10 € (Con resultado positivo o no) para que te den los rp.

Me parece demasiado free money esa promoción, fíjate que no te pidan algún requisito más después para poder retirar los 10€ (O lo que ganes), ya que seguramente sea así.

1 respuesta
Bada

#17 Tu te registras gratis y te dan puntos completamente gratis,los cuales tienes que apostar en apuestas y a base de ir ganando puntos y puntos puedes cambiarlos por regalos. Tambien estan las tipicas promociones de "te registras en X con un deposito minimo de Y y te llevas xxxxxxx points" y lo de ver videos de publicidad a cambio de puntos.

Atheron

#18 Pero es que a mi lo de perder los 10 euros en paf o no poder retirarlos me importa poco por no decir que me la suda xD. Estamos hablando de que por 10 euros te dan 20 euros de rp. Y luego ya encima pues si ganas algo en apuestas pues perfecto.

perscy

Pues ojo que acaba el lunes según dicen en el twiter (también aparecen varios RTS de personas que la han hecho)

https://twitter.com/pfb_esports/status/406574676098289665

z0id

Bueno me he registrado en la cuenta de paf y al logear me dice que la cuenta esta congelada :( alguien que lo haya intentado?

-marcOs-

mas info ostia, alguien q lo haya probado?

1 respuesta
perscy

#23 Imo, no tiene mucho misterio. Haces la promo desde su link (registrarte, meter y apostar 10€ en paf) y recibes de Playfulbet un código canjeable por 20€ en RPs.

1 respuesta
Leagrove

#24 No se refiere al funcionamiento sino al resultado en sí

truer1990

Alguno que ya lo haya probado? Para meter hoy los 10€m q se acaba a las 00:00 no?

Outplayed

No deja ingresar los 10,00€ por Paypal, debido a que carecen de este servicio.

11 días después
Sonicz-

Pronto tendrán más promociones en su web de eSports para todos los gamers. Todas las personas que participaron en esta ya tienen sus premios y no fueron pocas :)

perscy

Han vuelto a lanzar la promo. ¡Corred insensatos!

https://twitter.com/pfb_esports/status/413437867134693377

kainlucifer

Yo la hice la otra vez, y tardaron mas-menos 7-10 dias en mandarme los rps, pero lo hicieron, lo voy a volver a repetir desde casa de mi hermana, y desde el trabajo de mi hermana, y desde el trabajo de mi madre... y así hasta el infinito xDDD

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • jadgix
  • perscy
  • villaWWW
  • Juankahospi
  • Mursii
  • PepeRod92