Polémicas declaraciones de Diamondprox

Beckem88

A ver... ¿por qué polémico? El chico dice lo que opina.... y realmente si C9 demuestra que está por encima de todos los demás clasificándose la jornada de antes... esque no es como aquí donde había muchos empates porque está más nivelado. Desde mi punto de vista EG, NIP o SK no tendrían tantos problemas en NA como los tienen en EU

YonkiLeon

#30 Habla de equipos de 5 personas, no de una persona en concreto, tiene mas razon que un santo.

1 respuesta
tyrael429

#32..ummm poco as tenido que ver a ese jugador para decirme eso

2 respuestas
legendcr7

#33 Si, estás que DL va a sacar carrito fuera de NA a esos 4 mancos que ni siquiera juegan en su posición.

4 1 respuesta
K

Lo gracioso es que quieran levantar pique EU-NA.

Pero si esto no es nada. Diamond se ha meado en los Koreanos, reido de ellos, e incluso faltado al respeto.

Yo creo que ahi van a estar las cosas calientes, no entre C9 vs M5 , sino entre los asiaticos, M5, Fnatic y Doublelift xDDD (ese come aparte , da igual que pierda al min 20 contra mvpo, que si mata a imp o le saca 10 minions tendremos trash talking para rato xD)

YonkiLeon

#33 Es uno de los que mas he visto, de calle el mejor jugador de NA y ojala estuviera en Europa, pero sigue siendo 5v5 xd

1 respuesta
Singed

#28 TSM ahora mismo están "unidos" porque ganan una cantidad de dinero acojonante, pero como Reginald vuelva a ponerse como el otro día con Dyrus no sólo le va a dar una ostia sino que se van a ir los 4 y lo van a dejar solo.

2 respuestas
mortyyy

#37 y seria los TSR Team Solo Reginald

RTeks

ti es ar
ti es ar

1
tyrael429

#34 #36 bueno,como digais pero para mi es el mejor ad del mundo,simplemente no esta en eu o korea o china esta en na,y hablais del nivel blablaa pero q paso en los all ?nos mearon tios de los q e visto a muchos en este foro reirse de ellos y de nuevo escucho decir q na es una mierda blblabla pero buemo ta veremos que hacen los de eu..

UnleasheD

Y dale con que en el allstar nos mearon, que tampoco fue un nos. NA meó a EU, que yo, nacionalidad europea todavía no tengo.

Pero eso que hacéis es juzgar una seleccion por su liga o una liga por su selección, es decir, una cagada de libro.

SObre el título, si lo ha dicho, le doy la razón. En NA solo juega C9, los demás pus, por mucho DL que tengan.

1 respuesta
K

Lo que no entiendo es, que si en un mierda pais pequeño raquitico de gente pobre como korea, dejan ir a 3 equipos... que menos que dejar ir a dos equipos españoles de la lpl o como se llame?

Pero como siempre los e-sports con los chinos...

Ahora en serio, no pueden ir blaze o frost? Porque menuda mierda. Mis sueños mas humedos es m5 ganando a frost en las finales y diamond to loco jajajaja con tons of rage y flam, putos chinos engreidos

1 respuesta
Singed

#42

país pobre

1 respuesta
K

#43 No el pais, pero la gente que vive alli... aunque es como todos los paises y los ricos son muy ricos (en senegal hay ricachos que te cagas que viven de lujo)

1 respuesta
UnleasheD

#44 Tio, no tienes ni puta idea, en serio te lo digo.

Igual confundes Corea del norte con Corea del sur, si no no me lo explico.

Y de paso, creo que estás pasando de parecer un troll a parecer otra cosa.

2 1 respuesta
K

#45 Habla el tio que se cree que oce sabe jugar al lol mejor que cualquier random soloq de diamante V y le defiende (en serio) jajajajajjaa

Nah, pero yo creo que los documentales que he visto son pura farsa...

Mira china. El pais es rico, sabes lo que el "pueblo" cobra ahi? lo que curran para poder sobrevivir?

Luego que los que tengan pasta sean personas 24/7 enganchadas vale, pero si te mueves del centro de las ciudades (y no digo a los pueblos, digo a las afueras).... enjoy jejeje

En una empresa de por ahi 8 suicidios por semana de media.

PAIS RICO Y ACOMODADO, CHINA Y KOREA. CLAAAAAAAROOOOOOOO!!!

5 respuestas
Rubios

Corea del Sur tiene el PIB per cápita de España y subiendo, muy rápido además.

#46 wat

China no es un país rico.

UnleasheD

#46 Primero, se escribe Corea. Segundo, repito que te equivocas de Corea.

Y defiendo a Ocelote, no por que juegue bien, ahí si troleo, si no por que me cae bien.

Eres un ignorante, y verás muchos documentales, pero te recomendaría escuchar o leer el título de los mismos.

Puedes (si quieres) comparar a Corea del norte con China, pero comparar a Corea del sur con china me parece bastante desacertado.

Pero bueno, ya he salido de dudas, se que no eres un troll que podía tener hasta gracia, si no una persona que habla sin saber casi de todo lo que habla.

m4andg4

#46 Tu... No tienes ni idea de Geografia uhm?

RTeks

Espero que este tio no este hablando en serio lol.

ivi14

Ahora viene lo de era un bait sano

6
Marjoram

#46 Imagino que o bien confundes Corea del Norte con Corea del Sur, ya que una es una dictadura pseudocomunista y la otra es una de las grandes potencias tecnológicas del mundo, estando entre los 15 primeros países tanto por PIB nominal como por PPA, por no decir que el índice de desarrollo humano es de los más elevados del planeta.

1 respuesta
Singed

No puedo con los facepalms, me está echando del hilo xD

UnleasheD

#52 No lo intentes, no da para tanto. Igual se entera ahora de que hay dos Coreas.

Y por cierto Kukutza, hablar de la tasa de suicidios como ejemplo de un pais desarrollado o no. Te comento, para tu información que en Finlandia la tasa de suicidios es como 50 veces mayor que, por poner un ejemplo Siria.

Te recomiendo encarecidamente salir de tu pueblo, y en el caso de que no sea una opción acudir a la biblioteca, o utilizar internet al menos para mirar wikipedia antes de soltar lo primero que se te viene a la cabeza.

gomezin

una verdad como un templo. NA solo se salva C9

MoLSpA

Kukurutzo, pls. Stahp.

Hubiera cambiado a ojos cerrados -ajajajajaja, cerrados, ¿lo pillas?- nacer en España por nacer en Corea del Sur. Fíjate si son pobres, sí...

1 respuesta
Fastestwat

#56 kukurutzo xDD Esta hecho un personaje curioso

Marjoram

MV, dónde Corea del Sur es un poblado africano y España es la gran potencia europea.

Rubios

Ya está chicos, no va a a volver a postear nunca más, dejadlo tranquilo xDDD

1 respuesta
Singed

#59 si fuera así de fácil...

Usuarios habituales

  • Singed
  • kukutza
  • UnleasheD
  • Discharge
  • legendcr7
  • YonkiLeon
  • tyrael429