Polémicas declaraciones de Diamondprox

SayK

#46 Me parece que se te ha olvidado cuando defendías a Ocelote y decías a la gente que eramos unos haters de un jugador español. Cada vez que hablas sube el pan macho.

1
tyrael429

#41 pero tu que argumento me vas a dar ami?despues de lo q te he visto escribir?.
mira te lo repito,si decis que en na solo VALE UN PUTO equipo como coño 5 putos jugadores los cuales ninguno esta en ese equipo mearon a eu?de los cuales 3 estaban en el mismo equipo?ahora dime las subnormalidad del ad,cuando el ad(mira q es malo y ami no me gusta)fue el q mas enserio se lo tomo y jugo mejor q mas de uno
y lo de doblelif te lo repito ese tio hace milagros,e visto casi todos los partidos de ese tio casi todos!por que me flipa ese tio y ese tio SOLO ese tio te gano una partida de hay q el equipo juege total mente para el,y simientras ese tio juege ese equipo se debe tomar enserio y si no en septiembre te recordare esta conversacion.
pd;oce is op! claro!!

1 respuesta
UnleasheD

#62 Esto... vale.

Otro que ni puta idea. Yo también he visto a DL y si, hace milagros, es el mejor ADC del mundo, con Wx y posiblemente por encima.

En NA solo juega C9. Everything else is trash.

Ah y la próxima intenta que se te entienda algo.

Y lo de Oce is OP... se de sobra que no, pero me cae bien, insiste en lo mismo si quieres.

1 respuesta
MoLSpA

1
tyrael429

#63 pones esa imagen y yasta no?ya tienes la razon por q pongo faltas?
"otro q ni puta idea" pero tu quien te crees q eres?q ni puta idea no?cuando llege el momento de los partidos te voy a poner yo otra imagen vale?y hay veremos quien es el q entiende mas.
pd;si mo recuerdo mal tu eras otro de los listos q me decia q m5 se iva a follar alos asiaticos easy,en el torneo de la s2 y mira tupor donde fue al reves,pero bueno tu trankilo saca tus palomitas,ponte comodo y vete preparandote para cerar la boquita esa tan grande que tienes

2 respuestas
SLiM

Vaya incultura del amigo este, madre mia.

UnleasheD

#65 Que si tio, que si, que me pongas lo que te salga del cimbrel.

Que son todos muy buenos. No serás primo del Reginaldo no?

Repito, siento decirte que ni puta idea. Ni de lo que dices, ni de escribir, ni de nada.

Recuerdas mal además, yo nunca he dicho eso, pero da lo mismo, tu estás empecinado.

Desde que fue Blaze a jugar a USA me di cuenta de que los Coreanos y Asiáticos jugaban cosa fina.

Pero si que me da sin embargo que tu si eres de los que habla a toro pasadete eh campeón?

Lástima que la única vez que he puesto los ojos en uno de tus posts sea en este por que me saltaron las alarmas anti garrulos. Tranquilo, no volverá a pasar.

Lástima que de ti no me acuerde de nada para echarte en cara.

1 respuesta
Leagrove

#65 Eh, te estás columpiando hard, no te pongas tan mad porque no ha puesto ninguna imagen, intenta leer las cosas antes de decir nada porque si no pasa que metes el remo hasta el fondo u know.

MaLkaS

#67 Déjalos, lo único que vas a conseguir es cabrearte para nada.. te estás dando cabezazos contra una pared, que lo sepas xD

1 respuesta
UnleasheD

Y ahora Campeón, repasa el orden de los posts y mira quien ha entrado con el tono chungo en la conversación, que donde las dan las toman.

Que yo solo dije que en NA jugaba solo C9 y que los demás son pus, te puede parecer bien o no, pero he notado en tu siguiente post hacia mi un ligero resquemor, y si me buscas te contesto, es lo que hay.

#69 No, si no me enfado, pero que menos que contestar xD. De todas formas buen consejo.

1 respuesta
RTeks

Toda la vida matando tontos y esta esto plagado.

-marcOs-

#8 que tal marquistas

B

Ahora es cuando los americanos se los comen con patatas, ya veras que risas diamond

tripcorE

No se quien es peor, si el que no sabe escribir o el que escribe en versos como si estuviera recitando un poema xDDDDD

1 1 respuesta
UnleasheD

#74 Si es por mi manía de poner un espacio cada vez que hago un punto y aparte, siento ser convencional y correcto en esta materia. La próxima vez lo pondré todo seguido.

Si no lo es, creo que no respeto ninguna métrica ni lírica como para decir que hablo en verso, aunque no me desagrada la idea tampoco. Será una silva asonantada...

1 respuesta
B

#75 Mejor sigue escribiendo como escribes e ignora a esa panda de ignorantes sin la E.S.O

3
K

Como DL se clasifique para las finales tendremos twitter para rato :)

1 respuesta
1 comentario moderado
tyrael429

#70 y otra macho el que a empezado as sido tu diciendome "Y DALE CON EL ALL STAR"ect..lee tu post primero y depues hablas.
pd;hace tiempo me prometi ami mismo no cmt mas asi q no te prwocupes q no te molesto mas gran sabio chao.

1 respuesta
UnleasheD

#77 Chico, has sido tu el que ha puesto a Corea al nivel de Senegal, o de China en cuanto a nivel económico.

Los motivos del suicidio son en su mayor parte motivos culturales. Japón tiene muchos suicidios, Corea también, pero nada que ver con el poder adquisitivo que tengan. En muchos casos se dice también que el clima afecta a esto. Véase Finlandia y paises nórdicos que son bastante elevados.

Dinamarca por ejemplo, tiene un subsidio de desempleo que te permite mantenerte, o al menos lo tenía, no se como está ahora con el tema de la crisis, y había gente que decidía no trabajar y sigue teniendo una tasa de suicidios mayor que muchos paises subdesarrollados.

Y oye, que el tema de los suicidios lo has sacado tu eh, no yo.

Por otro lado yo no digo que en Corea se viva o no mejor que aquí, la calidad de vida depende de muchas cosas además de lo estrictamente económico.

De todas formas tu has dicho que es un país de pobres y no lo es ni mucho menos.

#79 Y dale con el allstar te ha debido resultar profundamente ofensivo entonces, te pido perdón por una expresión tan fuera de lugar.

#77 Kukutza, no hace falta que me firmes para poner semejante tontería. Tu mismo has marcado la diferencia entre pais de pobres y pais pobre.

Yo, a diferencia de ti, no confundo el PIB bruto con el PIB per cápita. Es más incluso puedo diferenciar entre PIB per cápita y poder adquisitivo, desgraciadamente para mi, me tocó estudiar economía durante 5 años.

En serio, sabes que no tienes razón, yo de China no he hablado ni he dicho que no sea una potencia económica, lo cual es sin duda. Sin embarg el poder adquisitivo del Chino medio no es el del Coreano medio, no vayas por ahí.

1 respuesta
Link34

Las que lia doublelift, y eso que no ha dicho nada de los asiáticos

K

#80 Aqui , en españa, sin ser una potencia mundial ni mucho menos, y con lo ""bien"" educadas que estan las nuevas generaciones... cualquier tio puede dedicarse 24/7 a los e-sports.

En Korea solo pueden los adinerados, que es lo que yo te he dicho. Senegal tiene una economia de mierda pero ahi también los hay que son ricos a mas no poder.

Y ahora ya en serio "Lo que no entiendo es, que si en un mierda pais pequeño raquitico de gente pobre como korea, dejan ir a 3 equipos... que menos que dejar ir a dos equipos españoles de la lpl o como se llame? "

Te doy unos minutos para que te pienses si mi frase iba en serio o no. Que parece que seas nuevo aqui.

1 respuesta
Singed

Yaya saca la escoba ya porque ya hay mierda para aburrir xD

UnleasheD

#82 Podrás dedicarte 24/7 tu no te jode. La gente normal tiene que trabajar en lo que pueda si puede. Lo que hay que leer, y te remito a mi edición del mensaje #80 en el que contesto a lo de tu firma.

Por si se te ha pasado.

Y no me des tiempo para pensar en nada, tu frase iba totalmente en serio, pero ahora ves tu error y quieres corregir. Nada nuevo.

1 1 respuesta
K

#84 Estoy hablando de niños. Yo desgraciadamente ya no lo soy, y aunque tu quizas te sientas un currante yo tengo 2 semanas de vacaciones al año. Aunque sinceramente, como a cambio puedo mas o menos pagarme los estudios, ya vale la pena pasar 9 meses dpm en la uni.

Y citame donde digo que el nivel economico del senegal es igual al de china o kr, porque nene te estas luciendo, cuando digo que en senegal también hay ricos muy ricos es para que veas que no todo lo que reluce es oro

1 respuesta
Singed
UnleasheD

#85 Has asociado los dos paises por un mismo patrón, no nos trates de tontos ni utilices sofismos, es demasiado típico.

Ale, sigue, que sin tu ultima palabra no te quedarás tranquilo. Retratado has quedado, ahora a darle la vueltecita a la tortilla a ver si puedes parecer menos ignorante. Por mi bien, no seré yo quien te replique más.

legendcr7

No se quien ha dicho en la página anterior que Oce tiene menos nivel que un random de diamante V.

¿En serio??? Osea, era trolleada o me he confundido al leer o algo no? Es que según iba leyendo me iba dando vueltas en la cabeza pensando como a alguien se le había ocurrido pensar eso.

Vale que probablemente sea el peor mid de la LCS pero dios xDD

leo_messi19

EU>NA

Rekkles>Doublelift

Cia

imyehh

Entro, leo DL mejor AD del mundo y me voy.

2

Usuarios habituales

  • Singed
  • kukutza
  • UnleasheD
  • Discharge
  • legendcr7
  • YonkiLeon
  • tyrael429