Pongámonos nostálgicos.

Shiko

#13 quiero ver ese corte de mangas xD

1 respuesta
Daxter101

Ezreal en la s2 con una W que tenia el hitbox de la ulti de Nami y que te si te golpeaba te dejaba la velocidad de ataque en -1.

ElParasito

Jax con bailarín espectral y esquivando básicamente todo, teemo con enfermedad stackeando venenos y destruyendo a todos y el regalo de skins por jugar en la beta, como corki ufo :_)

lluisete

Gragas mid, te farmeabas las waves con una Q y con Q + R podías deletear a los carrys.

Aldarion_21

21-0-9

6
minired

#31

en marcadores como tiene que ser

1 1 respuesta
hectortidus

Lo de ir variando el mapa estaba guay (el de otoño e invierno), pero siendo sincero, yo siempre prefería que me tocase el normal.

Si echo de menos el antiguo 3vs3. Le eché muchísimas horas, para que al final se fuese a la mierda :(. Recuerdo siempre salir de base corriendo, para ver quien llegaba a las hierbas de abajo primero, y a pegarse xD.

1
R

Phanteon con las runas de esquivar RIP

G

Ostia teemo poniendote 1000 setas en el mismo pixel, que asquerosidad, pensabas que pisabas 1 (que ya de por si es asqueroso) y eran 10

danyWTF

Udyr con corazón estimulante

1 respuesta
Zarvaje

#40 nunca he sabido el nombre del locket en inglés pero con leer tu frase se a lo que te refieres XDDD menuda ambulancia era eso XD

B

Evelyn mid en manos de alex ich

Yi ap (en manos de alex ich)

Malphite full ap mid (en manos de alex ich)

Xin zhao jungla

Aatrox top

Morden pareciendo buen jungla en el giants lcs de babeta

"Hay una promesa del top que no veas: se llama kevin........"

La irelia de wicked

Krepo+Yellowpete

Shishei con la camiseta abierta y una garrafa de agua de 5 litros imitando a gragas después de ganar la s1

El pechazo de shushei al melenas ese compañero en dragón borns.

Dragón Borns.

1 respuesta
Saffron

A mí lo que más me molaba era como se rallaban con el timing del dragón y de nashor, a veces se rayaba hasta el equipo que se lo había hecho y eso condicionaba la ostia la partida.

Joder y los invades random todos los putos games, que eran importantísimos que con robar un bufo ya snowballeabas.

Y los cambios de líneas sin límite que te plantaban la bot en mid el top en bot y el mid en top, a veces el support se iba de jungla a robar bufos y tal. El jodido meta loco era divertidisimo.

1 respuesta
Zenkashy

El bug de Barón y poppy... Good old times

Andrecico

#43 Timear con tu puta cabeza, eso eran buenos junglers. No los timmers estos para mongols casuales, dios.

Shiko

#36 que epico,en aquellos tiempos, los rusos dominaban el puto juego, solo esos 5 porque los demas rusos eran la peste xD

PD: Cuando Shaco podia poner 1000 cajas y si iba AP era GG si entrabas en el seto equivocado

1
Muitos
1
legendcr7

Todo lo relacionado con M5 a partir de este momento

hasta el momento en el que no banean a Nidalee en el tercer game contra TPA (y luego cositas como Katowice y el stomp a los Azubu). Imborrable.

Y esta obra maestra:

raser

Yo echo de menos a Gragas y Nidalee mid full ap

1 1 respuesta
G

#49 nidalee mid aun es jugable y mete deletes xd

no tanto como antes pero...

1 respuesta
Shiko

Aun hay gente que conoce a MagicFingers o MAgic...? uno de los primeros jugadores de Fnatic en el equipo de LOL.

El amumu de Snoopeh si que era top...

1 respuesta
Muitos

Esto fue muy dank tb

1 respuesta
G

#51 MagicFingers

1 respuesta
Shiko

#53 llevo como 2 minutos leyendo mi texto y digo falla algo, y es verdad, era MagicFingers no magichands xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD gracias por recordarmelo y por saber que hay mas gente que lo conoció

1 respuesta
raser

#50 Si no quita media vida de una Q no me gusta. Era el sniper del juego.
No sé si alguno recordáis una partida de nidalee de xpeke en el torneo que hizo la jugada de kassadin a Ocelote, creo que fue a los Coreanos y ganó la partida solo. No he vuelto a ver un campeón con esas características en el juego, no de forma tan extrema, que si tenías una mala partida y no acertabas a pokear con las lanzas eras useless

#54 A mi eso me suena a nombre de actor de Brazzers

1 respuesta
legendcr7

#52 Eso llevo castigo de Riot no?

Una de las épocas en las que más risas me eché jugando fue cuando el proxy Singed. Era brutalísimo. Esta tarde me voy a meter a una normal solo para comprobar si sigue funcionando.

3 respuestas
TTray

Que todas las regiones jueguen con jugadores de sus respectivas zonas

1
Muitos

#56 Creo recordar que no les dieron los dinerosss

G

#55 pues aqui se le ve bien xd

1 respuesta
minired

#56 hace poco jugué con uno en mi equipo y bastante fuerte.

:qq:

2 1 respuesta

Usuarios habituales