Poppy - Keeper of the Hammer - Rework

Larnox

También podían haberle bajado costes de mana en plan Q de nasus y ver un personaje broken :D

B

Aquí se puede apreciar cuanto de lejos llega la ulti de poppy con el minimap

Otra cosa que creo que está al revés, es la animación de backear, tendría más sentido que clavase el martillo y se subiese en la parte alta para avistar lo que fuese, no que se sube en la parte baja para estar a la misma altura y avistar :psyduck:

1 respuesta
tokkara

#31, LOL, me imagino a yasuo lanzando su ulti junto con la de Poppy, volando detrás de ellos pegando espadazos y acabar en la base enemiga. ajajaja. Tiene que ser la risa.

2 respuestas
josemi20

#92 looool jajajaaj lo manda al tribush jajajjaaj

B

#93 como nerfear a yasuo by rito :psyduck:

1 respuesta
werawk

#93 #95 Pero si cuando yasuo tira la ulti a los que pilla los deja clavados en el aire no? no se desplaza con ellos (como sucede con la patada de lee sin). Vamos, si mi memoria no me falla.

B

Pues la pasiva antes del nivel 7 tiene 18 de cd, luego en el 7 tiene 14, no sé como avanzará.

Y la dirección de la ulti parece que es a la estructura o torre más cercana, por que aunque diga que es hacía la base enemiga, en el vídeo toma otra dirección.. (a no ser que justo donde debiese caer, hay un obstáculo del terreno)

Y supuestamente se dijo que no sabríamos nada del rework hasta 2016.

Pd: lo que tengo curiosidad es por el rango de la ulti cargado al mínimo. (para evitar gankeos no es una mala medida, ni mucho menos xD)

1 respuesta
Detweiler

#97 Los vídeos esos los hacen en el mapa de dominion, para que no molesten los minions, aunque luego le meten skin de la grieta. Así que tiene sentido que tire a renekton en esa dirección ya que es donde está su base en ese mapa

Dekai

#13 Diooooos no me había fijado de primeras jajajajaja

Impresionante el Rework, Rito se la saca. Por fin podré rentabilizar la skin de Poppy que me regalaron.

Kasti8

jajaja gozar rito desperto

elfito

Pero la Q está nerfeada :( Los ostiazos cada 2/3 segundos de la Q de la old poppy eran deliciosos xD

meeka

new supp

Nahuel007uru

6
B

Tahm kench se come a uno de tu equipo, ulti de poppy > gg

O visto por el otro lado, backdoor ftw xD.

MavenBack

Main Poppy desde que se inventó la electricidad

DivinaPapaya

kusak

La W nueva puede parar los flashes también? o eso ya es demasiado XD

1 respuesta
MavenBack

#107 Dashes

A

Le han cambiado la personalidad, es mas cute ahora

1
B

Si pudiese para la segunda Q de lee sin estaría bastante bien pero lo dudó, es sí, me parece un gran counter de diana.

SkAmiKaZ

Me la voy a tener que comprar.

Dojikatsu

Si para el salto de rengar, que me la envuelvan para regalo.

2
serget

Adios Akali adios Katarina adios LEBLANC y sus saltos trolls ¿cortará el retroceso a la marca de la W de Leblanc? Por que en ese caso... hou hou hou

1 respuesta
Detweiler

#113 el retroceso no porque es blink, sólo para dashes

2 respuestas
serget

#114 Vaya. Bueno pero el salto inicial sí, supongo. Lo otro estaría un poco roto jeje

1 respuesta
D

La R de Poppy :

8
LR

Entonces si tiras ulti con...

  • Gancho de blitz -> tu compi se va a tomar porculo
  • Tahm -> mandas a 2 a tomar porculo
  • Ulti de kalista -> mandas al sup y al adc a tomar porculo

Una duda... si en tu equipo hay un azir y planta el muro detras de ellos, se quedan pillados en el muro o lo pasan volando?

Como decian por ahi, mola pero le han quitado la esencia :S esas Q cada nada que te dejaban a media vida o la ult para ir full yolo... Ahora al menos en composiciones contra asesinos ira genial con la W

1 respuesta
Slopestyle

3
MavenBack

#117 En el LoL no existe la altura asi que da igual que esten a 1 metro del suelo que a 1000, se chocarán contra el muro.

1 respuesta
Andrecico

Me guardaré la ulti en línea exclusivamente para cuando el rival vaya a lasthittear el cannon minion. Ulti + /all NOPE = wurf.

2

Usuarios habituales