Poppy - Keeper of the Hammer - Rework

D

#59 :

"Poppy carga su martillo para preparar un poderoso golpe, y queda ralentizada mientras lo hace. Con el segundo lanzamiento, Poppy desata el poder del martillo en un impacto destructivo, creando una fisura que inflige daño, y los campeones enemigos en una pequeña zona son empujados a una enorme distancia en dirección a su base. La longitud de la fisura y el empujón aumentarán cuanto más tiempo se canalice".
http://euw.leagueoflegends.com/es/page/actualiz-camp-poppy-la-guardiana-del-martillo


Va a ser mierda la R si van siempre a la misma dirección

1 respuesta
Fowl_Vortex

#58 Se arregla facil, se le hacen las tetas mas grandes a Ahri

6
josemi20

#61 meh... pues contra el nashor o drake segun el team xD Vaya cortaalas estos de rito

uimo

Preparados para una nueva era d toppoppys incoming...

MavenBack

Recordad para los que no sabeis leer que si tiras el ult sin cargar actuara como un pulverize de Alistar más o menos.

N

main poppy here

B

#17 Ha estado dispobile durante 2 semanas hace una semana, si no la has pillado ha sido porque no has querido XD

La verdad que los splash art molan un montón, pero luego las skins in game tampoco... la de poppy regalia que era la que más me gustaba ahora es super rara xD y la que mejor esta es la de noxus.

Lo triste es que le han hecho rework de habilidades no porque fuese usseles, sino por que casi nadie la utilizaba que es lo más triste.

1 respuesta
HeXaN

Años han tardado en remodelarla y eso que prácticamente salió inútil.

minired

#67 si por el nuevo splash, ahora no esta disponible no?

1 respuesta
B

#69 Creo que sí, porque esta la de shaco joker, es que lo estaba mirando a través de la de poppy, pero como la tengo no me aparecía para comprarla. Así que entra que lo más seguro es que este.

1 respuesta
minired

#70 voy a ver .

La skin de vanellope tiene que caer

Nahuel007uru

Soy el unico que piensa que Poppy no es tan inutil como la mayoria piensan?
wtf.

2 1 respuesta
Ezhar

popy no era mala, pero tenia una fase de lineas penosisima de lo peor o la peor del juego

1
minired

#72 no lo es, tiene una de las mejores (para mi la mejor) pasivas del juego y lo mismo con la ultimate, si le bajaran el gasto de ap tal cual esta ahora estaría op para mi de hecho

1
Shincry

¿Pero cuanta distancia exactamente es la R cargada al máximo?

Las nuevas skills aburridas y cutres, pero la R tengo que admitir que me encanta.

Yhoulz

Yo sin haberse visto bien, creo que va a tener los rangos de la ultimate de nocturne. respecto al set creo que el unico fallo que le he visto es que ninguna habilidad le de velocidad de movimiento. Haber de que se vean numeros que tal pero desde que bicichachi se la saco con ella en los playoff de ascenso de la lcs, la veo con otros ojos mucho mas cute.

1 respuesta
B

#76 La W da velocidad de movimiento.. Una de las cosas que más me jode es que antes cuando veía un yi o un nasus la cogía de cabeza, ya que ademas hacia un huevo de daño mágico con la Q, ahora tanto la Q como la E hacen daño físico, así me cago en la puta.

Mynkon

Diooooos nunca pensé que me hypearía por un rework de Poppy.

<3

StukoVRusso

#60

http://www.mediavida.com/id/dilier
http://euw.op.gg/summoner/userName=dilier
meme

1 respuesta
B

#79 >hamburguesa?

Chaterinox

#50 +1000 Temblando me hallo

T

Diiiiiiiiios que cosa mas guapa, hype!!

B

Pongo esta foto que me hizo mucha gracia hace un par de semanas tras ver la skin de tristana entrenadora de dragones xD

2
werawk

Pues a mi el kit de habilidades nuevo me gusta 0 :/ . Pero se agradece el visual.

1 respuesta
B

#84 El problema está en que antes el kit no le gustaba prácticamente casi a nadie... yo la veo con guantelete y con build mas tanky que antes, se le podrá poner el objeto de adc que aumenta el rango de daño básico para utilizarlo con la passiva junto con un guantelete?XD

1 respuesta
werawk

#85 Y se cargan la mejor pasiva de todo el juego para meterle ese truño xD

1 1 respuesta
B

#86 La culpa no la tiene riot (entre comillas) la culpa la tiene la gente que no la jugaba por como estaba y ahora que la cambian se quejan de que antes molaba, pues si antes molaba por que no la jugabas? :psyduck:

1 respuesta
Skraken

Sólo digo esto que es un comentario que he visto por ahí sobre la ultimate.

"We from Riot Games decided to make Twisted Treeline more popular, so in order to get people playing that map, we made Poppys ult so it would send players flying there"

xDDDDDDDDDDDDDD

werawk

#87 Yo ni juego al lol. Pero siempre me ha molado ver a las poppys haciendo el horror. Ahora pues meh, que ya se verá cuando salga porque sobre el papel es una cosa y luego la realidad otra. Si tan solo hubieran mantenido esa pasiva... :(

Galaik

Ajajjaj rito pls esa ulti

Usuarios habituales