Porque dejaste el LoL?

B

Porque dejaron de actualizar los diarios de batalla que me tenían enganchado al juego.
Eso y porque el vecino al que robaba el wifi cambió la clave y no podía jugar QQ

Xreal

En mi caso depende mucho como vaya el meta. Si me gusta juego más y si no me gusta, como ahora, juego una partida al mes.

Nunca lo dejo como tal porque siempre acabo jugando alguna partida ocasional pero ya normalmente solo juego cuando se acaban las temporadas para pillar la skin y poco mas

Petterrr

A todos los que lo dejan porque estan cansados de los trolls o rageos os invitamos a pasaros por el hilo de "Games of MVderos"
http://www.mediavida.com/foro/lol/games-of-mvderos-517373

Es un rincon de paz y buenrollismo sin par en donde la gente solo juega por diversión y se pasa ultra bien :D

1 respuesta
Singed

#33

3
Abe5

Habláis algunos con toda la bilis y como si fuera esto un trabajo o algo.

3
Leonidasxx

En estos 6 años que llevo jugandolo o casi 6(desde la beta), lo he dejado ya unas cuantas veces y siempre poco a poco acabo volviendo y ¿porque?, es triste pero no hay para mi un juego mejor en este momento y desde entonces, ahora he estado casi un mes sin jugar dandolo por casi abandonado pero de repente llevo un par de dias que estoy recayendo, joder, es dificil abandonarlo el jodio...

TheDamien

Yo voy a volver después de 2 años... me han dicho que lo a comprado otra compañia y que a mejorado algo... veremos si no lo desinstalo en la segunda partida xDD

Shaka

Muteo de chat a la primera persona que toca las pelotas, se vive y juega mejor.

Si para vosotros la diversion esta solo en ganar ... gg wp en la vida, os daran palos por todos lados.

josemi20

Lo deje por los estudios... ya que me di cuenta que no me iba a ganar la vida con ello :psyduck:

B

A todo esto, el título le hace sangrar por los ojos al niño Jesús...

3
tripcorE

La gente toxica del principio de este juego vino del CS 1.6 y con ella ha ido intoxicando a los jugadores que se han ido incorporando.

alexintor

este juego consigue poner a cualquier de mala ostia, lo mejor jugar una partida cada mucho y ya

pikMR

por el dota, no hay color.

1 respuesta
Condemorr

Me aburri

kingsora

#43 Pues vaya gracia jugar en blanco y negro

Intencity

Ya lo he desinstalado unas 5 veces y siempre lo instalo de nuevo.

J

Yo lo he desinstalado para "estudiar".

El resultado ha sido:

  • Mi número de horas en el Dota 2 ha aumentado de manera exagerada.

  • Ahora mismo estoy descargando el CS:GO que acabo de comprar.

1 respuesta
jadgix

#47 hay algo en el CS:GO que pierde descaradamente en comparación con el LoL.

Los rusos.

2 1 respuesta
MuRdOk93

Mas que nada cansa estar jugando 60 mins para al final perder,yo me e pasado al hearthstone.

J

#48 No pasa nada, me gusta llamarlos hijos de putin.

Al menos no es como en el Dota 2 que los rusos se dedican a suicidarse y luego tienes monstruos en el equipo enemigo.

1 respuesta
jadgix

#50 es exactamente como lo has descrito.

Rusos que se dedican a suicidarse contra el equipo contrario, a hacerte TK, a flashearte, a gritar, a hablar ruso únicamente, y luego tienes a los rusos digievolucionados enfrente.

DeAthOnE1

Acabo de llegar del trabajo y me quedado sorprendido por la buena acogida del hilo xD

Cuanto mas creen que puede durar el LoL en el top?
Porque va en decadencia y bastante notable ya...

4 respuestas
Hazzard

#52 Bastante notable? Wat.

1 respuesta
Aldarion_21

#52 Yo le hecho unos 10 años.

DeAthOnE1

#53 Bueno quizás no es así, es la sensación que da.

alfa036

#52 si cada año suben más los jugadores que cojones dices XD.

yo lo dejo a ratos y luego vuelvo, como el puto WoW.

1 respuesta
DeAthOnE1

#56 Cada año hay mas gente jugando simultáneamente? Really?
Estos números se pueden ver en alguna parte?

1 respuesta
Lova

porque el único rol que me encanta es supportear, y no encuentro un adc igual de ludópata que yo. Jugaba varias partidas, 1 de cada 10 sabía como usar un adc y al final me acabé quemando.

Sorii34

Me compre el CSGO y descubri que me divertia mas. Eso si nunca he dejado al 100% el LoL cada X tiempo cae alguna partida de cachondeo.

alfa036

#57 http://www.meristation.com/pc/noticias/league-of-legends-llega-a-5-millones-de-jugadores-simultaneos/1526971/1848527 2013 5 millones

http://www.riotgames.com/articles/20140711/1322/league-players-reach-new-heights-2014 2014 "over" 7,5 millones

eso los simultaneos.

y la escena cada vez la ve más gente porque algunos que dejan de jugar la siguen viendo y los que se meten nuevos la comienzan a ver.

No sé que te ha dado la sensación de que el lol se muere, lo que se muere más y más es la comunidad de calidad, porque ahora el lol es vox populi y lo juega el cani de tu barrio y el más friki, pasando por el porretas, el estudioso y el pijin.

2 respuestas

Usuarios habituales