Es posible que esto sea lo mejor que han puesto en el lol?

ColdZimeh

#60 Y ahí está el problema. Cuando la gente se mete en ranked sin saber como se juega un campeón. (yo simplemente soy malisimo xd) No sé, hay que aprender lo básico para no hacer el ridículo.

A mi que alguien sea malo me da igual, pero cuando ves que no wardea, permapushea sin visión, permapushea y además pierde en minions... Pues eso me enfada un poco más. Que seas malo es algo que se asume xd

2 respuestas
segudj

#61 Si y no... Si el elo estuviese bien montado, con el big data del que dispone riot, podría ubicar a los jugadores en base a ese tipo de cosas...

Es increible que haya paginas como op.gg o leagueofgraphs, que manejan mejor los stats o por lo menos, eso parece.

Mediante analisis de datos, me juego el cuello que podrias determinar si un jugador está preparado para subir de elo más rapidamente o no.

Lo que no tiene sentido es que yo por ejemplo a veces estándo en gold IV, me emparejen con jugadores lvl 30 que acaban de empezar a jugar.

Claro que enfada, pero la culpa no es del jugador que no sabe jugar, la culpa es del buscador de partidas que no empareja bien.

Y bueno, sé que es un debate complejo y no se puede solucionar de una manera sencilla.

Pero vaya, sacando estadisticas de:

Acciones por minuto, wards, farm, kda... Seguro que se podria hacer un perfil mejorado a la hora de hacer emparejamientos

Sé que el farm y el kda es relativo, y no siempre tiene por que ser mejor alguien con mejor kda o con mejor farm.

Pero vaya, seguro que lo podrian mejorar.
A dia de hoy el sistema de rankeds está muy prostituido.

Por no contar con el tema de las smurfs, que la gente se queda stucked en su elo y su unica diversión es crearse cuentas nuevas para reventar a gente con elo menor y llegar a su elo. Y cuando vuelven a quedarse stucked, vuelta a empezar.

Eso ayuda a que el sistema actual de ligas no esté balanceado. Es una loteria, una partida de poker. Sobre todo para los que no somos diamantes o master con smurfs humillando gente de nivel inferior.

Yo sé donde está mi nivel, pero ultimamente en mi elo es: O revientas o te revientan, no hay termino medio

1 respuesta
tDarka

#61 Que mas dará eso. Yo no se que hacen exactamente la mitad de los campeones nuevos y hay algunos que directamente ni los entiendo. Y cuando me metí en ranked (al volver al juego) no sabia que hacian nada de los nuevos.

Me da igual no saber de Muay Thai ni Kung Fu, que con saber boxeo y jiu jitsu brasileño aplasto cabezas

1 1 respuesta
ColdZimeh

#62 claro que la culpa es de RIOT por dos cosas:

  1. El MM que es una basura.

  2. Permitir que ese jugador que no sabe jugar un campeón pueda usarlo en ranked.

Pero vamos, es que el punto 2 con el autofill casi seguro que te va a tocar cada pocas partidas alguien así. xd La gente no sabe usar más de 3 campeones en su posición habitual, va a saber usar en alguna que no frecuenta.. xd

No me parece que sea tan difícil hacer como dices, pero...

#63 Vamos, que eres de los que cuando sale un campeón y alguien se lo compra para ir a ranked sin saber sus combos te la pela?

1 respuesta
tDarka

#64 Pues si
La mayoria de la gente que lo compra aprende durante la primera partida como funciona y la gente contra la eque esta en contra suele saber menos que hacer contra el. Puedes ser muy malo e incluso no haber visto que hace el campeon que, jugar los champions cuando salen suele servir para ganar lanes bastante facil.

2 respuestas
ColdZimeh

#65 Pues con un Sett de acuerdo, con un Aphelios, pues no tanto. xd btw, aún no me ha carrileado un 1st time. xd

segudj

#65 Por ejemplo pusieron la maestria de campeon, pero eso se tiene en cuenta para algo?

Por que yo a veces reviso eso y hay gente jugando con 1k y otro con 300k de maestria en la misma partida.

Para que añaden indicadores que luego sudan de utilizar?

1 respuesta
tDarka

#67 No se de que me hablas pero vamos, que para emparejar solo tienen en cuenta el MMR que yo sepa, nada mas.

1 respuesta
segudj

#68 en el lol, desde hace como 4 o 5 parches, añadieron la maestria de campeón, que es lo que aumenta conforme vas jugando ese campeón.

Si entras en tu perfil , podrás ver tus campeones y la maestria que has conseguido con ellos. Es una especie de "experiencia" relacionada con tu progresión con ese campeón.
De hecho, en la pantalla de carga de la partida, si haces click sobre cada campeón de la partida, cambia la tarjeta y puedes ver su maestría.
Cuando lo añadieron, lo vendieron como que ayudaría a emparejar a gente con maestrias similares.

Pero vaya, una feature más de otras tantas que han puesto y se quedaron en el cajón de las promesas xd

1 respuesta
tDarka

#69 Es que no entiendo porque tendrian que hacer eso. Maestria = spammear partidas. Y tu puedes ser dios teniendo 0puntos de maestria ya sea porque es tu smurf, o simplemente porque eres challenger y entiendes el juego mucho mejor que la mayoria, da igual que no lo juegues el campeon.

Si de verdad vendieron lo de que las maestrias sirve para emparejar pues no se que pensar la verdad, porque no tiene ningun sentido.

1 respuesta
segudj

#70 No basar el emparejamiento solo en maestria, pero es un factor a tener en cuenta. No es lo mismo un OTP que tenga 2millones de maestria en udyr, que alguien que juega kayn de primeras.
Está claro que un smurf no sabrás la maestria, pero puedes intuir su nivel con otros factores a tener en cuenta.

Tencru

#27 Es la opción de mostrar chat del equipo?

1 respuesta
segudj

#72 sep

S

La toxicidad (probablemente junto a lo difícil que es aprender a jugar con la gigantesca cantidad de información que necesitas aprender) es probablemente el mayor factor alejando a los jugadores nuevos y estoy seguro que los datos internos de Riot reflejan eso. Tiene perfecto sentido porque esto básicamente aísla a los jugadores nuevos de una mayoría del problema.

De hecho pienso que en general, aunque dependerá de la persona, jugar con todos silenciados te hará jugar mejor porque la toxicidad es un factor de distracción. Incluso si nada respondes y los silencias inmediatamente ya solo eso es una reacción emocional que este afectando tu concentración así sea ligeramente. Ademas, en mi experiencia personal el numero de veces en que que alguna información estratégica útil se comunica por chat es tan baja que su perdida no alcanza ni de cerca a compararse con el beneficio de no tener que estar leyendo idioteces que distraen de la partida.

1 respuesta
Cartaman

#74 Sinceramente no sería ni la primera ni la segunda que tras tiltearme con el chat acabo respondiendo y eso me cuesta que me maten porque me desconcentran y me paro a escribir en un sitio que no debería.

Ya no me pasa porque o no hago caso o están muteados. Pero es obvio que el chat repercutía en mi juego.

Usuarios habituales

  • segudj
  • tDarka
  • ColdZimeh
  • darksturm
  • Thouy
  • personaje
  • Ragest