Posible Fichaje de Piglet por Curse

B

Estamos hablando de un campeon del mundo no de un Coreano de imitación pls

NaiBaG

Yo queria a Forg1ven aunque Piglet tambien me vale xDD

O

#25 Lustboy daba pena en korea y ahora es el mejor support que en NA, superando a los dos mejores support que NA ha tenido en la historia(aphromoo y xpecial)

1 respuesta
feederinox9

#33 a mi no me parece mejor que xpecial pero entiendo lo que quieres decir, cola de leon korea o cabeza de raton na

aun asi prefiero a forgiven

Gui9417

Forg1ven donde ira si Curse se queda con Piglet? Aunque si soy Curse y tengo que escoger entre Forg1ven y Piglet, no solo cojo a Forg1ven porque creo que es el mejor adc del oeste y porque creo que Piglet ya solo va a ir para abajo, sino por tema del idioma tambien.

wasel

El idioma se aprende y viendo el video de Royal de como se comunican en partida tampoco es tan imprescindible.

1 respuesta
Ramuntz

#36 y asi les funciona, con insec entrando 1v5 y los otros cuatro detras corriendo para entrar de cualquier forma. A royal club el idioma les impide hacer muchisimas cosas ingame.

1 respuesta
Doctormateo

#30 mira su avatar XD

wasel

#37 Tienen mas coordinación que muchos equipos que hablan el mismo idioma que no saben que hacer por la grieta.

1 respuesta
Ramuntz

#39 Mas skill vale, pero su coordinación es bastante inferior a la del resto de equipos del mundial para empezar, el soloQ te da bastante coordinación, y el hecho de que lleven jugando juntos no se si son 6 meses o asi pues tambien les habrá dado bastante, pero el idioma sigue siendo una barrera para ellos. Si alguien dice algo se tiene que hacer si o si, por que el que lo ha dicho lo va a hacer, y tiene que ser de forma instantánea.

Usuarios habituales

  • wasel
  • feederinox9
  • mecmec
  • keygy
  • Discharge
  • Singed
  • Fowl_Vortex