Posible implicación de jugadores coreanos en una trama de prostitución

Gorn99

Según parece, varios jugadores de la escena de League Of Legends Coreana podrían estar implicados en una supuesta trama de prostitución, según el siguiente hilo de tuits:

Los jugadores habrían hablado de utilizar el dinero obtenido por Duke tras su victoria en la IEM de Katowice durante su etapa en SKT.

Entre los jugadores implicados estarían, entre otros (Madlife por ejemplo se apartó del tema) :

Como punto aparte, destacar que la prostitución es ilegal en Corea, y que de haber sanciones podrían ser mucho más duras por este hecho.

Fuente: Twitter

Singed

Oooooh big trouble

10
ColdZimeh

VAmos, vamos, que saquen algo de Faker y nos llevamos el mundial este año.

Na... Ahora en serio, ¿Os extraña? Ha pasado en todos los deportes tradicionales, ya somos uno más

1
Yaya

No, extrañar no extraña, lo que puede ser un lio gordo por ser menores y la prostitución ilegal en Corea y tal.

They were talking about using Duke's IEM Katowice prize money he won with SKT to essentially have 1 month's worth of funds for prostitutes.

Con esas edades y ese dinero, ya me diras xd

G

Y aqui queda 100% demostrado que las IEM son basura, incluida la Katowice.

Que el premio para a prostitutas, ni mas ni menos

1
Ragest

Pero querian pagarse las putas en Corea? Porque si las pagaron en Polonia que mas da que este prohibido en su pais

2 respuestas
Mikess

Es su dinero k hagan lo k kieran jajaj

Singed

#6 hombre... incluso siendo en otro país, no veo yo a riot KR diciendo "sí, les vamos a dejar irse de rositas, es lo mejor para la imagen del juego".
A mi no me extrañaría que alguno se comiera una suspensión tocha.

2 respuestas
Ragest

#8 Coño pero es su vida privada.

Las fiestas de Neymar son conocidas en toda barcelona y no veo yo a la FIFA metiendole un puro por eso

1
privet

el titular del hilo, menudo dramatismo xdd. Lo que son subnormales, ahi follara hasta el mas feo por ser bueno al LOL.

1 1 respuesta
Singed

#10 joder privet, podría ser que alguna vez postearas algo sabiendo de lo que hablas? se te puede pasar por alto, pero es que ya rozas el aflingnismo.

6 1 respuesta
privet

#11 qué? te falta un tornillo?

KullThran

Peanut xdd

letee

Trama de prostitucion por follarse a un par de putas. LOL , Joder ya ni follar tranquilo te dejan. Puta vida hermanos. :(

wasel

Los koreanos pudieron pedirle ayuda a Rekkles para que les escribiera por el Whatsapp

2
serget

#6 Leelo bien. Dice que hablaban de gastar el dinero en UN MES de putas. Obviamente eso no lo hicieron en Polonia, ya que la IEM no dura tanto y además el único jugador implicado que estaba en la IEM es Duke, los demás son ex-compañeros de Corea. Luego todo esto ha pasado en Corea.

Dicho todo esto, eso de que la prostitución es ilegal en Corea... ¿acaso es legal aquí, especialmente en menores? Vamos, allí serán más duros (igual que con las drogas y todo eso), pero ilegal es en casi todos lados.

2 respuestas
Ragest

#16 Y como acceden a putas en un pais en que estan prohibidas?

Porque aqui es "alegal" no ilegal, no creo que en Korea hagan la vista gorda tanto

Vale, por lo que he visto en Internet es igual que aqui, prohibido pero sabemos todos que las hay

1 respuesta
Fanboynatic

Que suspendan al puto pinut pls

Abe5

Ese es el secreto para que rindan más.

Faker en el stream tiene una debajo todo el timpo.

serget

#17 Si hombre, yo en Corea no he estado pero vamos, lo de la prostitución ya sabemos que por mucho que la prohíbas va a estar ahí, como cualquier otra cosa. Solo que tendrán que hacerlo más a escondidas.
Y aquí no es lo mismo pero creo que si pillan a un menor en España yéndose de putas también le puede caer un puro, que alguien que sepa más del tema me corrija que no lo sé pero no creo que no pase nada.

Me sorprendería que Huni no fuera también un putero la verdad.

B

Lol estoy flipando

Rito_Tryhard

ya decía yo que faker andaba sonriendo mucho últimamente :psyduck:

1
1 comentario moderado
Sethlazy

Aunque peanut sea baneado, SKT va a ganar igual. Y lo sabeis !!

1 respuesta
legendcr7

Joder con el título del hilo xDDD

Parece que andan metidos en algún asunto turbio con mafias y lo que hicieron fue irse de putas xD

2 1 respuesta
privet

#25 Sí, lo lees y parece que estan en una trama criminal de putas del este

B

Pues como haya sido Peanut, Faker ya va preparándole el peine

Kaiser5

#24 como blank juegue como los ultimos torneos internacionales pueden ponerle emocion

radius

La mayoría rondan los 18 y ya están con prostitución???

2 respuestas
Ragest

#29 Igual a ti a los 18 no te apetecia follar

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaleidos
  • privet
  • ColdZimeh
  • Ragest
  • radius
  • serget
  • Singed