Posible nuevo campeon o evento

Rito_Tryhard

adc pls D:

1 respuesta
Shandalar

#31 mejor support, que este año solo 2 de 3 personajes de los que han salido son supports y ya sabes que en MV todo personaje que salga tiene que ser support.

1 respuesta
Aldarion_21

Adc pls.

jesusml

Esta op.

chuckneitor

#32 Aún recuerdo cuando en MV lei que el proximo campeón que iba a salir era support y salió Darius. Buenas risas me pegue con un colega cuando leimos en la uni sus habilidades, tanto que casi nos tiraron de clase.

1
Riip

El padre de Teemo 100%

C

Pues un jungla tampoco iria mal que desde reksai no sale uno. ( ekko no cuenta )

1 respuesta
Aldarion_21

#37 Y por que no cuenta? xD

1 respuesta
C

#38 porque no salio orientado a jungla especialmente, digo que toca un jungla puro o eso espero aunque a mi no me guste la jungla

1 respuesta
StukoVRusso

#39 esta rotens de jungla.

un toplaner no estaría mal

1 respuesta
joseluvj

#40 los dos últimos toplaners puros han sido gnar y darius, ya tocaría uno XD

ivanone

Ya era hora que saliera el puto mono.

Kylar

Tiene buena pinta, un campeón dual. Quizás cada uno esté especializado en una cosa, como curación y daño por ejemplo. Por el aspecto yo diría que tiene más pinta de mago.

Jawistoff

Top confirmed.

Cadalsos

Ojala sea un campeón con dos formas, una de "cordero" especializada en la defensa o la utilidad y otra de "lobo" basada en el ataque o la agilidad...

Si es como el campeón de #1 también me gustaría bastante -

Mucho hype por ahora... (Encima creo que dijeron que en este parche que hay ahora en pbe no se pondria, que habria que esperar al siguiente...)

Thouy

Me da igual que sea adc o support, yo lo llevaré top las primeras 48 horas y cuando me aburra volveré a usar a Malzahar.

ZoRRo

Recién salido del horno

Wolf: Lamb, tell me a story!
Lamb: There was once a pale man with dark hair who was very lonely.
Wolf: Why was it lonely?
Lamb: All things must meet this man. So, they shunned him.
Wolf: Did he chase them all?
Lamb: He took an axe and split himself in two.
Wolf: So he would always have a friend?
Lamb: So he would always have a friend.

They are coming.

2 respuestas
keygy

#47 los pelos de punta oigah xD

2
Abe5

#47 HYPE HYPE HYPE

A ver que sacan :D

ChaRliFuM

Tiene pinta de algo con "doble personalidad". Algo estilo Jayce que alternando el ulti se hace ranged o melee o algo tipo Udyr con distintas stances xD

2 respuestas
december

#50 Si es adc, espero que no sea melee. No quiero otro caso quinn.

1 respuesta
Culebrazo

#50 tiene sentido lo que comentas de la ulti a lo jayce/nidalee/elise

y yo hace mas de una semana diciendole a un colega que me habia salido el simbolo este raro y el diciendo que eran los equipos para los mundiales :f5:

ChaRliFuM

#51 No lo descartes. Después de ver lo que han hecho con Mordekaiser no me extrañaría nada que metan un adc del esilo "ahora te pego a melee y aguanto un huevo pero si doy a un botón te pego a ranged y te exploto"

Aldarion_21

Por el concepto visual del champ no parece adc. Tengo hype por este champ.

1 respuesta
december

#54 En realidad toca top. Gnar salió el año pasado sobre agosto. Kalista salió en noviembre.

Aunque si queréis contar a ekko top pues tocaría adc. A mí me parece preocupante que solo saquen un campeón por año por cada posición... adc es la posición que menos campeones tiene.

5 de los últimos campeones 2 son supp.

1 respuesta
Rito_Tryhard

adc pls

Aldarion_21

Un adc con la siguiente pasiva : "Aumenta en 1 tu daño por cada punto de vida del melee al que golpeaste"

Chuparla tanks xDD

Jk.

joseluvj

#55 tocaria top como bien dices, porque antes de gnar, el ultimo toplaner puro fue darius, considero a lissandra/ekko mas midlaners que toplaners (aunque el meta actual no los favorezca)

machingol

Y tamh kench? yo lo llevo a top y esta broken shit

M1k4

Me gusta, aunque me molaba más el concept art ese que subieron y parecian dos pokemons xD

Usuarios habituales

Tags