Posible nuevo formato de la LCS EU

Curilost

El problema yo lo veo en que pase como los equipos SLO, que no dan la talla fuera de competición doméstica y esto de algún modo pues a G2, Giants y alguna otra org que decida establecerse en España la perjudique.

B

Sacado de reddit:

So EU LCS is basically Zac - when dead, splits into 4 pieces.

4
Corie

Yo creo que todos los que somos fans de OG con un poco de coherencia, odiamos a los rap ratix que pueblan Twitter y demás...
Personalmente me repatea los huevos los críos que no paran de sacar el tema del backdoor cada vez que Ocelote hace algo bien, los descuartizaba uno por uno.

Por cierto el post va dirigido a Galaik y cia que estaban hablando de los fans de OG. Sorry por salirme del hilo :s

3 2 respuestas
Pepethebest

Origen volvera y dara pena año tras año y todo derrotas. Si vuelven con sus ultimos rosters esta claro.

Shadow3

#363 totalmente de acuerdo. El problema está en que en el fútbol por ejemplo esos serían los ultras y aquí se generaliza con que todos somos así.

On topic: con este nuevo formato, que equipos o inversores se rumorea que puedan entrar? Porque yo lo veo esencial para que funcione.

Galaik

#363 No entiendo tu comentario, yo he dicho esto:

simplemente diré que a la que haya brotes verdes van a volver en hordas.

2 respuestas
kokot

#366 No te quitamos ojo , xD

1
Corie

#366 Solo matizaba, que esto es MV y ya se sabe... :psyduck:

Legowelt

Que Origen volviera a competir a primer nivel animaría esto bastante.

3 respuestas
keygy

#369 pos que quieres que te diga, yo prefiero que vuelva poco a poco sin prisa haciendo las cosas bien, asi a lo mejor los ratkids de OG se cansan y nos dejan tranquilos

1 respuesta
bigredbus

#369 si sobre todo los live del foro

Legowelt

#370 Los ratkids generan dinero para la squad.

1 respuesta
Fanboynatic

#372 los ratkids tienen dinero?

2 respuestas
Singed

#373 sus padres sí

NaiBaG

y compran camisetas o solo se hacen tatuajes?

1 1 respuesta
R

#373 los que mas, hijos de dueños de concesionarios, restaurantes de lujo, e incluso bufete de abogados.

1
Rito_Tryhard

#375 Sutil xDDD

j0s3bdn

Ya empieza a parecer esto un buen post de MV

1 respuesta
kokot

#378 SEgun sale Og a relucir , ya se anima el tema , hasta los mod se animan

2
OnlyFarm

GO ORIGEN!

1 comentario moderado
Afling

Si vuelve Origen vuelvo al foro a b...... DAR MI OPINION sobre temas varios y partidos :psyduck:

Y a poner muchos :psyduck: que o los pongo yo o no se ponen

1
1 comentario moderado
Yaya

Hasta aquí el enésimo post de OG, sigamos comentando el formato y como puede afectar a los equipos pero dejad de empezar la bola de OG otra vez.

1
magnaram

No estoy muy puesto en otras ligas NA, LCK, etc. Voy a dar mi opinión y así aprendo más. Creo que el hecho de que se amplíe el número de equipos puede venir bien por el hecho de que hará una liga más variopinta, más jugadores con muchas maneras de jugar. Los que decís que va a bajar el nivel de EU y que al final G2, por poner un ejemplo también bajará el nivel, creo que estáis equivocados, puede que los equipos no sean tops con jugadores ultra conocidos y van a dar un gran nivel, todas las ligas se cimientan en gente que tiene talento pero que es poco conocida, para eso existen las canteras, este formato traerá a nueva gente con nuevos talentos, nuevas maneras de jugar. La sangre fresca le viene bien a cualquier competición.

Va a ser malo por una parte porque muchas de las organizaciones conocidas puede que se disgreguen a diferentes conferencias, pero eso nos va a enseñar como se desenvuelven, si hay que esperar a final de año para ver un mega partido entre los mejores, pues veremos grandes partidos, no por eso la liga va a ser un coñazo. Yo cuando seguía los partidos en mi caso lo hacía de OG (cuando estaban en la LCS) y los demás partidos no me interesaban aunque fueran grandes partidos, no recuerdo quien lo ponía al final será como en la Liga, veras solo los de tu equipo en vez de seguir.

Otra de las cosas que he leído es el tema del downgrade a EU en pos de NA, ambas regiones son completamente diferentes, tanto en como ven una competición como los negocios que se mueven, hay cosas que allí van muy bien y aquí fracasarían estrepitosamente, simplemente por la mentalidad que se tiene. Y sobretodo porque en NA el tema de videojuegos competitivos tiene una historia bastante larga y aquí acabamos de empezar como quien dice.

Esperemos que salga bien y al menos le de vidilla a la liga, sobretodo que vuelvan a interesarme los partidos y algún equipo.

TL;DR: Me parece que la idea es buena, hay que esperar y ver. Como mínimo un par de ligas

3
ratedx

#194 por que dais por echo de que le dejarian en NA? si solo van tener 10/12 equipos y a parte de 13 millones , tienes que ser aceptado por la comision de NA y una comision de lo equipos (creo que algo asi)

1 respuesta
lirikoN

#386 NA mata por tener a G2, hazme caso

1 respuesta
Fanboynatic

El trashtalk de oce en NA :Kreygasm:

ratedx

#387 Pero es que para entrar en NA por lo que se diji tienen preferencia primero la LCSNA y luego van a por CS na para entrar , y como ultimo lugar equipos de afuera.

Demonlike

Y también tenéis que pensar que si G2 se va a NA no puede mantener a los jugadores que tienen ahora. Y ya me diréis que jugadores libres podría coger para luchar contra los equipos top de NA.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • keygy
  • ratedx
  • Singed
  • Galaik
  • Nygma
  • Aldarion_21
  • Daxter101