Posible nuevo formato de la LCS EU

keygy

#120 fionn es dios xD

ahora, el formato se tiene que hacer bien, hay mucha gente en el ladder que con este cambio va a tener su oportunidad, lo que no podemos hacer es petar las 4 regiones de Amazings, shooks y compañia.

The_Josh

#18 Ese sistema arcaico y casposo es el que se utiliza actualmente para ir a los worlds de LOL siendo KR, CN, EU, NA y demás las 'ligas regionales' y los mundiales 'la champions'.

Aquí todos los que apoyaban las franquicias por la estabilidad que aporta el sistema a los clubes tienen exactamente lo mismo al asegurarse cupos multianuales en las ligas nacionales.

Que si FNC/G2 tienen un mal año y no van ni a champions... ¿cuál es el problema? Los que han tenido mejor año que ellos si irán.

¿Que si dividir a los equipos baja la competitividad? El sistema de franquicias más importante del mundo del deporte, la NBA, tiene a sus equipos en conferencias subdivididas a su vez en divisiones. En la NHL hay equipos que pueden no coincidir en toda la temporada...

El lloro del tipo este de H2K es ridículo. ¿Por qué esto va a hacer que más jugadores migren? Ahora hay estabilidad que permite inversiones más fuertes a menos riesgo, que entran... eso que se gana, ¿que no? Pues es el escenario exactamente igual que tenemos ahora. (Vamos que este sistema ni empobrece a EU ni le agravia comparativamente con Na de ningún modo)

La verdad veo mucho lloro catastrofista por un sistema más que probado y funcional en el deporte tradicional y no entiendo muy bien el por qué. Falta de jugadores no hay

5
Singed

Dinamarca es la Korea de europa.

2
crazygrumpy

Cuanto más leo más empiezo a añorar la mierda esta de grupos que tenemos actualmente ...

oicin

Qué 6 equipos participarán en la Liga de Riot en España?? les van a dar a 24 equipos una licencia por años en esa liga?? no entiendo nada. XD. Es que me da a mi que SLO puede que sea una cosa y LCS europa nueva otra, que jaleo XD.

2 respuestas
Aldarion_21

#125 SLO no tiene nada qeu ver con esto, seguirá existiendo tal y como esta solo que hay más opciones de que los buenos de ahí acaben en un equipo de los que estan dentro del formato nuevo de la LCS EU.

Eso entendido.

1 respuesta
keygy

#125 yo me juego que G2,Giants y OG y luego estarian MVRDS..y los otros 2 no se cual meteria ahora

2 respuestas
B

#127 No tienen porque ser equipos españoles eh

1 respuesta
Aldarion_21

#127 Yo creo que va a entrar gente con dinero, osea equipos nuevos...aunque sean de otros paises, no hace falta que sean de España.

oicin

#126 Si si, yo entiendo que Riot va a decidir de algún modo quienes les interesa que jueguen en las ligas de Riot por europa. 6 en cada uno de los 4 paises. Entonces buff, a ver como queda la SLO, porque antes tenías al menos el incentivo de ganar la plaza para el clasificatorio a CS. A ver como queda todo.

#128 Yo entiendo en el comunicado que los que están en LCS pueden elegir su Región. (ahora eligen todos España y GG XD). Y luego vete a saber.

Lo que tiene pinta es que con el tiempo si todo sale bien pues se sumen ligas.

oicin

sorry doble post.

1 respuesta
B

Lo unico que puede hacer subir la inversion es el tema de licencias similar a las franquicias. Dicho lo cual se han cargado EU, lo bueno que tenia esta region es que aglutinaba todo el talento y ahora si no hay inversion de nuevos equipos y talento local estamos condenados a ligas con 2 o 3 equipos top y resto de equipos midtier que haran aburridas toda la season hasta los plaoyff.

RiP

Aldarion_21

Por lo que parece es que dan por hecho que hay talento local de sobra, lo dudo pero veremos.

B

#131 No se trata de ligas nacionales como tal, son 4 regiones, algo parecido a lo de Overwatch

1 comentario moderado
Syki

24 equipos son muchos equipos, puede dar pie a que muchos jugadores que nunca han salido de ligas nacionales se prueben en categorías altas, lo cual a su vez abre oportunidades a jugadores amateur en ligas nacionales, si quereis ver nivel os veis solo los playoff y ya está.

Todo lo que sea hacer esto más grande lo apoyo.

Prefiero 1000 veces esto al franquiciado.

7 1 respuesta
Rito_Tryhard

X equipo de X país que no participe....compra una plaza, se monta su equipo en españa con jugadores que le salga del pene y listo.
las ligas locales tipo lvp que al ganador le den una plaza en la liga "superior" y al carrer.

lo que va a desaparecer es la cs.

esto va a dar pie a descubrir nuevos jugadores, es lo que mas me gusta.

Gabitoe

#136 Pero será rentable? por que a mi es eso lo que me provoca dudas

JaviStar

Resumen para enterarme?

1 respuesta
B

Si G2 viene a España, que es el mejor equipo de la LCS, a los demás equipos les interesará venir a España para mejorar.
Probablemente el máximo nivel esté en España.
Y la SLO RIP.

1 respuesta
Daxter101

#139 Los policías sabían que asuntos internos les tendía una emboscada.

1
Gabitoe

#140 No tiene mucho que ver, las scrims las puedes jugar igualmente contra equipos de cualquier liga. Lo único el stage

1
Karsito

#135 Hombre habrá cánticos en el minuto 17:14, dara vidilla al asunto porque con el ritmo de EU últimamente no había firstblood todavía en ese tiempo XD

1 respuesta
Singed

Ahora que riot estuviera abriendo oficinas nuevas en diversos países cobra sentido... RIOT TIENE UN PLAN (como Mata) ahora todo está claro.

Rito_Tryhard

Yo creo que no es tan dificl.

NA ha apostado por sistema NBA.

EU ha apostado por la champions y el sistema de ligas FIFA.

2 respuestas
Daxter101

#143 No si al menos el público hará ruido y será más entretenido.

R

#145 y si ves el baloncesto, es Riperino.

Aldarion_21

#145 con la diferencia que no puedes descender en las conferencias creadas y que los equipos que jueguen en Barcelona pueden ser de Alemania.

Voy a llamarlas conferencias porque ligas suena a que hablamos de la SLO y tal.

1 respuesta
joxer77

Haber a mi lo que no me ha quedado claro es el sistema que quieren llevar a acabo que quieren hacer como una especie de liga entre todos los equipos? O como va el tema

1 respuesta
Rito_Tryhard

#148 pero es para hacerse una idea.
4 ligas, conferencias, lo que quieras, los mejores jugaran la liga europea para ir al mundial.

que no estaria mal que se pudiese descender a las ligas locales...tipo G2 mal año, par ala LVP y 1 de la lvp para la liga española xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • ratedx
  • Singed
  • Galaik
  • Nygma
  • Aldarion_21
  • Daxter101