Posible plantilla de Excel

serpa500
S

Exile plssss

erPitilla

Pues a mí que nunca me ha gustado Jesskla

DM13

equipazo hoyga xd

GideonArgus

exceL salvando el LoL en Europa con este roster. Talento puro. Gracias por tanto.

ColdZimeh

Os lo avisé. Y si, ese es el roster

ElT8Ny

Exileh dios. Debe hacer buenas mamadas

Yurii

Este equipo está para bajar y subir un par de veces a la lcs

1
Sanec

El agente de Exileh es dios

1
MoonKai

@Taiden me comentan que tu negociación con la moderación tuvo que llevarla el agente de Exileh

4 1 respuesta
Efervescente

Dos terceras partes del sueldo de Exileh van a su agente. Vaya máquina de vender humo, tú.

3
Taiden

#10 y aquí estamos los dos. Eternos.

TTray

Me espero a que lo confirmen

crazygrumpy

Exileh y Sencux con probable equipo, se nota la subida de nivel con las franquicias

1 1 respuesta
el_hOwL

Como se lo curran estos de microsoft, no serán los primeros en ganar la LEC pero si el equipo más sida

Rito_Tryhard

No me creo que en EU, no tenganos ni 1 solo MID en soloQ, joven, capaz de reventar a exileh.

Es que no me lo creo.

3 respuestas
XxChiimyxX

#16 El Mago.

voidlaw

Pero como coño ha conseguido equipo Exileh??? Bfff su puto agente debe ser el Messi de los agentes, fijo que te invita a un cafe así de buenas, "para charlar un rato" y a los 15 minutos ya estas firmando un contrato para Exileh sin que te des cuenta

Efervescente

#14 Sencux se medio entiende porque es claramente un parche para cuando Larssen esté disponible. Además, Sencux es malo pero consciente, no te pega liadas espectaculares ni se flipa intentando las plays. Exileh solo sabe jugar con recursos y teniendo la prioridad de línea. No contento con eso, es un jugador que mide mal a la hora de hacer el all in, tampoco es consciente del mapa y juega como si fuera Faker de la S3 con Zed.

Es inexplicable para mi que Exileh tenga puesto en LEC pero bueno, EXC sabrá lo que se hace.

1 respuesta
erPitilla

#16 El autorretrato con una cámara fotográfica.

Taiden

#19 para mi Sencux es el Crown europeo. Exileh simplemente es malo xD

serpa500

#16 selfie, betsy si se pone al nivel del Spring, el mago, hatrixx y en general cualquiera del top 50 de soloq.

serget

GreatKingRat

Siempre digo lo mismo, pero están bien estos equipos que han metido antes que UOL... Carisma y equipazos xD

1
B

@coldzime nos a salado.

1 respuesta
ColdZimeh

#25 te falta una H. xD

Eboladedrac

Si esto se confirma, de todos los que dije que podrían entrar en Excel voy y acierto solo a Exileh. :clown:

Fuera coñas Exileh tiene mucho potencial mecánico pero está por pulir. De todas formas dos años en UOL y no lo consiguieron arreglar, dudo mucho que le salga bien la jugada a Excel. Aún así confianza a mi equipito del alma 700% Go Excel me cago en la leche.

1 comentario moderado
Draeckoon

¿Para esto ha quedado Kasing?

ColdZimeh

#28 ¿Qué tiene que ver OG aquí?

1 respuesta

Usuarios habituales