¿Posible regreso de Dyrus a la LCS?

MT_Dulper

Aunque muchos ya lo sabeis, unas polemicas declaraciones del ex-Toplaner de TSM han sucedido en el streaming de conocido Summit1g.

https://clips.twitch.tv/RealPopularTofuTF2John

spoiler

Traduccion

  • Eras mejor que el actual toplane de TSM en tu cúspide de juego?
  • no, pero podria ser top3 facilmente, quizas podria volver ya veremos
    -wooo
    -hemos encendido el Fuego de la competitividad de Dyrus?
    -en serio le dado algunas vueltas a ese tema.

Como veriais un Regreso de Este Histórico jugador? Y donde creeis que podria jugar?

1 comentario moderado
Rito_Tryhard

Como su Fan desde la temporada 1, ojala volviese, solo por los loles...pero ojala.

1
B

Claro que si guapi, va a volver este y Cyanide para el próximo split.

morrigann

hyrqbot tambien

Camp1

En el caso de que fuese posible su vuelta, si yo fuese Dyrus no lo haría, durará un mes y le caera el flameo más grande del mundo encima. Es mejor quedar en la memoria de la gente como un buen jugador que volver y que la gente lo recuerde como el hombre con muónes

Singed

No se puede jugar con mis sentimientos eh.

kemsyt

Que no eh, Dyrus ya me hiciste llorar el día que te retiraste no vuelvas a la grieta a arrastrarte como lo hace peke
Supiste cuando retirarte, todos te respetaron por eso... No lo cagues

NaiBaG

Se flipa mucho. Ahora mismo daría menos rendimiento que Looper.

1 respuesta
Singed

#9 sabes que estadísticamente, con las stats más serias y tal... Looper es el peor top de NA.

1 respuesta
Lecherito

#10 Claro, porque no está Dyrus

3 1 respuesta
Singed

#11 el nivel de Looper es como el nivel de tus kappas.

1
Rito_Tryhard

dyrus podría jugar en la lcs

es mejor que el camarero.

Fliyin

Que penica me dio ayer viendole con 2.000 viewers

1 respuesta
kemsyt

#14 que raros esos números la verdad? Pero anoche el dota tenía más viewers que lol me di cuenta y me pareció raro

1 respuesta
Fliyin

#15 no estaba al lol, estaba al nuevo hizi, aun asi es eso, cuando un jugador deja la lcs y ya no es tan 'famoso' etc se puede hundir, mira rainman, chaox, dyrus, etc etc.

o te conviertes en un imaqtpie o rip

3 respuestas
Rito_Tryhard

#16 ... me estas comparando jugadores retirados de la s1 2 y 3 con el lol actual que hay como 10 veces mas de personas implicadas?? xD.
dyrus es de los que mas gente lo ha visto y de los que mas le ven.
No me los compares con esa gente que lo máximo que han tenido son 500 personas viéndoles.

1 respuesta
kemsyt

#16 pero yo voy al hecho que Dyrus siempre tiene buenos números en twitch, además tiene muy activo su canal de Youtube. Dyrus es incluso incomprensible, un stream fome la verdad, con suerte toma en cuenta los mensajes de los viewers y aún así siempre ronda los 15k y no exagero.

1 respuesta
Singed

El lol se muere y Dyrus se hunde... puto Dyrus que se ha tenido que mudar a Texas (con TOO) para pagar menos impuestos del stream y además hacerle el favor a Regi.

1 respuesta
lirikoN

Si vuelve Dyrus, M5 está mas cerca que nunca

Fliyin

#18 si, por eso, hace 1 año tenia bastante mas.

#17 que rainman y chaox tenian 500 viewers de maximo? claro que si campeon xD

#19 ostia ODDone, el mejor ejemplo, este si que tenian 20k + y ahora creo que no lo veo hace meses, llega a los 5k viewers?

Por eso siempre digo que te tienen que ver por ser un showman/X, si te ven por ser buen player, a la que dejes de serlo estas donete

2 respuestas
Rito_Tryhard

#21 es una hipérbole.
Pero mucho mejor lo tuyo diciendo que es un acabado cuando de media tira a 13k mas o menos depende del día de la hora y de lo que juegue..
Menudo acabado.

meter a chaox y theraiman en el mismo saco de streamers que dyrus es para banearte la cuenta por el bait mas malo de la historia de este foro.

dyrus esta en los 5 mas vistos del lol.

1 respuesta
Singed

#21 tu querrías tener 30k clavados todos los días o 5k que te van donando sin parar cantidades random?
Quieres cantidad o calidad?

Y es que... ni eso.

1 1 respuesta
Fliyin

#22 Ni puta idea tienes, ayer dyrus 2k viewers, hace 1 año era top1 top2 de twitch, ahora como mucho eso, tendra 12k 15k si no esta el tipico imqtiepie etc, de aqui 1 año volvemos a ver sus numeros.

Si no eres 1 showman ( de echo a dyrus lo considero incluso showman ) y te ven pro tu skill/jugar en la lcs, a la que dejas de ser bueno/dejas de jugar en la lcs, te hundes.

Justo me fije en las views del canal, dyrus tiene mas que el propio summit, como te digo, en 1 año miremos las views de los dos de nuevo ahora que dyrus ya no es top

#23 no entiendo tu ejemplo, quiero calidad, algunas streamers guiris con 400 viewers ganan mas que por ej el español este que tiene 3k+, el jungler flamer, no me sale su nombre ahora, porque me dices eso?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#24 claro en 10 años miramos también y imaqtpie sera nadie.
Estamos hablando de ahora no del futuro, por que cada vez hay mas gente que hace stream y mas juegos que mirar.
Cuando sneaky se retire y se dedique a hacer stream, bajaran los números también, DL desde que fue a TL, han subido los numeros de los demas, por que sus 20k diarios, ahora se reparten.
ayer 2k y no estaba jugando al lol, pone el lol y tiene 10k.

se ve que tu tienes mucha idea por que dyrus desde la temporada 3 ya no es top1/2 de mas gente viéndole, pero ehhh tu tienes un monton de idea.

pero se te ve informado, y sobretodo que le ves mucho, por que me hablas de que ayer tenia 2k...pero antes de ayer? y hoy cuantos tendrá?.

imaqtpie tiene ahora mismo 12k viéndole....por que esta jugando al zelda.....ya no ronda los 30k de media....estará fracasando?
Por cierto crack, dyrus con imaqtpie ha tenido mas de 10k muchas veces.

venga informado un saludo, ya si eso cuando veas los streams mas de 1 vez al año, me hablas de números.

1 2 respuestas
Yaya

Es aproximado, pero numeros de Dyrus: http://twinge.tv/tsm_dyrus/growth/#/811

La bajada en febrero es por la mudanza, stremeó mucho menos ese mes.

1 2 respuestas
Fliyin

#25

Tu contestación solo denota rabia y como te he dicho, ni puta idea, lo mas sensato que me contestaste es lo que yo digo, te lo explicaré de nuevo que ya es desvirtuar.

Exacto, cuando senaky se retire, tambien le bajaran los viewers, por eso reitero que es mejor que te vean por ser un showman/caer bien/X que por ser buen jugador de X juego.

Por eso dyrus ira hacia abajo, imaqtpie le ven por ser carismatico/gracioso, puede ir para abajo? Si, pero no deberia, incluso posiblemente crezca.

Mira la hora que es en estados unidos antes de poner de ejemplo que imaqtpie tiene 12k viewers, pero si, que juegue al zelda influye tambien, por cierto ya que hablas de que lo vea ayer o anteayer, ayer mismo tenia 30k jugando al zelda.

Como dato, twitch.tv por poner un pixel de mi stream en una de mis páginas webs me pago mas de 20k dandole a runads sin si quiera poner el stream, pero si, ahora me vas a informar tu a mi de twitch.tv y que los veo 1 vez al año

Un saludo crack!

1 respuesta
Singed

#26 aquí no traigas datos que con eso se desmonta el pollo y eso NO INTERESA UNA MIERDA.

Fliyin

#25 Ostia, mas facil por si no te apetece leerme. #26

Imaqtpie con 19k, sigue siendo temprano en usa, en 5-6 horas chekea de nuevo por favor, pero bueno, que ya esta, no se porque te molesta tanto la realidad, dyrus sigue siendo millonario y seguira ganando unos cuantos k al mes con twitch, no te ralles.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#27 Si tu crees que dyrus, que nunca ha bajado del top5 de mas visto en twitch, lo ve la gente por su skill, por supuesto.
Pero es un fracasado como therainman, otro que en su momento se le veía por su skill, no por que fuera un payaso que jugaba teemo y ragueaba que da gusto.

Por mi como si te dan 500k al día, si no ves los streams y los numeros hablas sin tener ni idea.

#29 como te dije 13k cuando hacia stream de seguido, estos meses ha estado mas inactivo y ha bajado el doble.
venga, buenas tardes. Y eso no te da la razón, te la quita.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Singed
  • Fliyin
  • Yaya
  • Cyphaias
  • KaeliS
  • kemsyt