posible roster filtrado de origen

S

Ayer saltó la noticia de una scrim que hicieron los equipos de Unicorns of Love y el equipo de Origen por lo que salieron a la luz los nombres de los cincos jugadores que está probando el equipo de Origen y teniendo en cuenta no se descarta que este sea el equipo con el que vaya a disputar la LCS el equipo de xPeke, lo dicho es solo una SCRIM no hay nada confirmado pero por la proximidad de las fechas con la presentación del equipo no es descartable.
El equipo estaría formado por:
OG Satorius
OG Leonard did it (Memento)
OG Power Of Evil
OG Tabzz
OG H1va
este ultimo no es un jugador muy conocido el cual ha estado rondando siempre por elos de Master y Challenger. Vaeremos si se confirma como equipo, la verdad en mi opinión me ha decepcionado mucho puesto que siendo Origen me parece un equipo bastante mediocre creo que van a optar por reconstruir.
Por cierto, me chirría lo de Tabzz teniendo en cuenta que se rumoreaba muy fuerte el fichaje de Tabzz por Giants, repito NO HAY NADA CONFIRMADO es una simple scrim entre dos equipos y puede ser que de estos 5 al roster oficial cambien todos o ninguno.
Aquí os dejo el enlace de la captura que le hicieron al toplaner de UOL y me gustaría que pusiseseis si os gusta o no este posible nuevo equipo de Origen.

B

Siento ser yo quien te lo comunique pero...Franco ha muerto, bienvenido del coma.

1
Yaya

http://www.mediavida.com/foro/lol/rumores-plantilla-origen-2017-573920/106#3172

Tema cerrado

Usuarios habituales