(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Saffron

#3147 Hombre en verdad xmom está bastante picada con el foro y LCSguy desde el año pasado, y por eso ya no comenta por aquí cuando lo había hecho siempre. Un poco de venganza por su parte ha podido ser pero tú argumento tiene parte de sentido.

Hay que creer.

1 respuesta
Nygma

¿Alguien va a ser tan amable de avisar cuando LCSguy escriba en el otro hilo? :')

DarkNinjaLoL

Me gusta eso del "no me gusta, no me lo creo".

2
gx2

#3149 No me acuerdo si origen lo hizo la verdad, pero lo normal sería mandar al roster real, por que son los jugadores en los que han confiado, para que mandar a unos que después no tendrán nada que ver.
Los cambios al entrar en cs lo suelen hacer cuando es un equipo pequeño y los jugadores no quieren firmar hasta que no están dentro, pero vamos que todo es posible.

1 respuesta
B

#3151 no te digo q no pero no van a hacer un roster de mierda solo x venganza contra lcsguy, que a lo mejor ese es el roster y tiene toda la pinta de q si pero yo de momento prefiero creer basandome en lo q ha dicho carving, xmom s parte del foro desde hace dias inluyendo la scrim filtrada q m sigue pareciendo bastante de coña q hayan filtrado una scrim asi, sinceramente eso o se hace a posta o.... xq como dijo reven en su video hay q ser idiota para no poner la partida privada

B

#3154 si no recuerdo mal origen jugo con alexich el clasificatorio pero q m lo confirme alguien q ayer alguien lo dijo en este foro

2 respuestas
prodfgy

alguna novedad esta madrugada? que son una burrada de mensajes xD

#3156 alex ich les echo un cable a subir el team a top 5 challenger, no juego el clasificatorio

1 2 respuestas
B

#3157 LCSGuy confirma el "roster de la muerte" (Satorius-Memento-Poe-Tabzz-Hiva) con la duda en 2 lineas, supp y mid.

yantesmolaba

La negación es una de las etapas de la aceptación no? Por lo menos viene con tiempo.

B

#3157 lcsguy ha dicho q va a hablar x el hilo de fichajes y lo va a explicar todo, tambien ha dicho q la foto de la scrim filtrada de anoche es real y q ahi todavia hay un par q no estan seguros pero q basicamente ese es el roster de origen

gracias x corregir :)

gx2

#3156 alexich estuvo ayudando a subir en la ladder ahora lo he recordado, antes el sistema era diferente.

kirtash74

Es mucho más facil creer que van a venir ssumday y dandy, pero eso no va a pasar :D

Afling

#3006 Carbono, Cincrof o memento antes que cyanide xddddddddddd me voy de la puta vida

2 respuestas
seynaXD

cyanide no era el coach del equipo de cs? salia con el nombre de su cuenta,count berne

DarkNinjaLoL

#3163 no veo por qué. Los tres son jugadores del League of Legends, el otro es un ex-jugador.

Nygma

#3163 Cyanide-XPeke y fin JAJAJA

B

Para la liga de seniors ni tan mal.

1 respuesta
Syrek

#3150 fue despues q se rieron, no antes. Indiferente para mi significa algo q lo ves y te provoca curiosidad o cuanto menos ilusion y por eso a mi me deja indiferente y de hecho algunos ya se estan bajando del barco o eso he podido leer. Si q es cierto que no sabe ni quiere saber pero en su momento supuestamente supo y lo dijo, lo bueno de un foro es q lo que esta escrito ahi se queda xd.
No es que no quiera creermelo pq si ese es el roster es lo que hay y punto, como han dicho los nombres no ganan partidas. Simplemente no me cuadra con lo acontecido desde hace semanas. Igual no me cuadra por todas las contradicciones que han sonado y ahora nos viene LCSguy y se saca la chorra como de costumbre pero, de momento, hay varios puntos que no me cuadran.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#3167 para la Liga de la Leyendas, literalmente.

1 respuesta
B

#3168 no, se rieron antes de llegar LCSGuy a postear.

Respecto a lo de indiferente:

  • "Que no muestra una actitud positiva ni negativa hacia determinada cosa o persona, o que no la muestra hacia nada ni nadie."

Asi que como tu dices, gente bajandose del barco es NEGATIVO, asi que hay bastante gente a la que no ha dejado indiferente

Y olvida lo que la gran mayoria de gente ha dicho, la gran mayoria es gente buscando cariño en las redes sociales que no reciben en casa, falta de atencion y tal. LCSGuy hasta el momento es la unica fuente fiable que tenemos(quiza despues de esto pierda credibilidad, quien sabe).

#3169 estaria guapo una liga de eso:

FNC: Soaz - Cyanide - Peke - Lamia - Mellisan.
M5: Darien - Diamond - Alex Ich - Genja - Gosu
TSM: Dyrus - TOO - Reginald - Chaox - Xpecial

Molaria, metes algun roster clasico en plan TPA o algo asi y un minitorneo.

1 2 respuestas
Nygma

Tíos, si ese acaba siendo el roster de OG, no nos queda otra que apretar el ojete y esperar que jueguen bien juntos. Los que van de OGFans y ya se están bajando del barco, ya sabéis dónde está la salida.

1 respuesta
Afling

Me estais tocando a Cyanide y cyanide es intocable :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

seynaXD

si eres fan de Origen de verdad hay que seguir en el barco y yo desde luego seguire

2 respuestas
B

Si se bajan muchos del barco mejor, así queda más espacio pero los verdaderos fans de OG.

1
B

#3170 pero se rio despues de haber salido la imagen de la scrim y como e dicho antes si ese es el roster y la gente se entera y viendo las reacciones de la gente lo unico q hace q t rias es si ese roster es falso si es d verdad y ve la reaccion de la gente se acojonan no se rien

1 respuesta
B

#3173 siempre hay que tener fe, muy poca gente daba un duro en su dia por el plantel con el que subio y miralo. Muchas veces es mas motivacion y sinergia que otra cosa.

#3175 dijo que llevaba riendose DIAS y la scrim es de ayer, asi que perfectamente podria estar riendose de las tonterias de Reknet, de las chorradas que se dicen x aqui(x eso las risas con la foto de Faker y Bjergsen) o de la scrim en concreto. Teniendo en cuenta que especifico con las fotos de Faker y de Bjergsen, se estaba riendo claramente de otra cosa pre-scrim.

1 1 respuesta
seynaXD

#3176 totalmente de acuerdo

prodfgy

#3171 yo asi de claro solo le tengo cariño a OG por xpeke, pero como tengan ese roster me subo al barco, soy un sufridor tal vez

1 respuesta
Nygma

#3178 Hemos elegido un equipo pa sufrir xD

1 2 respuestas
Zh3RoX

Yo no me bajo del barco

Tema cerrado

Usuarios habituales