(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
seynaXD

#3179 es que ganar siempre se puede volver hasta aburrido jajajaja

B

Pensar como dice Kaiser, esta gente han sido los mejores en los tryouts, voto de confianza. Aunque a priori te den ganas de tirarte del barco con una roca atada a los pies.

Sergio120292

#3173 Yo nunca me bajaré del barco, soy seguidor de Peke y seguidor de Origen y así seguirá yendo, esten en los worlds o en cs y, aunque sin importar el roster yo voy a estar apoyando al 100% y acabaré por "quererlos", tengo que decir también que salvo Satorious (y tampoco se salva muchísimo) no estoy ilusionado por ningún fichaje, ni uno.

2
B

Sinceramente después de todos los rumores y nombres por todas partes la única información que me voy a creer 100% es la que de el propio Origen. Así que toca esperar a que den señales de vida

Kalilol

#3179 Los equipos no se eligen, los equipos se sienten, nos ha tocado ser de Origen y de Origen seremos pase lo que pase, esté quien esté.

3 2 respuestas
byJocs

Sinceramente, ese roster es un mierdolo bien grande. Sólo espero que LeDuck sepa que cojones hace, los lleve rectos como p**** y que rindan bien. Si el experimento sale bien, dpm y sino, ya vendran tiempos mejores jajajajaja.

En parte este roster me gusta, porque quitando al cabezon de Tabz son gente joven y con "talento" que es algo que Europa tambien necesita, pero eso no quita que tienen que hacer mucho para alegrar/contentar a los fans de origen que esperavamos algo mas, todo esto en el caso de que este roster se confirme.

Todo esta mierda en caso de que esto sea 100% verídico.

Fedackles

Os imaginais que xPeke esta haciendo la de Thyrion? Dandole una informacion diferente a cada uno?

1 respuesta
seynaXD

#3185 asi se habla¡¡¡¡

1 respuesta
prodfgy

#3187 eso lo comente yo hace un tiempo y todos me tomaron por loco, y cada vez pienso que es mas real xD

B

Dejad de ver series, os estan quemando la cabeza.

1 respuesta
Nygma

Al menos está Satorius, que todo el mundo habla bien de él :')

B

Pero que tiene la gente con cyanide? si era un manta

2 respuestas
Kalilol

#3188 Me he venido un poco arriba XD lo siento. Jajaja

1 respuesta
prodfgy

#3190 doy fe, la culpa de todo la tiene hollywood que nos vuelve tontos

B

#3185 Mierda, no puedo votar más post hoy :( Es que es eso, el que sea de OG va a estar ahí en las buenas y en las malas.

seynaXD

#3193 por favor no lo sientas jaja que lo de " asi se habla " lo digo de verdad

iomegakek

"cyanide era un manta"

bronzefags 2016

2 respuestas
B

#3192 que robaba 2-3 nashors y ya la gente le perdonaba que diera pena durante el resto de la temporada xD. Quitando la epoca de su Aatrox el resto del tiempo era meh, un cono al servicio de Peke.

1
Nygma

#3197 esperemos que no lo lea Affling xD

Eboladedrac

#3192 Cyanide está retiradísimo, no se por qué hay gente que se piensa que está al nivel/ quiere jugar.

B

#3197 es verdad que con lee sin era el puto amo :psyduck: Que no era capaz ni de acertar una Q

Syrek

#3170 En eso tienes razon, reacciones negativas. Aun asi tambien hay quien simplemente ha cerrado el hilo y bb ademas de los que ni conocen la squad. Yo no considero que decir q tabzz no te gusta en OG signifique que no te deja indiferente, sino ningun roster lo haria.
Personalmente, creer al 100% no me creo nada en este foro hasta q no salen anuncios oficiales, ni siquiera a LCSguy, todo es rumorologia de la cual intento sintetizar lo q me parece creible y lo q no, por eso no descarte nunca a Reknet ni lo hare con LCSguy, solo tomare lo q me parezca que puede ocurrir o no.
A fin de cuentas, estaremos igual hasta q se anuncie oficialmente hermano... xddd

1 respuesta
Zh3RoX

entendeis ahora esta imagen? https://twitter.com/Origengg/status/805468444380561408

1 respuesta
BrKnChaiN

Quien iba a pensar que iba a decir esto, pero "Por favor, Amaisin vuelve", "Peke ADC, tu tambien :("

Dios mio que esperpento de equipo

Nort3ch

Tan dificil era:

Flaxish
Djoko
Xpeke/Selfie
Hjarnan
Kasing

Un roster mas que correcto, y que tampoco creo que económicamente fuera excesivamente caro (no mas que el anterior).. pero, nos meten un support toxic y donnadie, un trotamundos mediocre, conservamos un sin sangre y sin nada, y 2 rookies.. amosss

Bexk

No es cuestión de ganar siempre, es la de ser competitivo, y ese equipo no es competitivo.

LCSguy lo ha dicho han ido por los jugadores económicos. No querían hipotecar al equipo con grandes sueldos.

Pues yo te digo que lo han hipotecado a las relegations.

Roccat y Giants tendrían que hacerlo muy mal para presentar vroster peor que ese.

1 2 respuestas
B

Yo es que no entiendo a los que se afilian a un equipo para toda la vida, independientemente de los jugadores que tengan.

Yo empecé a seguir a Origen porque me gustaban Soaz y Peke como jugadores, porque quería verlos jugar. Si en ese momento me meten a un Perkz, que es un estilo de jugador que odio, en lugar de Peke y a Wickd en lugar de Soaz obviamente no voy a seguirlos. No soy masoca.

Será que tengo otra forma de ver el juego. Y que me interesa más seguir a jugadores que me llamen la atención, aunque luego pierdan, que seguir a un equipo simplemente por fidelidad absurda.

2 respuestas
Kalilol

#3203 No

1 1 respuesta
B

#3202 yo al 100% tp me creo nada, pero de LCSGuy me creo hasta un 95% que se lo ha ganado con creces(no se si estuviste en anteriores mercados).

#3206 Giants solamente con conservar a Night ya tiene mejor equipo que esta version de OG que nos han mostrado xd

1 respuesta
Zh3RoX

#3208 te lo explico, Peke=fans de og

primera imagen: Peke triste=mierda de roster filtrado
segunda imagen: fecha del all star donde se supone que anuncia el roster
tercera imagen: Peke alegre= buen roster anunciado en all star

1 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales