Posibles movimientos en SK Gaming

Yaya

Parece que se avecinan movimientos en SK:

Ocelote en su Facebook (ya borrado):

"My future is literally in my hands.

I could be giving you every offer I got, but that wouldn't be professional. Both staying where I was all these years or leaving to somewhere else actions are up to me.

These days are days to take decisions, and luckily, everything is up to my last word.

Whatever I end up picking, will be ONLY based in Self Success, in and outside the game.

Now it's time to remember the roots and what I play for, in order to create a legacy."

Traducción

Reddit ha echo sus investigaciones y la posible lineup nueva sería:

Their new roster is
Top: Saphe
Jungle: Whiteknight
Mid: Incarnati0n
AD: Candypanda
Support: Nyph

Post en Reddit

Con todo esto, junto al tema del superteam con Froggen, se especula que Ocelote irá a EG, junto a Wickd, Snoopeh, Krepo y Yellowpete. SK quedará con ese roster y el nuevo superteam será anunciado en breve.

1
B

Sinceramente, de todo ese movimiento solo me causa intriga donde irá Froggen.

El resto de competitivo poco a día de hoy.

1 1 respuesta
ArcSTAR

A ocelote se le ha ido la pinza si piensa que yendo a otro equipo va a ganar algo.

6 1 respuesta
Culebrazo

#3

se va a ganar la vida

a lo mejor le suda las partes bajas ganar alguna competicion. si al mes se esta llevando el doble que yo o mas por jugar al LOL no creo que deba pedir mas

5 2 respuestas
m4andg4

WWWWWWWWWWTF. Froggen, Edward... Ya me lo huelo YA!

Faradium

Yo creo que hasta que no se confirme nada esto hay que cogerlo con pinzas, pero sin duda puede salir un gran equipo de ahí.

1
jbm31

http://i.imgur.com/lnUYx6g.jpg

CLG Ocelote

2 1 respuesta
m4andg4

#7 Yo ahí más bien veo 'HotshotGG Returns'. Ahora versión MID. Bye Link.

babri

pues a mi me molaría ver a oce en CLG y que HGG juegue eso significaría ver a mis dos streamers favoritos juntos y con los que empece a ver streams! :D

5
B

¿El carry de Alternate que sustituyó a Creaton va a jungla? ¿Es bueno en ese rol?

driweR

#2 Al super euipo de Edward se ira froggen.

HALAMADRID

sobre movimientos internacionales.

se rumorea un cambio en gambit y es posible k sea una retirada de uno de sus clasicos integrantes.
kizas sea el fundador del ekipo

H

Yo solo digo una cosa y espero no cambiar el rumbo del tema. Leo mucha gente diciendo que ocelote es muy malo, que es el peor mid de la lcs, etc etc etc.
Estoy completamente seguro de que es pura envidia y de que la mayor parte de los usuarios que se meten con el no llegan ni a platino.
No soy un fan extremo ni un defensor a muerte de ocelote, veo sus streams de vez en cuando por que me parece que lo hace bien, veo a froggen por que me parece uno de los mejores mids de league of legends, a xpeke cuando hace streamings, a wickd, etc (repito, opiniones mias, no quiero entrar en discusiones), pero me parece que si ocelote tiene no una, sino dos cuentas en diamond 1;

es por que realmente se merece estar ahí, no creeis?
Y si ha jugado con sk gaming será por que a sk les parece que ocelote es bueno (sk es una multisquad bastante famosa y con bastante experiencia en esports), a eso tambien hay que añadir la vida como jugador profesional que tiene ocelote por detras, para el que no la haya leido

.
Asi que a ver si nos dejamos de putear a los jugadores profesionales por envidia y en vez de eso practicamos y a ver si conseguimos llegar a donde están ellos, que si están donde estan es por que se lo han ganado.

BTW siento el tocho post, pero estoy harto y necesitaba expresarme constructivamente, y creo que para eso estan los foros.
BTW ansioso si froggen monta un nuevo equipo, me parece uno de los mejores mids del mundo, despues de xpeke es el que mas me gusta.

#13 Pero es que en mi opinión para meterte con el deberían al menos estar en la misma liga-división que el, no puedes estar en Gold y querer opinar sobre el nivel de un Diamond.
#22 Yo en los pocos partidos que he visto de la LCS he visto mids que para mi gusto son muchisimo peores que el pero a ellos nadie los menciona. Ocelote no es el mejor ni de lejos, pero el peor tampoco.
#23 Prefiero ni meterme ni comparar esto con la política en España xD.
#30 Mi cuenta ha sido creada hace poco, pero ni de lejos para defender a Oce, pero gracias por la suposición.
En fin yo ya he expresado mi opinión sobre el tema y me he quedado tranquilo, gracias a todos por leerme y mis disculpas si a alguien le ha molestado mi comentario.
#31 Leyendo tu comentario me he dado cuenta de que me he expresado mal, y no he dicho lo que queria decir. Evidentemente podemos comparar a ocelote con otros mids de la lcs, lo que no se debe hacer es, por poner un ejemplo:
Hola, soy bronce III y pienso que ocelote es un manco de mierda por que no me gusta como juega, aunque este en Diamond 1 y si le hecho un 1vs1 me demuestre que es mejor que yo dandole pollazos al teclado, y por eso me meto con el y digo que se tendra que buscar miembros nuevos para que le hagan carry o estar llamándole siempre Bronzelote.
Cada uno puede opinar de lo que quiera, pero si eres bronze, silver, gold, poco puedes criticar a un jugador que tiene dos cuentas en diamond 1, por que seguramente será mucho mejor que tu, y mucho menos faltarle al respeto.

7 12 respuestas
Sugarr

en su facebook no veo lo dice en 1#, alguna fuente que mas o menos confirme esto? xD

1 respuesta
personaje

Ocelote y HSGG juntos es un sueño imposible, olvidarlo :(

2
babri

#14 borró el post en facebook un ratito después de que él mismo lo pusiera.

RSN

Si se juntaran Ocelote y HSGG de verdad me bajo los pantalones...

3
BShP

#13 Claro claro, muy lógico todo... La gente q se mete con él es xq piensa q no está a la altura de otros top players. No tiene mucho sentido eso...

jesusml

oce se va de sk... Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

zaskkk

#13 Joder que putas tonterías tengo que leer xD es mejor que todo este foro? Por supuesto, es el peor mid de la LCS? También.

3
diabloykiss

#4 y tu q ganas 3k? porq ocelote gana bastante mas de lo q crees. 25k viewers todos los dias? GGWP

1 respuesta
precu

#13 ah espera que un bronce no puede opinar de un profesional? Ahora va a ser que tampoco podremos opinar de los futbolistas porque no jugamos en un equipo de primera, manda cojones.

Y por supuesto que la gente sabe que oce es mucho mejor que todo mv juntos pero lo que se le critica es que no está para el nivel de la LCS. Nadie dice que sea malo.

Yo creo que tu problema es de comprension lectora y no nuestra envidia xd

#13 Pero que estupidez estas diciendo? yo tengo muy asimilado que soy un cancer pero soy capaz de compararlo con el resto que se supone estan a su nivel.
Si tu no eres capaz de hacerlo, es tu problema.

2 1 respuesta
Culebrazo

#21

doble que yo o mas

si yo ganara 3k al mes, mi secreteria postearia lo que yo le dictara x'D !

1 respuesta
pconki

Por lo visto se confirma lo de Froggen, así que lo de Ocelote a EG toma fuerza.
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1opgbj/confirmed_on_wickds_stream_froggen_left/

2
B

#13 POr esa regla de tres, los que se quejan de Rajoy es por envidia porque no son presidentes de Gobierno, y como yo soy un don nadie no me puedo meter con el de la misma manera que un gold no puede dar su opinion sobre un diamond

ArcSTAR

#13 Que pesadez, a ver, ESTÁ CLARO que ocelote sabe jugar y que a cualquiera de aquí nos destroza dándole pollazos al teclado. Pero el compite en primera división y por tanto se le juzga como tal. Si lo comparas con los equipos de la lvp pues ocelote es el putísimo amo, ahora bien, si comparas a Ocelote con players tops de verdad, es un don nadie, un random que suele ser una carga para sus compañeros de equipo.

Y por supuesto que tenemos derecho a decir lo bueno o malo que nos parece un jugador, faltaría más.

Por otro lado, si sigue en SK hasta la fecha es por SU IMAGEN, no por su skill. Porque a pesar de no ganar nada, SK Gaming se forra con él y con sus fanboys (Cosa que me parece bien), oceloteworld, merchandasing, viwers... el dinero que mueve Carlos es impresionante.

Ocelote no es el spawn del LoL, lo siento, le falta muchísimo para llegar a 1/10 parte de lo que fue spawn para SK. Soy fan de SK desde la epoca de cs y Ocelote me cae bien, pero al cesar lo que es del cesar, me caería mejor en otra squad o incluso como showman, a lo GuardsmanBob, que deje de desprestigiar a mi equipo, pls. En SK queremos a ganadores, a campeones. No queremos un jugador que anteponga su stream y las fotos y autógrafos al entrenamiento y la verdadera dedicación.

Repito, me cae muy bien Oce, es un risas xD pero como jugador de SK deja mucho que desear :S

12
B

Si ocelote termina en EG, EG esta acabadisimo.

zaskkk

Si EG no hacía nada con Froggen, imagínate con Oce xD

pkjn

#13
Y cuando todos los pros estaban en 2k de elo el seguia estancado en 1600 pero por las noches cuando no stremeaba hacia duoq y subia elo, que curiosidad.

Y no es ningun misterio que o hace duo o no sube, fin.

Mitos

#13 Cuenta creada hace 7 dias para defender a Ocelote, thats suspicious....

No digas tonterías de que para criticar a una persona debes estar en su misma división por dios.... Nosotros, los que comúnmente somos llamados haters de Oce, no decimos que Ocelote no sea un buen jugador de soloq, lo que nosotros expresamos es que Ocelote no tiene sitio en una squad como SK, si me dijeras Dragonborns te diría que vale, pero no en un equipo con esa tradición... SK necesita un equipo que pueda competir por títulos como mínimo a nivel Europeo, y con un midplayer con una champ pool escasa, sin teamplay, sin big plays es imposible.

1 1 respuesta

Usuarios habituales