Post Recluta

0nLy

Pues nada, por aqui os dejo, que ya me han mandado varios Mp que no me interesan mucho.

Equipo busca jugador/es:

Disponibilidad deseada: De lunes a jueves (viernes y sabado no) y domingos por la noche, a partir de las 22:00 mas o menos.
Edad deseada: No importa mucho mientras no tengas 11 años.

Requisitos extra: Saber manejar por lo menos 3 heroes, lvl 30, ganas de aportar algo al equipo, no estar callado por el micro, parecer majo y amable, y con ganas de divertirse. Abstenerse gente Ultra-seria. Estamos aquí para pasar un buen rato jugando y ganando, evidentemente.
Ser mediavidero, tenerla >20cm, tener 3 novias a la vez (esto esencial).

PD: no vamos a ser uno de esos equipos con 385739252340592345 jugadores, con 5 o 6 como mucho para 1 de cambio nos es más que suficiente.

Para mas datos, MP.

geronimo1

Bueno me uno al carro de reclutar gente para season1, actualmente somos 2 españoles con +400 y +500 victorias (y +70 victorias respecto a las derrotas todo hay que decirlo)

Disponibilidad deseada: Pues básicamente por las noches de 22:00 en adelante pero se aceptan otros horarios en verano, jugaremos juntos varias veces al día tampoco es que nos vayamos a tirar todo el día jugando.

Edad deseada: Esto no importa, solo importa que no sea un niñato/a que respete y que no se cabree cual bebe si perdemos o las cosas salen mal los primeros días

Requisitos extra: Tener microfono, ser lvl 30 con más de 300 victorias, usar bien a un campeón que no sea: Sivir,Evelyn,Twitch y bueno todo lo que el sentido común diga.

interesados w/me

Maxur

-

B

Level:30
Nombre: davikim
Personajes principales: Rammus, teemo, karthus, cho'gath
Runas: AP y penetración mágica
Disponibilidad: Ahora mucha en verano
Edad: 17

Busco un team serio, tengo 190 victorias, tengo micro, ventrilo, ts, skype.

drin0x

Bueno , no tenia pensado postear para season1 , pero viendo que los de mi clan estan emigrando poco a poco por vacaciones y las mias por desgracia no estan cerca y la verdad que me apetece jugar la season1 con un grupo me voy a aminar.

Tengo lvl 30 unas 648 (creo) ganadas mas o menos y juego principalmente con tanks , es el rol que llevo en mi equipo, pero puedo jugar con otros tanto personajes , runas tengo muchas de todo un poco.
Busco gente con minimo 250 ganadas y que piensen en el equipo , horario no se mucho tiempo dejemoslo en tarde/noche , esto es todo.

Mp por aqui.

B

Si tienes menos de 500 victorias, si tienes menos de 75 de diferencia victorias-derrotas, si no sabes usar mas de 3 heroes, si no estas aconstumbrado a jugar premades medio serias VAIS a ser fuertemente humillados ya que todos empizan de 0 el dia 13. No esperes ganar una partida reuniendo a 3 tipos aki cuando hay MUCHISIMA GeNTe jugando 6-7 partidas al dia probando builds y entrenando durante semanas, la unica suerte que podeis-podemos tener es que nos token por puro azar gente k tambien ste semidecoña. Cada vez hay mas gente enganchada a esto y no os creais ke por jugarle a uno bueno un dia en random le vas a impedir ke te gane en 15 minutos con build vvapa

BotiK

#36 dixit

drin0x

#36 ha llegado el iluminado.

0nLy

si no estas aconstumbrado

Y que? yo lo que quiero es pasar un buen rato con 4 tios, divertirme, y ya está, no se acaba el mundo por perder, ya se empezará a ganar cuando cojamos práctica, no?

S

Esto no me da de comer, me divierte, si me meten una paliza ten por seguro que algo aprendere de ello xD

cuico

tengo miedo de jugar ahora....

pseee da igual las palizas que metan, por lo menos seran rapidas, sin leavers y respetuosas, no como las randoms XD

Raijin

Hola, somos 2, Lood y OMG Its Raijin, llevamos toda la vida jugando juntos y buscamos clan :D

Nick invocador ingame: OMG Its Raijin
Disponibilidad: Es verano, asi que por la tarde/noche
Edad: 16
lvl: 30
Runas:
Marcas:
Full Pen Mag, Vel de ataque, Probabilidad de critico

Sellos:
Vida, AP, Probabilidad de critico

Glifos
Red enfriamiento, AP

Quintas
Red enfriamiento, Vel de ataque, Pen Armadura, AP

Micrófono disponible:
Si, tenemos mumble, teamspeak y ventrilo. Tenemos experiencia en los juegos en equipo y yo tengo experiencia en liderazgo (aunque no en este juego).

Campeones: Blitzcranck, Ashe, Zilean, Maestro Yi, Gankplank etc.

Mas tarde pongo la ficha de Lood, busco algo serio para la temporada competitiva, puede que mi edad os eche hacia atras pero os juro que creo tener una mentalidad mas avanzada que la mayoria de niños de mi edad.

21 días después
envidia

busco equipo

Nick invocador ingame: envy20
Disponibilidad:practicamnte todos los dias a partir de las 15:00 y fines de semana completos.
Edad:20
lvl:26(practicamnte 27)
Runas:runas para AP y la otra pagina para AD
Micrófono disponible:si

Comments:me gustaria jugar en algun clan que jugara en torneos ESL aprovechando que ahora el LOL empezara a entrar en EMS.

un saludoo

Aribeth

Yo busco un equipo que ronden mas o menos los 1500 puntos.
nick: jimbitownz

vincheN

#42 como me he reído con lo de "pero os juro que creo tener una mentalidad mas avanzada que la mayoria de niños de mi edad."

hahah, n1

3
T

Nick invocador ingame: mazizo
Disponibilidad: mucha disponibilidad, parado
Edad: 18
lvl: 30
Runas: velocidad de ataque, runas tanke, enfriamientos
Micrófono disponible: si

Comments: taric, chogat, ashe i tryndamare

A

Nick invocador ingame: Drinkz
Disponibilidad: 24h mas o menos xD
Edad: 21
lvl: 29
Runas: 10 runas de ignorar armor
Micrófono disponible: si

M

Somos dos, Orodeth y Mapache, y buscamos montar un equipo (o un equipo ya montado) para jugar 5v5. Llevamos poco en esto del lol, pero tenemos experiencia en dota.

SuGaRaY

#48 Yo soy lvl 23 y llevo cosa de 1 mes jugando. Si quieres nos agregamos y probamos. Yo llevo siempre tanques (Shen/Malphite/Chogath basicamente)

raijinz

hahaha suga maldito tw

SuGaRaY

#50 Cuando sea 30 y tenga unos vicios mas encima ya echare tambien con vosotros xD

WolfoO

Yo busco equipo/gente mas que decente para jugar competiciones y seriamente. Llevo desde la beta jugando, manejo de todo. Agregadme ingame quien le interese: lol1ta

DjNeo

#49 oye suga acuerdate de invitarme que yo tb me uno a esas partidas xD

25 días después
Raijin

Buenas vuelvo a postear porque sigo buscando equipo con mi amigo Lood, aqui dejo mis datos

Hola, somos 2, Lood y OMG Its Raijin, llevamos toda la vida jugando juntos y buscamos clan :D

Nick invocador ingame: OMG Its Raijin
Disponibilidad: tarde/noche
Edad: 16
lvl: 30
Runas:
Marcas:
Pen Mag, Vel de ataque, Probabilidad de critico

Sellos:
Vida, AP, Probabilidad de critico

Glifos
Red enfriamiento, AP

Quintas
Red enfriamiento, Vel de ataque, Pen Armadura, AP, Vida


Micrófono disponible:
Si, tenemos mumble, teamspeak y ventrilo. Tenemos experiencia en los juegos en equipo y yo tengo experiencia en liderazgo (aunque no en este juego).

Campeones: Ashe, Kassadin, Blitzcranck, Gangplank, Yi...etc.

Nick invocador ingame: Lood
Disponibilidad: tarde/noche
Edad: 16
lvl: 30
Runas:
Marcas:
Pen Mag, Pen armadura

Sellos:
Armadura, Reg Mana

Glifos
Ap, Reg Mana

Quintas
Vida

Campeones: Veigar, Amumu, Shen, Ezreal, Yi, Teemo...etc.

snaow

Esto parece el INEM xD

M

#55 Pues entonces el que busque premade está bien jodido

7 días después
Kaoticbcn

Equipo busca jugador para LAN en Barcelona:

Disponibilidad deseada: Poder desplazarse a lanes que se organicen por Barcelona y alrededores. Horarios de entreno a partir de las 10 de la noche (ya que 2 estudiamos hasta las 9 de la noche).

Edad deseada: Solo importa que su edad mental sea madura y se pueda desplazar a las lanes aunque sea con autorización.

Requisitos extra: Ser comprometido y serio, una cuenta con 1000 victorias no nos dice nada, creo que cada uno sabe si tiene el nivel suficiente para participar y ganar lanes. Se valora experiencia previa en Dotas.

Cualquier duda MP.

haNder

Level:29
Nombre: buuh
Personajes principales: Shaco, Gangplank
Runas: Daño Crit
Disponibilidad: Tarde-Noche
Edad: 18

Busco grupo para jugar concertadas 5 v 5, no me importa el nivel, simplemente que tenga ts2 o ventrilo para poder jugar en condiciones.

Arawak

Level:30
Nombre: arawak
Personajes principales: annie, rammus, cho gath, corki, ezreal, ryze, gangplank, tristana
Runas: armor pen, magic pen ,crit dmg, cd, hp quints, mana regen.. vamos de todo para los que uso.
Disponibilidad: Tarde-Noche
Edad: 23

Arawak

Visto el asunto, estaba pensando en montar algo desde 0 si alguien esta interesado.. con que sea nivel 30 sepa mas o menos como va el mecanismo del juego en premade y sea wena gente.. msj me

Tema cerrado

Usuarios habituales