Post Recluta

gayo

Somos un clan emergente con gran ambición, acutalmente en contacto con una gran multisquad, aunque no es nada seguro. (Tenemos otras alternativas de sponsors fijas).

Buscamos un player que quiera jugar de suport, y que le guste jugar de suport.

REQUISITOS:

  • Disposición de asistir a lanes (asturparty, euskal, etc, si no lo sabeis esto es en verano)
    .

  • Cierta experiencia en clasificatorias minimo 100 partidas (como suport).

  • Se tendra en cuenta si se tiene oro plata o bronce y los promedio por partida partiendo de que un suport por lo general no gana partidas. Esto sobre todo nos permitira selecionar un cierto número de candidatos, en el caso de que no podamos probar a todos.

  • Por ultimo presencia y seriedad a la hora de entrenar, actualmente entrenamos de 6 a 8 de lunes a viernes y el sabado o el domingo durante 4 horas, aunque esto tiene cierte flexibilidad.

Tenemos un corto plazo de reclutamiento asique daros prisa y presentaros ya.
Si os interesa y cumplis los requisitos agregad a:

Lord Sek n1

Un saludo y suerte!

PD: Cuando nos agregeis, comunicarnos que es por este post.

D

Nick invocador ingame: icewolfi

Disponibilidad: Muy variada,pero pienso yo que bastante

Edad: 19

lvl: 30

Runas: Alguna tengo pero no les presto atención

Micrófono disponible: Si

Personajes que utilizo: Maza ( el que mas utilizo ) teemo,xin,nocturne,try.. Igual me puede amoldar a otro no lo se... de momento son esos los que mas utilizo

No toque las partidas de clasificación por que nunca e tenido clan a si que e pasado

1 respuesta
N41RD4

Nick invocador ingame: Kaienus
Disponibilidad: A partir de las 20:00 - 21:00 de la noche
Edad: 19
Lvl: 30
Runas: Pocas, las más básicas de daño y critico
Micrófono disponible: Sí

Comments: Llevo jugando más o menos desde que salió el LoL de forma definitiva, pero por temporadas y a ratos, aunque ahora echo unas 2 o 3 partidas diarias. Me adapto un poco a todo, me mola jugar en cualquier posición, menos en Support que nunca me ha llamado, aunque si hay que jugar se aprende. Suelo usar mucho a Teemo, Xin, WW, Akali, Yorick, Kassa, Tryn, Noc, Katarina... Busco un clan que esté empezando, para entrenar y ver como van las cosas. Me gusta jugar en equipo, evolucionar poco a poco y sin malos rollos y sobretodo no soy un raguequit.

Juicyhil21

Nick invocador ingame: juicyhil21

Disponibilidad: Varias tardes y noches preguntar

Edad: 21

lvl: 30

Runas: De todo

Micrófono disponible: Si

Personajes que utilizo: Suello llevar todo menos support

BUsco equipo que juegue 2 o3 horas al dia, me estoy moviendo sobre 1300, 1400 de elo, xq me esta costando mucho subir, pero vamos que acabo muchas partidas positivo, me ofrezco cualquier rol menos support

lolipopp

#272 "Runas: Alguna tengo pero no les presto atención " este es tu punto fuerte :D

1 respuesta
Sprein

Información sobre el clan:

Muy buenas a todos, soy Fran Coppola y os comunico que actualmente estamos buscando miembros para incrementar la plantilla de nuestro equipo (Team Carpediem). El objetivo es jugar juntos para divertirnos, mejorar individualmente y en equipo, participar en torneos, conseguir una buena posición, hablar sobre los fallos cometidos en la partida...

Vídeo del clan:

Los requisitos que pedimos son los siguientes:

  • Nivel 30
  • Experiencia en el rol que vas a desempeñar
  • Disponibilidad diaria
  • Micrófono

Miembros del clan:

  • Fran Coppola (Carry AP)
  • Gomez Noguera (Solo Top/Jungler)
    -
    -
    -

Página web: www.clancarpediem.ya.st

Contacto: Agregad a Gomez Noguera/Fran Coppola

1 respuesta
D

#275 Las runas no marcan tanta diferencia como para darles tantisisima importancia como piensa todo el mundo creo que es algo mas que claro,lo segundo no quiero desviar el hilo,si tienes algun problema comentamelo por privado.

1 respuesta
SiL3X

#277 lo que me faltaba por leer ya..

6
Tencru

Deadline Aterriza en el LoL

Historia del clan:
El clan comienza con la unión del team dinosaurio a deadline, teníamos muchas esperanzas de hacer cosas grandes, pero después de un tiempo no dio la actividad necesaria para seguir adelante, tras hablarlo con los miembros del clan y ver que no había motivación para seguir a delante hemos decidido cambiar el roster por los antiguos 4elements, un gran equipo con una buena proyección, así que os presento al nuevo roster de deadline:

Roster:

Team-Manager:

Christopher "tencru" hernández

Capitan:

Ruper '[b]Shyrus[/b]' Manzanares
(Carry ap)

Miembros:


Christopher '[b]Tencru[/b]' Hernández
(Support)


Ruper '[b]Shyrus[/b]' Manzanares
(carry AP)


Jake '[b]JakeProStyle[/b]' Chen
(carry AD)


Alejandro '[b]DroPH[/b]' gisbert
(Jungle)

· Agradecer a los antiguos miembros este tiempo junto a deadline que aunque ha sido corto nos lo hemos pasado bien, y espero que os vaya bien en vuestro futuro ;)

Gracias por todo:

Tsanummy
Dorkan
Gonzip
Melli
Valak
GranMandril
Ibir

Se busca un solotop que haya tenido en la s1 entre 1400-1500 de elo, y en la s2 tenga 1450+ de elo para arriba, si preferís hablar por el lol agregar a Shyrus.

http://www.deadline-community.eu/

La web está en ingles/alemán y se está traduciendo al español

http://www.esl.eu/es/lol/team/6063375/

1 respuesta
1 comentario moderado
SiL3X

#280 nadie te ha faltado el respeto.

MartiONE

#280 Eres un incomprendido, las runas estan sobrevaloradisimas, eres un macho y juegas sin.

PD: Be a maaaaaan!

X

Jugador busca equipo:

Nick invocador ingame: Xop3r

Disponibilidad:21:00h-24:00h

Edad:19

lvl:30

Runas:Full

Micrófono disponible:Sep

Comments: 17xx elo s1, 16xx elo actualmente, mi rol es AD.

B

#276
Porque la presentacion es igual que el principio de este video clip?

1
ESL_Kaiser

Jugador busca equipo

  • Nick invocador ingame: Kaiser89
  • Disponibilidad: Todo el dia
  • Edad: 22
  • lvl:30
  • Runas: Tanke/Mago/Jungle/Support
  • Micrófono disponible: Si

Comments: Suelo jugar de jungler, pero prefiero moverme entre solo top y support ^^

Resok

Buenas,

Soy Resok, responsable de radio media Gaming, como supongo que muchos conocereis. Tras tener un equipo de Counter Strike Source en la EAS y en la EPS y el top team de Call of Duty Black Ops, he estado un tiempo sin squads...hasta ahora. League of Legends, uno de los juegos más jugados actualmente (en el que me incluyo yo) me ha hecho cambiar de opinión.
Quiero montar un equipo serio, competitivo y, por supuesto, estable, y eso será gracias a vosotros pues lo haréis posible.
¿Qué estoy buscando?

-Jugadores con experiencia y mayores de 17 años
-Disponibilidad alta por las noches de 10 a 12 para los entrenamientos
-Disponibilidad para lanes
-Gente seria, trabajadora y que aporte positividad al equipo
-Disponibilidad para torneos
-El elo individual no es importante, ya que todos sabemos lo que pasa en varios rankeds
-La progresión del equipo es muy importante, no hay prisa, pero tampoco hay que estancarse

Una vez formado el equipo comenzaremos a entrenar. No participaremos en la 8º temporada de la ESL Amateur Series, pero en la 9º sí. Por tanto, jugaremos los torneos normales de la ESL y las ligas estacionales.

¿Cómo contactar conmigo?

-Mediante un MP por ESL (Resok)
-Email: resok@staff.esl.eu
-Steam: nucabestia
-Invocador: Resok

Los interesados deberán indicarme el nombre del invocador y sus posiciones y así estudiarlos, hacer las pruebas pertinentes y formar un equipo equilibrado y versátil.
Dejo claro que este no es el típico equipo que desaparece en unos meses. Me da igual que tarde 1 o 2 meses en formar el team, pero os aseguro que será sólido y activo, con representación en lanes.

Atentamente,
Resok, radio media Gaming

1 respuesta
E

Buenas,

Soy el capitan de Team Dayana League of legends
Dayana es una Multisquad con una buena trayectoria a lo largo de su tiempo online que a pasado por tiempos buenos y malos.
Actualmente pose squads en CS,CSS y LOL

En estos momentos Team dayana#Lol
Busca jugadores con experiencia, ganas de jugar y tiempo.
Buscamos personas que puedan estar activas entre las 17;00 y las 22;00 para poder entrenar.
y los viernes y domingos poder participar en la GoES4LoL

Requisitos;
Tener mas de 16 años.
Level 30 Con Bastante experiencia
Que tenga todos o casi todos los personajes de su posicion principal (solo top, carry ad...)

Contact;
Lol- eXDy o Fullyu
MSN- Staff-team@hotmail.es
ESL- http://www.esl.eu/es/team/5388607/

phsyquic

Equipo XNS busca Solo Top

Requisitos:
Elo +1400 en S1 o S2
Tener variedad de personajes solo top (Carry Ap, bruisers...) y experiencia con ellos.
Necesitamos a alguien disponible entre 22:00 a 00:00 para entrenar diariamente de lunes a jueves.
Viernes por las tardes para jugar Go4LoL

Mas info MP o agregar al lol a Xns Zarbios(capitan del equipo)

A

Busco clan o gente para Soloq.
1750 de elo, todas las runas : solo top, jungler, carry ap y ad y support. Prefiero jugar ad/top.
Obviamente busco gente con mis caracteristicas, un saludo para mas inf: Larek37.

Al1ve

Jugador busca equipo:

Nick invocador ingame:JosuPineapple
Disponibilidad: Toda la tarde y gran parte de la noche (horario español)
Edad:18
lvl:30
Runas: full runas ap y construyendo las de ad carry
Micrófono disponible: siempre y muy porculero

Comments: suelo usar personajes ap o range para jugar por mid aunque tambien se usar meeles y algun que otro tanque

Tinspare

compi pa duo Q 1700+?!

B

#286, #279

CALERINHO

Nick invocador ingame: Dragunet

Disponibilidad: A partir de las 14:00

Edad: 21

Lvl: 14

Runas: Necesito encontrar a gente para que me guien un poco ;)

Micrófono disponible: Sí

Tema cerrado

Usuarios habituales