Post Recluta

Josecho93

Equipo busca jugador: Carry AD

Disponibilidad deseada:

  • para ir con el support bot, que tenga varios carrys ad
  • imprescindible que sepa creepear / farmear bien
  • Nvl 30 +400 victorias
  • Para jugar por las noches a partir de las 22:30 - 23 hasta la 2-2:30

Edad deseada: de +18

Requisitos extra: Buen rollo, Skype

Comunicarse en el juego con: Kundox, Irakor o Sion de aries (o privado mediavidero)

OMeGAA

Nivel: 30
• Micrófono: si
• Runas: la mayoria
• Rol que desempeño en un equipo: puedo desempeñar cualquier papel, aunque lo que mejor se me da es ap mid o ad bot con support.
• Campeones que controlo con mucha facilidad: Brand, Morgana, Orianna, Veigar, Anivia,ashe,caitlyn,udyr,jax,corki etc
• Formas de Jugar: suelo jugar muy defensivo, farmeando lo maximo posible y jugando en equipo.

Llevo poco tiempo tiempo jugando a este juego, pero creo que ya llevo una cierta experiencia , suelo ver muchas streams y leer muchas guias ya que tengo mucho animo de seguir aprendiendo y mejorarme a mi mismo.

Me gustaria tener un equipo para jugar competitivamente ,que tenga motivación de entrenar juntos, jugar torneos (lanes tambien)y de porque no llegar lejos en este juego.

1
Skar87

Nick invocador ingame: SasukeJ
Disponibilidad: normalmente de noche
Edad: 23
lvl: 30
Runas: genéricas AD, AP , tanky
Micrófono disponible: si

Comments: pues me gustaría tener gente para jugar rankeds tanto de 3/5 premade, uso de todo en cuanto a personajes.

B

Hola buenas tardes. Estamos buscando Ap Carry para completar nuestro team.

Requisitos:

Runas.
Saber jugar todos los ApŽs.
Edad: +18
Micro: Operatible
Elo de 1400 s1 min
Disponibilidad de 22:30 en adelante para entrenamientos de L a V. Viernes a las 4 para goes4lol Domingo a las 3 para Go4lol.

Para cualquier cosa Mp o Agregarme InGame: Mx Lnxoaned.

Un Saludo

markIN

Un colega y yo estamos buscando clan serio o gente que quiera formar algo para pulir y mejorar el nivel, jugar algun que otro torneo online etc xd os dejo info por si quereis hacer pruebas o crear algun clan si ahi interesados.

  • Nombre: MarkinN & iConeOne
  • Nivel: 30
  • Rol : Icone ( ap mid & jungle ) - Markin ( ap mid & solo top )
  • Disponibilidad horaria: Por la mañana y noches sobretodo
  • Edad: +18
T

ugador busca equipo:

Nick invocador ingame: sh4rk ki11er
Disponibilidad: Todos los dias a partir de las 15:00
Edad: 17
lvl: 30
Runas:full
Micrófono disponible:si
especialidad:solo top y jungler
Comments: Experiencia en clanes en otros juegos con torneos tipo ESL,
Contacto:

vaDy

Equipo busca jugador: Support

Disponibilidad deseada:

  • Para jugar a partir de las 21:00 hasta las 00:00

Edad deseada: +18

Requisitos extra:

  • Con ganas de mejorar el juego en equipo. Seriedad y estabilidad de clan. Llevamos juntos 1 año.
  • Que tenga variedad de champs support.
  • Experiencia in-game, que sepa hacer labores de support, control de tiempos, wards, ayudar al carry ad...

Comunicarse en el juego con: vady / xexuxin

syst3m-

Jugador busca equipo y/ó duoQ:

Nick invocador ingame: "Drax SPA"
Disponibilidad: Me adapto al horario del equipo/compañero.
Edad:24
lvl:30
Runas:Todas las imprescindibles x9
Micrófono disponible: Si

Comments: Busco equipo o compañero serio, me gusta jugar para ganar, me gusta la competicion, no aguanto el spam por microfono.

Roles: Juego con todos los junglers, me adapto al que el equipo necesite. Solo top y mid AP al igual me adapto a lo que el equipo necesite, lo que menos he jugado ha sido de support y AD, igualmente tampoco tengo nada que aprender.

Tengo todos los campeones y +2000 partidas a las espaldas con las dos cuentas nivel 30.

Si algun equipo esta interesado que me mande un privado y hablamos, si el equipo es comprometido yo me comprometo, si es un cachondeo no te molestes.

Un saludo! Juan.

Iphone

Jugador busca equipo:

Nick invocador ingame: ALERONES
Disponibilidad: Mañanas y noches
Edad: 19
lvl: 30
Runas: FULL
Micrófono disponible: SI

Comments: mas info agregarme,

mid: malzahar, lux, morgana and kassa
solo top: garen, CHO, nasus
jungler: amumu, udyr or nunu
support: soraka

arakitop

Equipo busca 2 jugadores : mid & carry ad

Para jugar de 21:00 a 00:00

Edad 16+

Requisitos :

-exp in-game

-Saber controlar bien ad carry y tener variedad de pj.

Contactar in-game con arakitop / kinkimora / nemiskan

arakitop

solo carry ad, tenemos mid

arakitop

ya no nos hace falta ninguno gracias

er_segio

Jugador busca equipo:

Nick invocador ingame: "s3rg1"
Disponibilidad: limitada (se tendria que hablar).
Edad:19
lvl:30
Runas:Todas
Micrófono disponible: Si

  • Juego support, jungla y solo top

  • Tengo todos los campeones

JoseGuTiRRi

Jugador busca equipo:

Nick invocador ingame: frowi
Disponibilidad: Noches: 22:00 en adelante.
Edad: 21
Lvl: 30
Runas: Ad y solotop
Microfono: si

Me gustaría encontrar un grupo de 4 o 5 mas con nivel medio para poder jugar con setups en condiciones
entrenar a diario y poder jugar torneos online, todo esto sin prisa y con ganas de aprender. Tengo variedad de heroes para las lineas y no soy el tipico niñato con el que no se puede hablar y jode grupos, nada de grititos ni spam por el micro, me adapto a lo que haga falta. Mas info agregar ingame: frowi

1 saludo!

1
L

Jugador busca equipo serio y con espectativas para ganar algun torneo y hacer cosas importantes

Nick invocador ingame: lucifist
Disponibilidad: Menos por la mañana entre semana, todas las horas me van bien. El finde al completo
Edad: 19
Lvl: 30
Runas: Full
Microfono: si

Tengo un team de 3vs3, vamos 1º en la esl Eu ladder. También participé en la campus party quedando 3º clasificados, por delante nuestro quedó la banda de xpeke y Wizards. Tambien he ganado una copa 1vs1 de la esl(la unica que he jugado).
Domino todos y cada uno de los champs junglers...mi rol es la jungla, siempre he jugado en ella con todos los teams y torneos que he jugado. Experiencia tengo, ya lo habeis visto.
Por eso busca un team serio, con grandes jugadores y con ganas de ganar y hacer algo importante

xQuetzalx

Jugador busca equipo serio para torneos y ranked

Nick:Quetzalx
Disponibilidad:Mientras no tenga que trabajar todo el dia
Edad:24
Lvl:30
Runas:Tengo para todos los rolls
Microfono:Si

Busco un equipo serio que busque jugar torneo y ranked con seriedad y no quejarse a la minima de cambio por que perdamos si no ir mejorando en conjunto e ir perfilando los fallos de cada uno mi rol es ap mid en ranked solo juego ese roll si me es posible pero aunque tambien juego mucho ad bot que es mi segundo rol, espero la respuesta de alguien un saludo

PD:Si alguien quiere tambien me gustaria encontrar a un jungle decente para jugar ranked de 5 vs 5 en solitario.

Gracias y un saludo a todos

T

hola pues busco gente estamos creando un clan y me gustaria que gente se apuntara sinceramente me da igual el elo i lo demas ,lo masi mportante seria que tuvierais disponibilidad porque nos apuntariamos en la esl.

quien este interesado que me envie un mensaje

reci0

Jugador busca equipo:

Nick invocador ingame: r3ci0
Disponibilidad: Por las noches casi siempre y lunes, martes, jueves por la tarde. Pocos o ningun fin de semana, solo noche.
Edad: 23
lvl:30
Runas: 1 tanke, 1 ad, 1 ap.
Micrófono disponible: Si

Comments:
Tengo más de 500 victorias, llevo jugando más de un año, pero siempre por libre y por temporadas. Puedo jugar de tanke, ap o ad carry y support
Tank: Malapine es el que mejor llevo. Pero me apaño con yorik, morde, cho, rammus.
ad carry bot: caity, ashe son los que mejor llevo, pero también trist o ez.
ap carry mid: Brand sin duda, tambien morgana, karthus, lux, etc.
Support: Sona,soraka y janna, también uso a taric de support, pero esta muy mal ese champ ahora.
También se llevar algo otros personajes, como shaco, kass, kata, etc, en realidad los he probado todos, ahora sin duda el que mejor se me da es brand.
#259 Es el nombre en castellano de malphite.

1 respuesta
DuFF1

#258 malapine? jajajaja

1 1 respuesta
-DesT-

buscamos top para completar equipo
buen rollo
+18 años con ts
que tenga idea del metagame y que sepa counterpickear al otro top
que sepa farmear
que tenga todos los tops actuales(gp,ire,udyr,singed,rumble,garen,yorick,talon,ww,cho,lee..)
que tenga runas
y a ser posible que ronde los 1400 elo

hablarme por el lol: elios1
o mensaje por aqui.
saludos!

B

Equipo busca jugador/es:

Disponibilidad deseada: En principio para jugar la Goes4lol de mañana pero no descartamos que sea un fichaje fijo. ( Suport )
Edad deseada: +18

Requisitos extra: Min +1400 elo en s1 y dominar el suport con todo lo que eso supone( Control del tiempo de Bichos neutrales, tiempo de wards, posicion de wards ect ect.

Agregarme ingame: Mx Lnxoaned o mp por aqui.

Un saludo

KaoSsS

Jugador busca equipo:

Nick invocador ingame: kaosss
Disponibilidad: en paro ... no digo mas soy nocturno
Edad: 21
lvl: .. 1500 partidas.
Runas: las nedesarias
Micrófono disponible: si ts.. y demas programas.
Elo: ahora ando en 1300 soy un trol en ranked.(si me trolean troleo el doble)
Teimpo: llevo mas de un año jugando y tengo el bronce de la season 1.

Comments: SOY AP CARRY puedo jugar el 80% de los ap a un buen level ,tambien puedo jugar los demas roles sobretodo top.(siempre puede cambiarse alguna partida para contrapikear mejor)
busco equipo con algo de level para ir jugando g4lol y demas torneos semanales y mensuales.

SiL3X

Nick invocador ingame:silexstyle
Disponibilidad:A partir de las 22:00
Edad:21
lvl:30
Runas:La mayoria de las que son importantes.
Micrófono disponible:Si.

Se me da bastante bien todo tipo de heroes que no sean support,no me aclaro con ellos :P
Tambien se me da bien junglear y estar en mid lane.

Eso es todo ^.

Creyben

Busco compi duoQ horarior apartir de las 8-9 hasta altas horas de la madrugada, main rol ap carry tambien uso mucho AD y solotop, jungle y support bastante nulo xD 1450 elo

fraicrai

EL nuevo clan SMALL (sin manos y a lo loco) recluta a gente seria y comprometida con el horario, es decir gente que pueda cumplir con el horario y este disponible excepto en algún caso extremo que para eso están los reservas.

La finalidad del clan es crear un buen rollo entro los jugadores del clan, diversión y crecer poco a poco.

Web en construcción: http://clansmall.ucoz.es/

Horario:
Los dias específicos para jugar entre nosotros se determinaran según la gente, es decir se jugará unos 3 o 4 dias a la semana.

Entre semana: A partir de las 22:00 hasta 1:00 o 2:00
Y fines de semana Viernes noche, Sábado tarde a partir de las 15:00 o 16:00 y Domingo tarde horas igual que el sábado.

Se busca gente seria, se mirará todo, y con detalle y se pasará por un periodo de pruebas hasta la aceptación del equipo.

Rellenar estos datos:

Nombre:
Nombre invocador:
Nivel:
Edad:
Runas:
TS/Skype:
Especialidad:
Horario de disponibilidad:
Cuéntanos un chiste:

lolipopp

Jugador Busca equipo:

Disponibilidad: todas las noches de 21:00 ....... all time
Edad:20
lvl:30
runas: tanke,support,jungler
Micrófono: si
Elo: 1600 soloq
Tiempo jugando: 2 años ipiko
Rol: Mas usados supports pero uso casi de todo
supports: janna,soraka,sona,alistar etc
tank/off: todos
jungler: ww,xinzao,amumu,noc,jarvan,fiddl,gp etc
coments: Busco un team que sea serio y con ganas de mejorar

pd: si alguien esta interesado que me envie un mp y hablamos

1 respuesta
A

#266 mañana es el 2cumpleaños del lol asique no creo que lleves tanto '.'

1 1 respuesta
Hynan

#267 desde que salio la beta , el lol lleva 2 años y poco

1
Baves

Equipo DREAMONKEY (memento)

busca un player +1650 elo s1

mas info agregarme ingame : baves

M

Jugador Busca equipo:

Disponibilidad: bastante extraña; entre semana de 3.15 a 4.45 y 6.30 a 8, findes full
Edad:21
lvl:30
Micrófono: si
Elo: 1350
Tiempo jugando: 6 meses
Rol: Jungler & Solo Top
Solo Top: Irelia, Gp, Singed, Talon, WW, Garen etc
jungler: Lee, Noct, Gp, Amumu etc

Agregarme Ingame --> MaMoNNN

Tema cerrado

Usuarios habituales