Post Recluta

D

Busco Team.

Nombre invocador : MP
Disponibilidad alta : tardes noches sobre todo
Edad : 20
lvl 30 obvious
Rol : AP/AD tengo tanto todos los ad y ap, se manejarlos y tengo runas para ellos
Microfono: ON
Exp: tengo 1050 wins en noramles y 1400elo en 5v5, en soloQ solo tengo 1200 ya que he jugado muy pocas la verdad, no me gusta nada depender de 3 randoms feeders

Comment : busco un team serio de cara a la s2 que juege esl,go4lol y demas ligas/copas, uso ad/ap y algun que otro offtank solotop, busco un clan con experiencia, no lo digo por discriminar pero abstenerse personas con 200-300 wins en noramales y 0 jugadas en rankeds por que es obvio que no tienen experiencia, tambien estoy abierto a algo menos serio para jugar de vez en cuando algun 5v5 sin team ni nada, bueno nada mas un saludo

A

Nick: Larek37
Disponibilidad: Total
Edad : 24
lvl: 30
Rol: Ap carry, Ad carry o support. Tengo todas las runas, 6 paginas.
micro: si.
Exp: 15XX elo, llevo casi 2 años jugando, y me aburrido de SoloQ, me gustaria unirme a un clan, pero algo serio ( Torneos, ligas etc..), no quiero entrar a un clan, y ser el mejor... quiero algo acorde con mi experiencia, por mi parte puedo ofrecer toda mi seriedad y compromiso.
Gracias un saludo.

S

Busco gente para jugar amenudo, no puedo estar en un equipo por mi horario de trabajo y otros hobbys pero se me da bien el juego

nick: sMeedy
lvl: 30
Micro: Si
Exp: llevo jugando unos meses, juego amumu como main + annie jax teemo vladimir...

Agregar directamente al juego y preguntar si quereis saludos!

M

Nick invocador ingame: MaMoNNN
Disponibilidad: Tardes y fines de semana a full
Edad:21
lvl:30
Runas:Ad/Offtank, Tank, Personalizadas de Jax e Irelia y pagina de Ap en proceso
Micrófono disponible: Si

Mi rol principal es Solo top, aunque jungleo perfectamente. Mains para solo top Irelia & singed(y un amplio abanico) y jungler Nocturne y amumu ( y otro amplio abanico)

zoeshadow

"Maquinillos" busca jugador/es: