Post Recluta

D

Busco Team.

Nombre invocador : MP
Disponibilidad alta : tardes noches sobre todo
Edad : 20
lvl 30 obvious
Rol : AP/AD tengo tanto todos los ad y ap, se manejarlos y tengo runas para ellos
Microfono: ON
Exp: tengo 1050 wins en noramles y 1400elo en 5v5, en soloQ solo tengo 1200 ya que he jugado muy pocas la verdad, no me gusta nada depender de 3 randoms feeders

Comment : busco un team serio de cara a la s2 que juege esl,go4lol y demas ligas/copas, uso ad/ap y algun que otro offtank solotop, busco un clan con experiencia, no lo digo por discriminar pero abstenerse personas con 200-300 wins en noramales y 0 jugadas en rankeds por que es obvio que no tienen experiencia, tambien estoy abierto a algo menos serio para jugar de vez en cuando algun 5v5 sin team ni nada, bueno nada mas un saludo

A

Nick: Larek37
Disponibilidad: Total
Edad : 24
lvl: 30
Rol: Ap carry, Ad carry o support. Tengo todas las runas, 6 paginas.
micro: si.
Exp: 15XX elo, llevo casi 2 años jugando, y me aburrido de SoloQ, me gustaria unirme a un clan, pero algo serio ( Torneos, ligas etc..), no quiero entrar a un clan, y ser el mejor... quiero algo acorde con mi experiencia, por mi parte puedo ofrecer toda mi seriedad y compromiso.
Gracias un saludo.

S

Busco gente para jugar amenudo, no puedo estar en un equipo por mi horario de trabajo y otros hobbys pero se me da bien el juego

nick: sMeedy
lvl: 30
Micro: Si
Exp: llevo jugando unos meses, juego amumu como main + annie jax teemo vladimir...

Agregar directamente al juego y preguntar si quereis saludos!

M

Nick invocador ingame: MaMoNNN
Disponibilidad: Tardes y fines de semana a full
Edad:21
lvl:30
Runas:Ad/Offtank, Tank, Personalizadas de Jax e Irelia y pagina de Ap en proceso
Micrófono disponible: Si

Mi rol principal es Solo top, aunque jungleo perfectamente. Mains para solo top Irelia & singed(y un amplio abanico) y jungler Nocturne y amumu ( y otro amplio abanico)

zoeshadow

"Maquinillos" busca jugador/es:
Somos un grupo de gente que lleva jugando varios meses juntos al lol, como se acaban las vacaciones y la gente tiene que volver a sus obligaciones o adaptarse a las nuevas, nos vemos con falta de gente para poder ser un grupo de 5 - 6 fijo y poder volver a hacer rankeadas con vistas a convertirnos en clan mas serio.

Disponibilidad deseada: Por las noches a ser posible, algunas tardes serian deseables.
Edad deseada: Es indiferente.

Requisitos extra: Actualmente la mayoria de los que jugamos, rondamos los 1450-1600 de elo en Solo Q, buscamos gente similar, aunque la habilidad y otras cosas se demuestran jugando, es un filtro decente para buscar gente con intereses similares.

Contactad conmigo por aqui a ser posible, ingame podeis contactar con ( Tunrall, malkavian23, duff1 )

3 respuestas
WhiteChoc22

Nick invocador ingame: Médulas
Disponibilidad: de 5 a 9 de la tarde y generalmente por la noche siempre.
Edad: 19
lvl: 30
Runas: Tanque, Penetración de armadura y Penetración mágica.
Micrófono disponible: Sí.

Comments: Siempre he jugado con Eve (la dejé después del bajón) y con Cho, aunque ahora me está dando bastante fuerte el Urgotcete.

3 comentarios moderados
Adryh

Equipo busca jugador/es: Time2Palos
Somos 4 amigos que llevamos bastante tiempo queriendo hacer un clan, pero no encontramos un 5ºto jugador de entre nuestros conocidos con la suficiente habilidad. Nuestro plan es participar en copas de ESL (no ligas) para ganar algo de RP.

Disponibilidad deseada: tarde-noche
Edad deseada: 15+
Rol: estaría bien que sepa llevar un poco de todo, tenemos un Support fijo y los demás cojemos lo que haga falta. Lo que más necesitamos ahora mismo es jungler o solo top.

Requisitos extra: que pueda comunicarse con nosotros por voz y que se lleve bien con el equipo, ya que no somos muy "profesionales", y vamos más a pasárnoslo bien que a otra cosa.

Los interesados contactad con "Adryh", en el League of Legends.

PLAZO CERRADO, NO RECLUTAMOS MÁS

JoSeLiLLo

Nick invocador ingame:Joselitometa
Disponibilidad:Tardes y Noches
Edad:19
lvl:30
Runas:full
Micrófono disponible: si

RoDRa

#217 #218 y #219 me parece muy bien que intenteis ser graciosos pero que no sea haciendo el trenecito, gracias

2
Sprein

http://img171.imageshack.us/img171/8295/tagfa.png

zerox118

-Equipo busca jugador/es: Rage Guys

  • Somos un grupo de amigos que nos hemos hartado de jugar con random noobs y queremos formar algo medio serio en el ambito del 5v5 premade, pero siempre la diversión por delante. La idea de hacer el clan surgió para presentarnos al torneo de la Campus Party del año que viene, pero si estamos listos, o lo suficientemente preparados, intentaríamos disputar Torneos como la ESL.

Disponibilidad: tardes-noches

Edad: 15+

Rol: Necesitamos AP Carry y un Jungler

  • Por lo demás que tenga cascos y micro con TS y Skype. Para cualquier información mas, agregar en el juego a Funki2 y Josem11
1
J

Jugador busca equipo:

Nick invocador ingame: BkSw
Disponibilidad: De momento todo el dia
Edad: 21
lvl: 30, obvio
Runas: Pen. Magica, Pen. Armadura, Tank
Micrófono disponible: Si, RaidCall, TS, Skype, Mumble..
Rol: Ap Carry (mid), Jungler (lee sin, nocturne, rammus, amumu..)

Estoy harto de jugar con inutiles y perder por su culpa..

babri

Jugador busca equipo:

Nick invocador ingame: babri
Disponibilidad: Todo el día hasta 3 de octubre que será toda la tarde
Edad: 19
lvl: 30
Runas: Tank, AP, Penetración Mágica
Micrófono disponible: Si
Rol: Tanke (Amumu, Malphite) AP Carry

CharlyPhreak

Jugador busca equipo:

Nick invocador ingame: CharlyPhreak
Disponibilidad: Alta
Edad:22
lvl:30
Runas: 8 paginas completas
Micrófono disponible: si
ELO: 15xx en soloQ
Exp: En torno a 1000 partidas en normal y 700 en rank
Rol: Por lo general jungler y solo top

thunderaS

Jugador busca equipo:

Nick invocador ingame: irhaL
Disponibilidad: media-alta
Edad:21
lvl:30
Runas: 5 paginas completas con la mayoría de variantes.
Micrófono disponible: si
ELO: 1529, máximo de 1590 en soloQ
Exp: En torno a 500 wins normal, 390 solo q
Rol: Todo, pero lo mejor que se me da es Solo lanes, sea mid o top, prefiriendo top.
Personajes ideales, Irelia, Cho, Trundle, Nasus, Jarvan, Renekton.
En jungla: trundle, xin zhao, nunu, amumu, jarvan.

S

Nick invocador ingame: Zelosh
Disponibilidad: A partir de las 14:00 h.
Edad: 23
lvl: 30
Runas: AP mid, AP carry, Tank AP & Tank AD
Micrófono disponible: Si

Comments: Pues realmente estoy buscando un team que busque un AP mid que es en lo que realmente me lo paso bien y me siento agusto. Me considero buen compañero y con Skill. Elo max 1396 y porque no me dio tiempo a mas :P

S

Jugador busca equipo:

Nick invocador ingame: so4ke
Disponibilidad: cualquier dia y hora , trabajo en servicios de extras
Edad:26
lvl:30
Runas: 2 paginas de runas de ad y tank-support
Micrófono disponible: si
Comments: mi jugador mas fuerte es shaco ad, aunke tambien juego con xin , talon,nocturne, tryndamere, nasus, ww, alistar, wukong, tristana. Busco gente seria que quiera aprender y mejorar siempre, al mismo tiempo de llevarnos bien.

MartiONE

Take it! Recluta dos miembros adicionales.

Caracteristicas requeridas generales:

-Saber estar.
-Conocimiento del juego en el rol indicado (no hace falta superpro)
-Capacidad de autocritica
-Ganas de pasarlo bien jugando

Caracteristicas especificas requeridas:

Jugador1.- Support, control de tiempos, variedad en ellos y buen rollo ;)

Jugador2.- Jungla mayoritariamente, jugara como sexto de normal y suplira a los que falten (que ocurre muchas veces)

El elo es opcional, pero sera considerado.

Para contactarnos, enviarme un mensaje privado o bien agregar al lol a billynho.

sONFIL

Jugador busca equipo:

Nick invocador ingame: sonfilazow
Disponibilidad: Mañanas/algunas tardes y noches.
Edad: 18
lvl: 30
Runas: AP, Y daño/criticos empezando.
Micrófono disponible: Si.

Comments:
Busco un equipo con el cual divertise, que tengan ganas de enseñar y aprender a la vez..

Mis personajes generales son:

  • Warwick jungla/sin jungla
  • Jax
  • Nunu (Ap/tanque)
  • Amumu (Tanque)
  • Y empezando con annie.

Contacto:

  • Via steam: pequee15
  • Via LoL: sonfilazow
t_sergi

WAP busca AD Carry y Support.

Requisitos AD Carry:

- Total control del last hiteo incluso contra parejas que zoneen (controlar el last hit en torre incluso, es decir, en todas las situaciones.

  • Buen posicionamiento en teamfights.
  • Saber llevar todos los ad carry (vayne, cait, tristana, ashe, kog'maw, ezreal, corki...) con tal de poder counter-pickear a ciertos support o carry's.
  • Disponibilidad de lunes a viernes a partir de las 15:00.[/i]

PD: No se aceptarán personas con el perfil de.. yo juego de todo, los ad carry se me dan bien.. no. Queremos alguien que sienta que ser ranged ad es su rol principal y es como más agusto se siente jugando.

Requisitos Support:

- Página de runas de supports.

  • Timing de los diferentes monstruos neutros de la jungla.
  • Saber qué zonas y en qué momentos se debe wardear.
  • Buen carry protection y posicionamiento en teamfights.
  • Variedad de supports con tal de que encaje en una setup y vaya acorde con nuestro pick y los del equipo enemigo en bot (Janna, Soraka, Taric, Sona, Alistair, Leona...).
  • Disponibilidad desde las 15:00 de lunes a viernes.[/i]

Requisitos generales para entrar en WAP.

- Buena comunicación.

  • Actitud positiva, gente con ganas de aportar su conocimiento al equipo y con facilidad para adaptarse a un grupo ya consolidado.
  • Ambición por mejorar con la conciencia de que no todos los partidos se ganan.
  • Se deben aceptar de buen grado las críticas constructivas y actuar del mismo modo para con el resto del equipo.[/i]

WAP es un equipo con experiencia (hemos jugado 8 goes4lol obteniendo algunos buenos resultados, somos los antiguos ScK) y buscamos a gente que se adapte a nuestro nivel de juego desde el primer día.

Todos los miembros del equipo andamos alrededor de los 1600-1800 de elo.

Agregadme a: Jadenouk in-game.

B

Hola buenas noches. Estamos buscando Carry Ap, Suport y Jungler para nuestro clan: Maxiaston.

Requisitos:

Horario de entreno: 22:00 en adelante min 01:30
Necesario tener Micrófono.
Buena conducta tanto en partida como en ts, raidcall ect.
Control de todos los personajes de tu roll.
Viernes tarde y domingos tarde disponebles para competeciones ESl.
Runas para sus personajes
Ganas tanto de mejorar como de pasarselo muy bien.
Minimo 1400 elo temporada 1

Esto es todo si alguno lo interesa que me agrege in game: Mx Lnxoaned

CALERINHO

Nick invocador ingame: Dragunet
Disponibilidad: Mañana, Mediodia y un poco de tarde.
Edad:21
Lvl: 5
Runas: -
Micrófono disponible: si

Comentarios: Acabo de empezar, no se muy bien como va! Saludos

MuRdOk93

hola! busco gente que no este a nivel 30 (es decir de 10 para arriba) para jugar unas partidillas tranquilamente por ts mi nick es murdoko gracias!

G

Nick invocador InGame: GhostWolfi
Disponibilidad: Mediodia, tarde y por la noche.
Edad: 17 años.
Lvl: 30, 260 victorias.
Runas: Página full de ap y página en creación de tanque.
Micrófono disponible: Si.
Rol: AD y OffTank solo top.

Descripción: Busco un clan que juege todos los dias para practicar y llegar a tener un buen team play. Más adelante jugar rankeds y ligas contra otros equipos. Tener muy buen rollo y mejorar dia a dia.

7

Busco uno para jugar soloQ (1500elo+ primera temporada)

Nada de noobs porfavor, ni rages ni nada, jugar y ganar.

mensaje privado por aqui quien quiera play.

Shikatsu

Jugador busca equipo:

Nick invocador ingame: Noh Lack
Disponibilidad: Tarde-Noche
Edad: 17
lvl: 15
Runas: Poco.
Micrófono disponible: Sí, Skype principalmente, pero TS también podría.

Comments:

Equipo busca jugador/es: Que quieran pasarselo bien, y no sean overpr0s, yo tampoco soy muy bueno jugando, pero es para eso, para ir con un team que quiera empezar a aprender a jugar.

Disponibilidad deseada: Horario estudiante. (?)
Edad deseada: M'as igual.

Requisitos extra: GMT+1, poco, tener ganas de aprender y que no se enfade.
MP, o a mi nick ingame.

K

Nick invocador ingame: kryptonita
Disponibilidad: Domingo - jueves de 8:30-9 en adelante, viernes de tarde y noche si no se sale " Igual en los sábados"
Edad: 18
lvl: 24 " Estoy viciando para 30"
Runas: Página AP
Micrófono disponible: Sí

Comments: Vengo de la EPS del css " quiero decir con esto que puedo aportar la seriedad y el compromiso que el equipo pueda buscar "

Tengo algo de experiencia en el juego, tambien he jugado al Dota en wc3 y bastante tiempo al HoN, solo me faltaria llegar al 30 y coger algo más de exp en el juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales