Post Recluta

E

jajjaja.... nadie necesita gente? os es por tener 17 años? xd

1 respuesta
Hynan

#148 /clap?

1 respuesta
Tinspare

#152 /rae mejor =)

D

#151 Si quieres yo juego contigo anda,mi nick icewolfi

1 respuesta
E

#154 apenas eres lvl 15... yo lo que quiero es echar partidas ranked serias.

1 respuesta
D

#155 apenas level 15? si en todas mis cuentas no tengo ese nivel ,soy nivel 30

E

Nick invocador ingame: icewolfi
Disponibilidad: Muy variada,pero pienso yo que bastante
Edad: 18
lvl: 15
Runas: Aun ninguna,e empleado mi tiempo en comprar personajes.
Micrófono disponible: Si

Se que no soy level bajo,pero vicio bastante y aprendo algo rapidin ,.,

no te entiendo bien

1 respuesta
D

#157 Eso es una cuenta que estaba subiendo y quería gente pa subirla,la tengo al 30 ahora mismo,si tanto te cuesta creerme agregame y deja de hacer el tonto,esto es un post de recluta no un chat

E

solo le decia porque quiero jugar partidas serias pero necesitamos otros 3 ami me gustaria jugar partidas serias

0buS

Jugador busca equipo:

Nick invocador ingame: OBUSS
Disponibilidad: Cuando se requiera, se puede ver el horario.
Edad:22
lvl: 30
Runas: AP AD TANK
Micrófono disponible: Si

Comments: Cansado de perder normales por jugar con anormales en solo q xD. Busco a gente para echar normales o rankdes, lo que sea para que no se cuelen random al equipo y por lo menos aprender a jugar bien los tf, porque no hay manera....

#139 enseñame a jugar xD

A

borrado

Kuwabara

Nick: Bukkakepro
Disponibilidad: Tarde-noche
Edad: 21
lvl:20
Runas: Pagina completa para ashe a mi nivel

Si no equipo que me enseñe o con el cual practicar busco lo que #149. De hecho #149 deberías agregarme... xd

Ninieru

Busco equipo o gente para jugar

Nick invocador ingame: Ninieru
Disponibilidad: mañanas-tardes por verano/vacaciones y tardes/noches resto del año.
Edad: 20
lvl: 30
Runas: prácticamente para todo, salvo jungler o ADs melee no offtank (yi, trynda...)
Micrófono disponible: Sep

Comments: Me gustaría poder jugar con supports y de forma organizada, ya que jugando random suele tocar gente que no tiene ni idea y va a su bola. De momento puedo desempeñar casi cualquier función salvo jungler, que se me da fatal xP

b3RNi_

Busco equipo.

Nick invocador: abcooz
Disponibilidad: mas que nada alguna mañana o tarde depende si ando por casa.
Edad: 24
Lvl: 30
Runas: basicamente full ap,mr5,tank,ad etc..
Micrófono: Si

Solo quiero algun equipo para aprender, utilizo bastante bien a Kassadin, Alistar, Malphite, Ashe, WW AP. Ando por 1370 de elo, estoy algo cansado que te toque algun fedeer por ahi -.-. Si a alguien le interesa ya sabe :).

PD: Se me da bastante bien junglear con WW

Babaloco

Nuevo clan Dark Matter.

Buscamos:

Support: map awareness, timing jungla, ward y counterward, etc

Ap carry: Variedad de heroes, saber colocarse, etc

Solo top: Manejo de carrys ap y tanks/offtanks (saber llevar algun jungla será tenido en cuenta).

Requisitos minimos:

Buena disponibilidad: El horario se determinará entre todos cuando tengamos el roster final.

Experiencia y elo: Pedimos un mínimo de 1500 de elo y 100 partidas clasificatorias (la experiencia en otros clanes será tenida en cuenta).

Micrófono y ventrilo: Imbrescindibles, ambos.

Buscamos gente compremetida y con ganas de avanzar, que quieran jugar en ligas (esl, lvp, etc) y torneos.

Contactar con Sh4rt3r o Babaloco para pruebas.

Xoty

Interfectum recluta para la nueva temporada!!!

Con el verano y las colas han caido un par de nuestros miembros, por lo tanto reclutamos 2 players para jugar rankeds. Si contactas y ya tenemos el equipo montado no pasa nada, también nos interesa formar una pequeña comunidad dedicada al LOL para tener siempre alguien con quien jugar y charlar de cosas tontas.

Requisitos:

-500 victorias mínimo.

-Saber jugar tu rol.

-Saber que items son necesarios para tu campeon en cada situación.

-Disponibilidad por las tardes.

-La única función que no dominamos en el team es la de Jungler! aunque esto puede variar, no es indispensable.

-Raid call. Es un chat de voz, se descarga easy y tal, esto no tiene mucho misterio xD

MP aquí o ingame para echar unas normales sin compromiso!

Hynan

Busco alguien con minimo de 1500 de elo en soloq para duo , mp !

Spank

Nick invocador ingame: Knaps

Disponibilidad: A partir de las 22:00

Edad: 22

lvl: 30

Runas: Todas.

Micrófono disponible: Si

Rol: El rol que mejor se desempeñar es el AD Carry, ELO no tengo mucho (1200) porque no juego Rankeds, en premade 5vs5 sí que tengo unos 1400 o así, puedo jugar jungla, AP, solotop...aunque lo que mejor se me da es el AD Carry tipo Ashe/Corki/Caitlyn/Tristana... Mi intención es mejorar y a lo mejor apuntarme a la ESL con mi team de 5 (Ignit3d), por si alguien quiere saber más de mí aquí me tiene. Ya os digo que no os fiéis de mi ELO, porque no me gusta jugar solo.

sh31k

nick: sheikloves
edad: 23
disp: ahora en verano normalmente por las tardes, y algunas noches
lvl: 30
runas:
10 páginas
rojas: MR, AS, ARMOR, MPEN, ARPEN, %CRIT, AD, APxlvl, APFLAT
amarillas: HPxlvlL, APFLAT, APxlvl, MRegxlvl, MRegflat, Armor, %crit, dodge, ManaFLAT
azules: MPen, AS, MR, APFlat, APxlvl, MRegxlvl, CDRFlat, CDRxlvl, %crit, ManaFlat
Quint: HPflat, APFlat, Armor, AS, MR, MSpeed, Goldp5, HP5, AD, MPen, ARpen, %crit, dodge, ManaFlat

Seguro que se me olvida alguna, pero vaya están todas las utiles y algunas pijadas como las de full mana flat para ryze, las tipicas de %crit para trynd/gp, gp5 para supports y demás.

Elo: Ando sobre 1700? Hace 2 semanas que no juego por exams, y no se que elo exacto tengo, pero ando sobre ese elo.

Microfono: Si

Rol: Realmente juego lo que haga falta, suelo ser mejor solo top que AD Carry, pero me desenvuelvo bien en cualquier rol, desde support hasta jungler, pasando por soloer o ad carry. Me adapto bien y tengo runas para cualquier tipo de rol, como ya he puesto xD

Personajes: Pues tengo todos pillados ahora mismo, no tengo PI para pillar a Leona, si sale estos dias, pq no he podido jugar, pero vaya xD

Busco: Pues, me interesa algo medianamente serio, tengo bastante experiencia (+300 wins en ranked), y me interesaría jugar torneos y demás, cualquier duda por PM estaré encantado de responderla XD

A

Nombre: AsR
Nivel: 30
Tiempo en el juego: un año.
Rol: Support.
Runas: Todas para janna, sona, taric y soraka, que es lo que pretendo jugar y para demas tambien tengo(tengo 10 paginas de runas full)
Campeones que usas: janna, sona, taric y soraka estos los que mas, tambien puedo llevar ashe, morgana, ww , aunque prefiero llevar supports o roamers.
Número de victorias y ELO: 250 partidas ganadas 1450 Elo SoloQ y 28 1434 de ELO en premades.
Disponibilidad horaria: preferiblemente tarde noche, aunque todo el dia, excepto por las mañanas.
Busco: Team serio para jugar esl, lvp y demas torneos, que entrene todos los dias, que tengo claro lo que quiera, que sean mayor de edad y que sean personas comprometidas con el team.Se que pido mucho.
He jugado esl y lvp, varias goalols etc etc.
He estado en varios clanes el mas conocido team iGntie que deje por problemas personales.

Lo que sea agregar y hablamos.

J

Buenas noches,
Hemos creado un Clan de League of Legends cansados de leavers, gente sin manos y sin actitud.
Buscamos gente con ganas de mejorar, con algo de experiencia y que pueda jugar por las tardes noches. No es obligatorio asistencia ni nada parecido, jugamos cada noche pero si algunos dias no se puede no pasa nada.
Nuestro objetivo es reclutar miembros e ir jugando Ladder 3on3 y 5on5.
Disponemos de servidor de TeamSpeak 3 propio.
Viajamos cada año a la Euskal Encounter, por si viajais también encontrarnos alli y apuntarnos al torneo de 5on5 a ser posible.

La media de edad de los miembros hasta ahora es 26 años por lo que buscamos seriedad, nada de gritos o insultos, aceptamos cualquier edad.

Los interesados registraros en la web y echar el apply
http://emisariosdelbinario.guildlaunch.com/

Los Emisarios del Binario os esperamos.

Raijin

Get A Life consistirá en un equipo de ambición competitiva, con seriedad en los momentos necesarios y buen rollo entre nosotros. Por ahora somos 2, yo, OMG Its Raijin (1460 elo suport) y Lood (1600 elo jungla). Llevamos jugando juntos desde que ha salido la beta y nos hemos cansado un poco de la monotonia del soloQ y de su aspecto random tambien conocido como elo hell.

Nos interesa encontrar a gente que juegue AP Carry, AD carry, Solo tank/offtank aunque por ahora se acepta una especialización en cualquiera de las posiciones ya que este proyecto es nuevo y acaba de nacer. Su elo tendrá que ser preferiblemente +1400 y tener conocimiento del juego en cuanto a premade.

Tambien decir que tenemos experiencia del juego en equipo gracias a juegos anteriores sobretodo (CS:S). Para contactarme MP por el foro o bien agregadme a la cuenta OMG Its Raijin. Esperamos encontrar a gente pronto :)

3 respuestas
StKK

#172 Si queréis me podéis probar, tengo 1400 (hace poco lo bajé 15 xD) y sobretodo mucha experiencia en competiciones (ESL) y teamplay. Mi rol favorito es el solo top, aunque también puedo jugar el AP carry, son los rolles que uso más.

Cualquier cosa agregarme al juego, mi nick es t4tu4d0.

kopiiestyle

Busco team serio

Nick invocador ingame: divine caos
Disponibilidad: la necesaria
Edad: 17
lvl: 30
Runas: las típicas: ap,ad,tank,support
Micrófono disponible: si

mp

-DesT-

#172

Nombre: elios el grande
Nivel: 30
Tiempo en el juego: un año
Rol: preferiblemente carry ad o solo top
Runas: ad ap offtank tank jungle
Campeones que usas:
solotop- ww ganplank irelia jarvan
carry ad- ashe corki > vayne o ez tambien pero son peores carry ad
jungla- ww ganplank jarvan amumu
Número de victorias y ELO: 152 victorias 1415 de elo SoloQ

b3RNi_

#172 abcooz, 1408 :)

MisKo

Yo aprovecho este post para ponerlo aqui, pero vamos no es que busque nada serio ni nada , solo gente para echar partidillas con teamspeak/ventrilo etc.. no necesito que sean rankeds ni nada, solo gente que disfrute jugando, que no haga rage quits, y que si nos destrozan bastamente pues que tampoco se pique xD.

Nick invocador ingame: misko
Disponibilidad: Entre semana, a partir de las 20:00 , fines de semana casi todo el dia
Edad: 24
Lvl: 30
Runas: Pues unas cuantas ( AP, AS, SUPPORT... )
Micrófono disponible: Si

Heroes: tengo unos cuantos, pero sobre todo llevo a corki, veigar y ahora estoy con soraka ( q me encanta este champ xD )

Sobre mi elo, habré jugado unas 20 partidas, perdiendo 11 ( algo asi ) en SoloQ en team no he jugado nada.

Que si, que soy un manco, pero me divierto xD

MartiONE

Sacando un poco del topic, deberian meterle chincheta a este post.

R4ven

Nombre: ravenaud

Disponibilidad: La necesaria

Edad: 24

Level: 30

Rol: Me desenvuelvo bien con cualquier personaje, ya sea sololane, mid, jungler, support o
ad ranged

Runas: Todas las necesarias

Busco: Un equipo decente, con un level acorde, los cuales no sean los tipicos niñatos que te encuentras en las rankedsolo o normales, a poder ser, salvo algun caso excepcional, mayores de edad....

Recalcar que llevo jugando casi desde la beta, haciendo un paron de unos 6 meses, siempre me he movido sobre los 1550-1650 de elo en soloQ, aunque ahora mismo he bajado a pasos agigantados. Podeis ver las estadisticas con cada pj en mi perfil ( Vamos es lo que yo siempre hago para ver el lvl de la gente xD )

A

Jugador busca equipo:

Nick invocador ingame: Larek37
Disponibilidad: desde las 22:00 asta lo que se requiera.
Edad:24
lvl:30
Runas: Voy a por la sexta pagina, Ap, support, tank, Ad y jungle. Todas ellas copiadas de algun top elo.
Micrófono disponible:Si

Comments: Mas que nada posteo por si sale algo decente, soy competitivo y no me gusta perder, no soy de los que dicen que quiere un clan para pasarselo bien y conocer gente, sin gritos etc... no, llevo ya año y 1/2 jugando y esa fase paso, quiero algo mas serio si se puede. Un saludo

1500 elo-.-.

Tema cerrado

Usuarios habituales