Potente gráfica, pocos FPS.

willy_chaos

#23 Mi i7 ahora mismo esta con 1 vmware a la que se estan conectando gente y yo jugando al Lol en el sistema principal... el pc tiene 4 años ya

i7 920
Asus P6TSE
4GB DDR3
ATI HD4890
3TB HDD + 128GB SSD

1 respuesta
AeRoS

El problema es el procesador.

keops7

#61 A lo que me refiero es que no vas a tener máquinas virtuales como para chuparte 16 gB mientras que juegas al lol.

1 respuesta
willy_chaos

#63 obviamente no, porque si necesitas tantas virtuales ya montas un dedicado solo para ello.

Respecto a la placa, puede ser perfectamente, puede que tenga un pc montado por HP, o etc, que ponen placas que dan grimita con la velocidad del bus...

HaCkerinhO

#59 ya te ha contestado #60

A

Los que decis que AMD no...

Son opiniones, la verdad. Yo siempre he tirado con AMD's y 0 PROBLEMAS.
Los AMD según me han contado bastantes informaticos son mejores para videojuegos, pero bueno, opiniones.

Intel siempre me pareció marquita, y a la par más caro, y no dan el 100% que me podrian dar ( Eso es lo que opino yo )

1 1 respuesta
RSN

Una cosa son opiniones y otra testeos como hace Dicon. Eso ya es una verdad absoluta supongo.

1 respuesta
A

#67 Dicon habrá hecho sus testeos, e informaticos los cuales tengo mucha confianza(Los cuales he confiado tanto que TODOS mis PC's, dos que he tenido recomendados por ellos, han durado y 0 problemas), han hecho los suyos y han salido bien. Siguen siendo opiniones.

Mi padre se compró dos intel, y los dos han fallado al tiempo, y ni juega ni nada, así que fijate. xD

HaCkerinhO

#66 Te di "+1" sin querer , que yo sepa es totalmente al reves.

Los procesadores de AMD son para ordenadores de clase media , los i5 alta gama e i7 son los mejores para videojuegos.

Intel esta bastante por encima de AMD en lo que se refiere a procesadores.Aunque ahora hayan sacado los FM.

De hay que los procesadores intel sean mas caros que AMD no solo por la "marca".

1 respuesta
A

#69 Yo creo que teneis Intel en un pedestal, y estais muy equivocados.

Podria decirse que Intel apuesta por la durabilidad, y no la potencia. AMD apuesta por lo contrario.

Obviamente ni uno ni otro son peores, son distintas formas de verlo.
Experiencia personal, AMD no me ha dado ningún problema, me va todo sin ninguna queja.
Más caro =/= mejor

Llevo un año con este procesador: AMD Phenom XII x6 2.4GHZ y me va perfecto, el unico fallo que he tenido es que una vez se me jodio la fuente solo por tocar un poco el cable de la luz sin querer.

E Intel son caros porque están mas comercializados, tienen mas publicidad... Están mas prostituidos a mi parecer.

Vuelvo a decir, porque tengais un Intel no quiere decir que sea mejor, son como el Madrid y el Barça, dos grandes equipos, en una liga. Juegan bien, pero distinto.

1 respuesta
HaCkerinhO

#70 http://www.xataka.com/analisis/intel-core-i7-4770k-y-amd-a10-6800k-analisis

En tema de procesadores , como dicen en el propio documento "Intel Core i7-4770K juega en otra liga. Es notablemente más caro (en torno a los 300 euros) pero, a la vista de las pruebas, también es cierto que su rendimiento es significativamente mayor."

No es comparar un Madrid y barcelona ( aunque como va el madrid estos años , podria ser un AMD tranquilamente jaja ).

AMD es bueno por su calidad/precio

INTEL es bueno por su gran calidad pero alto precio.

Otra cosa es que un intel te salga malo y un AMD por ejemplo te dure la vida.

#72 Son los procesadores de mas alta gama de AMD/INTEL.De ahi que intel sea mas caro , por que sus procesadores están mas avanzados y la calidad se paga.

1 respuesta
A

#71 No me jodas, si por 300 euros, (Barbaridad, sin faltar a la calidad de esta gente) No va mejor que uno de 140 euros, apaga y vamonos.

De todas formas al chico de #1 le han recomendado un AMD en el otro hilo, tengo entendido.

2 respuestas
ToRDeN

Cada uno podrá tener la opinión que quiera, que para algo es una opinión. Pero la realidad es esta

http://www.cpubenchmark.net/high_end_cpus.html

2 respuestas
RSN

#73 "calidad-precio" el mejor sería este no? xD. Intel Core i7-4930K @ 3.40GHz.

Me sorprende lo del precio en comparación a los que hay por al lado.

1 respuesta
ToRDeN

#74 Depende lo que te quieras gastar xD, a mi un i5 3570 o 3550 me parecen una opción muy acertada.

Si quieres algo mejor pues un i7-3770k.

Estos 3 micros, dentro de lo nuevo "Ivy" , me parecen de las mejores opciones.

keops7

Yo tenía entendido que los AMD eran mejores para los videojuegos, y desde hace unos años hasta ahora pienso que era una realidad. Intel ahora es invirtiendo mucho en I+D enfocado a videojuegos y eso se está notando porque ha dado un paso adelante bastante importante en cuanto a desarrollo de procesadores. También es cierto que eso se paga... De todos modos yo creo que para jugar al lol no hace falta gastarse 300€ para un procesador :D

1 respuesta
dicon

#72 Yo no he pretendido sentar catedra en ningun momento, y solo puedo hablar de lo que he probado.

Si acaso respecto a mi anterior comentario conviene hacer una matizacion. Yo no digo que AMD sea mierda e INTEL dios, pero ahora mismo AMD esta en un momento extraño, igual que cuando los primeros athlon estaba en la cumbre de su historia en cuanto a cuota de mercado y hacia unos procesadores de la hostia ahora no, y ahora esta en un momento de mierda, tan mierda que ya ni hay las tipicas imagenes de AMD VS INTEL ni mierdas asi porque nadie los compara.

Los FM2 para mi son lo mejor lowcost que hay ahora, y con esos precios AMD deberia de llevarse todo el mercado casual gaming del mundo, PERO tanto para rendimiento en escritorio y ofimatica basica como para high end en procesadores los de INTEL ahora se mean, es que no quiero ni discutir esto, esta lleno internet de comparativas testeandolo todo, no es que lo diga yo...

Respeto la opinion de cualquiera, y AMD tuvo epocas muy buenas, ahora no es una de ellas.

3 1 respuesta
AeRoS

#76 AMD solo ha tenido mejor que el intel el 939 y de eso hace la tira de años. Es verdad que si buscabas calidad precio era mejor irte para amd pero hoy en día no hay color. AMD esta años luz de intel.

1 respuesta
keops7

#78 Hombre, no hace tantos años, yo incluso recuerdo otros posteriores ajajaj. Estoy contigo al 100% ;)

Riu

#77 sabe, yo tengo amd, para el uso que le doy es adecuado, el Lol, bajar series, ofimática y YouTube no requiere más.

K

Asi que se pueden limitar los fps eh...

Lo tendré en cuenta cuando juegue con mi pc de 20-40 fps. Lo pondré limitado a 200 :P

oh wait its a bait!

kainlucifer

No tengáis en cuenta test sintéticos como los de #73 solo dan lugar a error.

Buscar benchmarks en juegos, es cierto que amd ahora va algo mejor que hace una temporada, y sus apus son brutales, de hecho alguno de sus últimos procesadores se ha conseguido colar, pero intel sigue ahí.

Aquí ricamente estoy con mi 2500k, y que sus años dure...

PD: Con un A 5800K-6800K vas para el lol etc sobradísisisisismo y son 100-130€ sin necesidad de meter gráfica

N

#60 Y tu que has trabajado en esto y entiendes, tu entiendes mi problema? #56

Porque no lo he arreglado y me sigue yendo así.

#84 vaya hombre gracias! ya me funciona jajajaj.

#85 en teoría solucionado xD.

1 respuesta
ToRDeN

Desactiva la prediccion de movimiento, eso me lo soluciono a mi

1 2 respuestas
dicon

#83 Ahi ya podemos estar hablando de muchas posibilidades, si SOLO te pasa al LoL esas ralentizaciones haz caso a #84 y toquetea opciones y vete probando (ya se que es una brasa pero...), si te pasa en otras circunstancias puedes ser un problema del HD que es lo que suele causar ralentizaciones de algun tipo en cualquier situacion.

1 respuesta
Bui3

#27 Te aseguro yo que el problema viene del procesar, el lol tira tanto de procesador como de gráfica (habitualmente los juegos tiran sobretodo de gráfica) y ese procesador te esta haciendo un cuello de botella, te has comprado una gráfica a la que no vas a sacarle partido con el lol, con una 7790 te habría llegado de sorbar para el lol y ese micro!

24 días después
WiLcO

Buenas, mis componentes son los siguientes:
Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB
Intel Core i7-3770K 3.5 Ghz
16 GB de RAM
Gigabyte GA-B75-D3V

Al empezar la partida tengo 400 y pico fps pero nada mas salir de base me baja hasta los 200, tengo el juego en calidad media siempre y yo creo que aunque esos 200 fps son mas que suficientes deberia de gener mas. Alguien podria comentarme a que es debido? Es una cosa extraña porque por ejemplo el BF4 lo puedo jugar en ultra sin despeinarme.

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • keops7
  • RSN
  • AnuBiSiLLo
  • HaCkerinhO
  • 0nLy
  • zClarity