Power ranking global de la ESPN de League of Legends hasta el 27 de junio

NaiBaG

La ESPN ha hecho un power ranking global hasta el 27 de Junio, estos son los mejores equipos según ellos a día de hoy.

World contenders

1 SK Telecom T1

Record: 8-1 | League: LCK | +/-: --

2 KT Rolster

Record: 7-2 | League: LCK | +/-: --

3 Samsung Galaxy

Record: 7-1 | League: LCK | +/-: --

4 Longzhu Gaming

Record: 6-2 | League: LCK | +/-: --

5 Afreeca Freecs

Record: 4-4 | League: LCK | +/-: +1

6 Fnatic

Record: 5-1 | League: EU LCS | +/-: +1

7 Immortals

Record: 7-1 | League: NA LCS | +/-: +4

8 Team WE

Record: 4-1 | League: LPL | +/-: +8

9 Unicorns of Love

Record: 4-1 | League: EU LCS | +/-: --

10 Jin Air Green Wings

Record: 4-4 | League: LCK | +/-: -5

Playoff contenders

11 H2K Gaming

Record: 4-2 | League: EU LCS | +/-: +3

12 EDward Gaming

Record: 3-2 | League: LPL | +/-: -2

13 Counter Logic Gaming

Record: 6-2 | League: NA LCS | +/-: -1


14 Misfits

Record: 4-1 | League: EU LCS | +/-: +5

15 Team SoloMid

Record: 6-2 | League: NA LCS | +/-: --

16 Splyce

Record: 4-1 | League: EU LCS | +/-: +2

17 OMG

Record: 5-0 | League: LPL | +/-: -9

18 Flash Wolves

Record: 4-2 | League: LMS | +/-: +17

19 G2 Esports

Record: 2-3 | League: EU LCS | +/-: -6

20 Cloud9

Record: 5-3 | League: NA LCS | +/-: +1

Middle of the pack

21 DAN Gaming

Record: 4-1 | League: LPL | +/-: +1

22 ROX Tigers

Record: 3-6 | League: LCK | +/-: +1

23 Royal Never Give Up

Record: 3-2 | League: LPL | +/-: -3

24 Raise Gaming

Record: 6-0 | League: LMS | +/-: +1

25 bbq Olivers

Record: 1-7 | League: LCK | +/-: +7

26 Team Dignitas

Record: 5-3 | League: NA LCS | +/-: -9

27 ROCCAT

Record: 2-3 | League: EU LCS | +/-: -3

28 J Team

Record: 5-1 | League: LMS | +/-: +1

29 Team EnVyUs

Record: 4-4 | League: NA LCS | +/-: +1

30 ahq

Record: 3-3 | League: LMS | +/-: +1

Struggling

31 Newbee

Record: 2-3 | League: LPL | +/-: -4

32 Invictus Gaming

Record: 2-3 | League: LPL | +/-: -6

33 MVP

Record: 1-7 | League: LCK | +/-: +3

34 LGD Gaming

Record: 3-2 | League: LPL | +/-: --

35 Ever8 Winners

Record: 1-8 | League: LCK | +/-: -2

36 Echo Fox

Record: 3-5 | League: NA LCS | +/-: -8

37 Vitality

Record: 1-4 | League: EU LCS | +/-: +3

38 Suning Gaming

Record: 2-3 | League: LPL | +/-: -1

39 Machi

Record: 2-4 | League: LMS | +/-: +5

40 Hong Kong Attitude

Record: 2-4 | League: LMS | +/-: +9

Bottom of the barrel

41 I May

Record: 1-4 | League: LPL | +/-: +1

42 Team Liquid

Record: 2-6 | League: NA LCS | +/-: +1

43 Phoenix1

Record: 1-7 | League: NA LCS | +/-: +3

44 Mysterious Monkeys

Record: 0-5 | League: EU LCS | +/-: +4

45 Wayi Spider

Record: 2-4 | League: LMS | +/-: --

46 Snake Esports

Record: 1-4 | League: LPL | +/-: -8

47 FlyQuest

Record: 1-7 | League: NA LCS | +/-: -8

48 Ninjas in Pyjamas

Record: 0-5 | League: EU LCS | +/-: -1

49 JD Gaming

Record: 0-5 | League: LPL | +/-: -8

50 Fireball

Record: 0-6 | League: LMS | +/-: --

1
C

Muy acertado

B

G2 el 19 LUL

Yaya

Algo inflados JAG/AFS solo por ser KR, pero en general, bastante bastante de acuerdo.

1
Fedackles

Yo tanto UOL como H2K los veo mas lejillos

MT_Dulper

ver que el líder de KR esta tercero. =/

Galaik

Muy inflado ese 15 para TSM?

Leagrove

Control + F(natic) = 6º ayyyy

dyamondz

G2 no merece ese puesto no me jodas.

1
NaiBaG

ESPN se basa más que nada en resultados para hacer el ranking, si es por potencial/calidad yo creo que harían bastantes cambios.

Galaik

Es que Fnatic sexto es una broma, si son unos putos monkeys

1
Saffron

Un poco inflado ese top 42 para TL no?

Como les suben en los tiers primero el del MVlive y ahora este.

2
Fox-ES

Pues yo creo que RG a día de hoy se barre en un Bo5 del 5to puesto para abajo incluyendo a este jugando con el matado de Laba.

¿Qué hace IMT ahí? ¿Fnatic, UOL por encima de G2 cuando tan pronto se les pase la pájara le van a dar por todos los sitios.
H2K por encima de DAN... OK

Bueno CLG sin Xmithy sobre TSM en que dimensión.

A donde va ya JAG... Hombre...
BBQolivers (los camareros que pusieron a jugar los del restaurante) por encima de J-Team .

Bufff... Es que tiene fallos gordos nivel de mirar una liga por encima y poner nombres al tun-tun sin haber visto ni un partido de ellos...

Pwelete

pero si este ranking esta hecho por wins- losses y regiones fuertes segun ellos nomas

G

Que rico es ver la mentira de la LMS en 18º lugar, ya era hora de que alguien quitase la farsa esa de contenders de mi vista.

2 1 respuesta
TTray

Ha sido Fionn el del ranking? Porque vaya mierda de ranking xd

1
Fox-ES

#15 La coña es que FW si es por el rendimiento actual debería estar más abajo. Pero deduzco por lo de ''LMS contender'' que eres un hater porque sí y ya.

bryaN1

Ves a G2 por debajo de FNC y te das cuenta de que el ranking es una puta mierda xDDDDDDDDD.

2 respuestas
Kaiser5

#18 actualmente la puta mierda seria que estuviera al reves

7 2 respuestas
Fox-ES

#19 Es que no veo un criterio coherente. Fnatic sobre G2 pero RG por debajo de FW o J-team por debajo de Ahq y FW?

Si haces un PR lo suyo es explicar un poco el criterio que usas y si tienes en cuenta la proyección o el estado actual.

Ya no entro en eso de poner 5 teams de EU por delante de FW. Cuando de hecho ese roster tiene un ratio positivo de wins contra uno de esos rosters...

1 respuesta
Rito_Tryhard

no, ponemos a g2 primeros de EU con el gran nivel que están dando. Por supuesto.

G2 esta jugando mal, van 2-3 y no van 1-4 de milagro.

que si están al 100% son mejores que fnatic? pues seguramente, pero actualmente lo que se ha visto, fnatic es mejor que g2 y punto.
No podéis rebatir eso.
No solo están jugando mejor, si no que van por encima en la clasificación y les han ganado en el duelo directo hasta ahora.

que me digáis casos con RG por debajo de FW ok, y alguna discusión entre regiones por que actualmente no se puede "comprobar", lo entiendo y comparto. Pero g2 por encima de fnatic? venga hombre, ya esta bien con la tontería xD.

2 1 respuesta
Kaiser5

#20 eso ya no lo se por que tw no tengo ni idea de como están ahora aunque sigo opinando que los power ranking son mierda.

Fox-ES

#21 A ver, yo puedo entender que si tu criterio es marcar una proyección de como van a terminar la regular pongas a teams como FW, G2 o TSM que llevan varios split ganados de favoritos.
Es decir, podría entender ese criterio, pero lo que no puedes hacer es poner a unos siguiendo ese criterio y no a otros. J-Team le dio un repaso a Ahq y a FW qué hace por debajo?
O lo arriba que están JAG y BBQ y ya se ha visto en la IEM que los coreanos de tabla media/baja no son gran cosa...

Me parece que está mal hecho y ya.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#23 Sin duda, y esta fatal en ese aspecto.
Para uno usa un criterio y para otros uno diferente.

mi comentario va sobre todo para gente que viene poner "g2 por debajo de fnatic xd"

Y no, Justamente de las pocas cosas que están bien en ese ranking es eso xD.
PARA MI, rg por ejemplo, debería estar en 6ª posición, pero es opinión mía personal.

Como dignitas que son junto a IMT los equipos de NA que mejor están jugando, y dig esta en el 26 me parece y spy por encima de FW...hola? xD yo no se que hizo, pero para cada región uso un criterio diferente.

1 1 respuesta
Fox-ES

#24 Yo creo que vio pocos partidos, algunos hightlights, bastante reddit cogió la lista de equipos de las ligas con pase directo a Worlds, los puso un poco como le fueron viniendo y como le sonaran, paso la lista a Excel y listo.

P.D: NiP que debe de ser el peor team con diferencia y que se está marcando un OG no está de último. Wayi Spiders que le dieron un repaso a a FW (cuando el único sancionado era MMD) son peores que MM XD

Y con RG soy fan a muerte de Toyz así que me cuesta ser objetivo 100% pero lo veo muy parejo a AF's, IMT, DAN, Fnatic. Lo del ranking es un despropósito para un team que acaba de entrar en la liga y ya ha ganado a los 2 teams que siempre van a Worlds a pelear (aunque nunca de contenders como alguno dice).

1
Eltshan

Los ranking de ritos eran buenos.

Ahora te comes el de ESPN que es muy disparejo y apenas explica el top 10.

NaiBaG

Si vais al ranking que tienen en la web hacen una breve explicación, sobre todo de los primeros 10.

Discharge

Nada que no dijesemos los que vemos la LCK, los 5 primeros estan muy por encima del resto del mundo

1 respuesta
Fox-ES

#28 AF's no tanto. Pero es que los otro 4 son dioses en comparación a cualquier otra liga.

bryaN1

#19 Bueno si para tu felicidad cuenta solamente que FNC vaya ahora primero genial, pero vamos se llama oportunismo, hacen el ranking hace ¿4 semanas? y estaría UOL por delante de FNC y ya estarían tirando de "Hey hey FNC WORLD, varios splits, bla bla bla :f5: " se os ve mucho el plumero, el ranking en si es una puta mierda y ya no solo por lo de G2, si no como dicen por arriba por ciertos equipos que han usado otros criterios.

Elaborar un ranking por el estado de forma, entonces SKT no pinta un carajo como primeros, ya que SSG van primeros en la LCK (ACTUAL), o si ir más lejos KT esta por debajo de SSG actualmente en la LCK y los han puesto terceros, lo dicho no sois objetivos, solamente tiráis para vuestro tejado y ya.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Galaik
  • Kaiser5
  • Fedackles
  • bryaN1
  • Fox-ES
  • NaiBaG