Power ranking de tiradores del Mundial 2017

F

A Rekkles le han cogido una foto en la que parece chino para poderlo poner más arriba xd. Coñas aparte Rekkles está en el mejor momento de su carrera, a ver si consigue por lo menos hacer unas semis y se le quita la depresión esa que tiene.

w4nx1

Otro puto top clickbait, solo los tontos caen en la mierda esta y discut... DL encima de Niels lul

1
DerbreD

Como si Niels estuviera en un gran momento...

B

Me sobra DL y ya podrían incluir a WhiteLotus, aka el Uzi latino que ya va haciendo más en un mundial que el otro xD

Fox-ES

#26 Prueba del retraso humano.

B

#26 y Prolly Top1, aunk su equipo ni este.

1 respuesta
Singed

#36 es lo lógico, no?

tripcorE

Uzi está muy overrated

Ruler si que esta muy abajo, para mi es top 3 junto a Pray y Bang

1 respuesta
bryaN1

Bang > Ruler > Pray, mi opinión (Que no sirve de un carajo) pero me parece mucho más real, a pesar de que Pray ha sido pieza clave en el rendimiento de LZ.

Kaiser5

pues para mi ruler llega peor esta temporada al mundial que la pasada

DerbreD

Los que ponen a Bang sobre Pray, vieron el ultimo split de la LCK? Bang lleva bastante tiempo arrastrándose (Y eso es en gran parte por que Wolf esta en un mal momento y no le hace el carryjob)

1 respuesta
Singed

#41 nah, ninguno de los dos quiere jugar, se iban a retirar y siguen porque Kkoma se lo pidió. Pero se nota que está a disgusto... las salidas de tono de Bang y las cosas raras que ha hecho internamente, la anécdota del burger king es genial.
Jugar en KR es duro, jugar el mejor mejor equipo más.

Por otro lado tenemos a LZ que desde que la kespa tomó el control... pues les va bien y además Pray y Gorilla llegan motivados, con ganas de seguir demostrando que todo el que les dio por muertos y acabados se equivocó y mucho.

1 respuesta
Fox-ES

#38 Si no entiendes sus jugadas por supuesto que está overrated.

El resultadismo que se respira por aquí.

C

#42 que paso en el burger?

1 respuesta
Singed

#44 dijo que odiaba el burger king y no quería entrar... en plan rabieta. Luego entró y se comió dos whoppers como si nada. :psyduck:

1 1 respuesta
MT_Dulper

#45 eso es que es bipolar, me lo ha dicho inven

Afling

Hablemos de lo mas importante

Por que coño le han metido tanto photoshop a la cara de Rekkles ?

1 respuesta
Singed

#47 está haciendo un cosplay.

B

Me la juego: Mystic va a ser el Naimei de hace uno-dos años, el bluff de las worlds. Solo me baso en que es la primera vez que oigo su nick y que no tengo ni idea de quien es.

2 respuestas
Singed

#49 bueno dilier, tampoco sabes de cerveza y te la bebes igual.

1 respuesta
B

#50 Yo me lo bebo si hablamos de alcohol.

Kaiser5

#49 no viste el MSI entonces

Usuarios habituales