PowerOfEvil ficha por Misfits

KullThran

Tal como anunció el pastor LCSGuy, Misfits se hace con el medio titular de Origen, que sustituirá a Selfie en su plantilla de la LCS.

Biohaazardx

Era bueno cuando estaba en Vol , en og dio pena como todo el equipo la vd.

crazygrumpy

No entiendo el cambio, pero algo le habrán visto

1 respuesta
Kaiser5

esperemos que de mas nivel que en og, suerte poe

Bexk

#3 Selfie salió por problemas con el entrenador y el mánager. Exigió a la dirección que cambiarán a ambos.

Sorii34

un dia fue bueno

Nightmarekks

El jugador de Origen con mas MVP durante el ultimo summer y aun asi toda la mierda para el.
Su mayor problema fue que no se llama xPeke.

Ojala se la saque en Misfits y calle unas cuantas bocazas.

7 1 respuesta
Aldarion_21

Confio en que va jugar bastante bien, buen fichaje de Misfit.

Kaiser5

#7 su nivel no influyo en las criticas para nada

2 1 respuesta
B

Toda la suerte del mundo para un buen jugador. Espero que con un equipo "normal" pueda dar el máximo.

radius

Le veo sacandosela en Misfits la verdad. En OG ya podría haber sido Faker que la gente seguiría echando mierda para que jugara xPeke

1 respuesta
Nightmarekks

#9 Su nivel no fue el mejor, pero practicamente fue lo unico salvable del equipo en el summer junto con Soaz.
Una cosa son las críticas constructivas y otra cosa es la mierda gratuita que se le echó encima a este chaval, simplemente por el hecho de venir a sustituir a xPeke.

Es una generalización y seguramente tu en particular no lo habrás hecho, pero la fanbase de Origen tiene mucho fanboy de xPeke que estaban al acecho para saltarle al cuello a PoE en su primer fallo practicamente desde que se anuncio su fichaje.

privet

#11 pero si es su equipo..

LoveMusic

es un buen jugador, le deseo suerte.

Ha hecho bien en cambiar de equipo, jugar con tabzz después de tragarse una season con xpeke de adc sería demasiado ya.

2
Karch

grande LCSguy, a pesar de las persecuciones y descreditos cumpliendo

Rito_Tryhard

si vna con ganas...buen fichaje.

vaiaa vaiaaaa LCSguy acierta de nuevo.

Slopestyle

espero que PoE calle muchas bocas

bryaN1

LCSguy dejando mal a los masca-chapas xDDDDDDDDDDD.

Juker

La gente que le echa tanta mierda a POE por su etapa en og no la entiendo... aun sin lucirse en el equipo fue el midlaner con mayor DPS de toda la LCS... si el equipo no acompaña no es culpa suya, que no es faker, no es un playmaker...

Saffron

Si consigue aumentar su champ pool y de verdad le dan una jungla decente es un fichajazo. Me cae muy bien este pavo espero que le vaya bien aunque sea un coñazo verle jugar siempre lo mismo.

Mikess

quien es el tio de la imagen? tiene cara de un perro de esos, un carlino.

3 1 respuesta
unCoVered_

Su nivel fue aceptable, pero su playstyle no encajaba en el equipo.
El error fue ficharle, aunque a priori parecia un fichaje que encajaba bien.

Hibachi

Me alegro por él, a ver si vuelve a su nivel después de abandonar la casa de putas que fue Origen.

5
victorm563

A lo mejor en Misfists mejora lo que no mejoro en OG.

POLIESTER

Me alegro

B

Es un midlane justito pero que tiene recorrido de mejora

SleepingCat

Me alegro, ojala en un nuevo ambiente vuelva a demostrar todo lo que mostró en UOL.

Xinzao

Es cierto que OG fue un casa de putas pero su nivel fue mediocre como el resto del equipo, a veces jugo correctamente pero no hizo una sola play recordable y nunca tiro del carro ni cuando iba feed.

No me parece un fichaje acertado por parte de Misfits, si tienen tanta pasta como se comenta no se que hacen que no se traen un buen player contrastado para poder ganar la LCS.

#21 Es verdad jajajajaja

1
b0rj4

Que poe es bueno lo sabe cualquiera que le haya visto en los tiempos de uol, pero que no era lo que le hacía falta a origen tmb es cierto. Los partidos que jugó peke x el, a pesar de que a peke se le veía faltao de "horas", el equipo jugaba mucho mejor. peke tiene algo que no tiene ahora mismo ningún midlaner y es la experiencia y los calls que el tiene. Espero sinceramente que peke esta season si que lude y se dedique a jugar que es lo que mejor se le da, que deje la dirección del club en manos de alguien de confianza o que contrate a alguien que cohone.
El primer año de Origen, peke habrá recibido 10 gankeos en total e igual me paso, amazing daba todos su ganks a top o a bot y peke mientras afk farmeando con vladimir viktor y varus.
Era una tactica inteligente 1º porque no estaba jugando todo lo que tendría que jugar y 2º porque así das muchos recursos a carrys como soaz o niels.

Bartolius

Si tiene suerte de que el meta le favorece bien es un jugado de con un pool de campeones limitadisimo.

1

Usuarios habituales

  • Arnaiz
  • ait00r
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Mikess
  • Karch
  • Nightmarekks