¿Precisión del puntero en el LoL?

kRain-

Buenas, me gustaría compartir con vosotros una duda que tengo y que supongo que más gente tendrá (espero).

Me gustaría saber si todos vosotros y en general la gente que se dedica profesionalmente al juego usa la opción de "mejorar la precisión del puntero", ya que me doy cuenta de que en muchos streams de profesionales se mueven por el minimap para ver aliados y zonas y manejan la cámara con una precisión increíble.

La opción esa era la típica que usaban los pros en juegos como el CS si no me equivoco.

A ver si alguno sabe decirme y me dais vuestras opiniones!

dicon

#1 Lo de la precision del puntero es una tonteria, si los ves moverse habilmente es porque controlan no por una opcion de esas.

Hoy en dia ya la desactivo por costumbre y no se como estara el tema actualmente pero antaño para juegos de aim era un pufo.

Basicamente lo que pasa si la activas es que (o antes era asi) cuando haces movimientos largos el ordenador asume que estas moviendote de un lugar a otro muy separados por lo que te acelera el movimiento y cuando detecta que aminoras el paso te devuelve la sensibilidad que tienes puesta de normal.

Al cs esto me parecia contraproducente, al lol quiza funcione.

De todas formas si quieres moverte precisamente por el mapa utiliza los F1/2/3/4/5 para ir a compañeros (F1 eres tu), es lo mas rapido que hay y si no te resulta comodo bindealo en otras teclas.

2
SkAmiKaZ

#1 es una boberia. Eso si yo ttengo la aceleracion por defecto de windows deshabilitada... costumbres de tanto Counter.

T

Pensé que ibas a hablar de esos minions que son imposibles de lasthittear debido a que te cuando los intentas targetear te sale una espada enorme y atacas al de al lado :(

20 3 respuestas
KojOnudO

#4 dios pensaba que era el unico xD

1 respuesta
pikMR

lo siento pero ellos utilizan teclas para targetear a sus aliados, no tiene nada que ver con el ratón..

miniking

F1 , F2, F3, F4, F5

Shafi

#4 Amén bro... Puto espadote de los huevos xD
Yo hace siglos que rezo cada noche para que el siguiente improvement sea algún tipo de cambio en el puntero del mouse que es una castaña.

Saludos.

2 respuestas
jadgix

#8 con la A + Click izquierdo se supone es más preciso a la hora de lasthitear minions xD

2 1 respuesta
MINIcule

#4 #8 #5 ¿sabiais que si dais a la tecla "a" se pone un puntero mas pequeño para esos minions que decis que es imposible targetear?
Asi es como se lasthitea chabales .... dais a la "a" y sobre el minion que quereis.. es cuestion de acostumbrarse, como los cast instantaneos pulsando shift+habilidad.

1 1 respuesta
jadgix

#10 Lo de shift+habilidad se puede cambiar a QWER directamente en keybindings.

Y sobre la A, sí, yo como adc desde luego noté un cambio brutal.

1
ootekila

Sabéis que si estáis matando al blue y queréis dejarlo e ir matando al pequeño de su derecha por mucho que pulses la a te da igual? Y qué cuando se juntan unos cuantos en barón para meterle el suite tienes que apuntar a su cara? O al minios torreta le si se te juntan varios de esos por tener una línea sujeta u algo te tapa el las hit de otros creeps que estén debajo.

Yo creo que el problema no es el puntero es la vista subjetiva que tiene el juego en sí que con poner una especie de borde en rojo mar ando la silueta de el enemigo qe esta tapado no arreglas nada. Targetea tu a una tristona entre morde gragas cho gigante y renek verás q fiesta

1 respuesta
1 comentario moderado
jadgix

#12 Pulsas la S para dejar de atacar, pulsas la A y buscas al minion pequeño con algo más de precisión.

No deberías tener problema con el azul.

1 respuesta
ootekila

#14 se lo de pulsar la s xd pero si el minion azul se queda detras justo ( a su derecha) de el azul hasta que no mate tu ap al azul olvidate, lo he probado de todos los modos y lo targeteas

1 comentario moderado
afhn

Vaya tontería, y yo moviendo la camara con W/A/S/D ahí esta la precisión xd.

#9 Incluso puedes rebindear el shift y ponertelo por ejemplo en la G, es como un smartcast, donde tengas el puntero, si lo tienes encima de un bicho le das a la G y le pega automaticamente un AA sin necesidad de click xd.

#16 Qué perspectiva? Es que juegas con la camara blockeada? oO

2 respuestas
afhn

#16 Yo creo que en verdad, lo que a todo el mundo le falla a la hora de Last hitear es que, no pueden farmear jugando agresivo y pierden mucho minion, o no pueden cripear con un tio delante jugandoles agresivo o que no saben timear bien los last hit o que no se fijan bien en que bicho esta bajando etc... etc...
Por lo que, lo de la cámara y demás excusas, son solo excusas del "por qué" se failea tanto last hiteando, porque en verdad no tiene que ver, porque supuéstamente uno lleva ya jugando bastante, y se acostumbra a algo, por ejemplo yo a mover la cámara con "AWSD", así que... nosenosenose....

2
DeAthOnE1

#17 muevela con szxc yo lo hago así

1 respuesta
KONRA

y no hay ninguna forma de que el puntero se quede "enano" siempre? sin tener ke tener pulsado una tecla? XD.

afhn

#19 Para que? xD Así juego a gusto, es por la costumbre de los juegos mmorpg o los shooter, de movimiento con AWDS xd

1 respuesta
slakk

A mi lo que me jode es tener a un Cho de 4 metros entre los creeps, a ver quien tiene cojones a lashitear así xD

DeAthOnE1

#21 y las potis como las tomas?

1 respuesta
afhn

#23 F Casilla 2, V casilla 3, E casilla 4, T casilla 5, ya no nito más xd, summoner spells en X-C.

DeAthOnE1

vaya lio le metiste con tal de no bajarlo a SZXC xDD

1 respuesta
afhn

#25 xDD, recuerda "A gustos los colores"

s3niK

preci q?..xD
De mi grupo el que mas nivel tiene platino 2 juega con un raton ngi blue 12 euros made in carrefour..xD

Smarcast en casi todo todo, menos alguna habilidad puntual como el ulti de rumble y poco mas.

RSN

#16 Por favor ten la decencia de no llamar cono a nadie siendo silver IV, que tu farmeo debe dar pena y estoy seguro de eso xD.

3 1 respuesta
B

#28 y poner como excusa que un minion tapa a otro es de platinium? o de challenger? y si no soy el mejor farmer pero no me excuso con esas cosas

1 respuesta
RSN

#29 LOL no es una excusa, es una realidad, la gente que juega a resoluciones "muy bajas", pues la espada del click es igual de grande que un minion y no le ves la vida y es realmente molesto, me pasaba con mi antigua pantalla.

El "sois conos o qué?" Simplemente te ha sobrado xD.

1

Usuarios habituales