Pregunta sobre ELO y nueva season

pelusilla6

Es decir , tienes 1700 de mmr , (1700 + 1200 = 2900 , 2900/2 =1450 no?)

Cuanto más alto bajas bastante, vaya mierda xD

1 respuesta
sikkkk

Yo con estas cosas lo unico que saco en claro, es que el sistema de divisiones es una basura..

1 respuesta
personaje

#62 Nada más anunciarse el nuevo sistema ya se dijo que era una basura xD

GeO-Granada

#61 la season pasada acabé en llegué de max elo a 1950, y acabé en 1750, y luego me pusieron en oro 1, así que no bajaron tanto como tú dices

#60 los elo booster irán para abajo, qué más da? por mucho que su marco diga platino/diamante, su elo oculto será de plata, es cuestión de que jueguen la temporada que viene que ya irán bajando hasta el infinito

jeto

lo del elo-boosting no le encuentro sentido. Puedo entenderlo hasta oro (por el tema del skin gratis) pero el resto? de que sirve :/

1 respuesta
GeO-Granada

#65 para ser el más guay en tu pandilla de amigos y por el e-penis inetero, para poco más xD

Pinza

Se empezará desde challenger con una serie de reglas cambiadas respecto a la s3.

-Se harán promociones de descenso al peor de 3 entre ligas 1-4 y al peor de 5 de la liga 5 a la siguiente liga 1 correspondiente.

-Aquel que alcance bronce 5 con 0 puntos entrará directamente en SK.

4 1 respuesta
Sergio120292

¿Y se sabe más o menos qué elo pertenece a cada liga? Yo el mmr según op.gg es de 1,533. ¿Seguiría en oro?

1 respuesta
Riu

#68 creo que no va a pasar como en la s3, me da esa sensación y cada uno se quedará como esta.

1 respuesta
Pinza

#69 Lo lógico es justo que pase como en s3 para reavivar el vicio de las rankeds con los cambios realizados, siendo platino 1 la máxima liga despues del reseteo.

1 respuesta
GeO-Granada

#67 y cómo sabes eso? donde lo leíste?

ToRDeN

En mi opinión, en el momento que tienes que ganar promos para subir de liga/división, ese sistema de elo+1200/2 no es lo mas correcto.

2
Sergio120292

#70 A mí no me parece justo. Me da en la nariz que muchos oros vamos a bajar si hacen esto y no conseguir subir. Ten en cuenta que yo en cuanto le pillé el truco al juego empecé a subir a oro. Ahora el juego será totalmente nuevo, va a haber mucha gente que nos va a costar pillarle el truco. Sobre la reavivación... Si a la gente no le emociona jugar rankeds con los nuevos cambios... apaga y vamonos. Ahora nadie echará culpas al support. Ahora tampoco será tan malo ser support o jungla, puedes carrilear más fácil. Me parece que dejandonos a todos como estamos sería lo mejor.

2 respuestas
Backlash

#73 Entonces para que se empieza una nueva season? A todos los que somos algo mas de plata 5 nos va a perjudicar, pero si realmente es tu elo volveras a subir. Si no quieres jugar rankeds hasta que te acostumbres al juego de nuevo, y luego cuando todos los ansias de bronce jugando las rankeds ya se posicionen otra vez en su lugar. Juegas tus 10 partidas y te colocas en oro de nuevo, o minimo plata 1 o 2 y listo. No lo veais como algo negativo, miralo como que todos los eloboosted van a volver a perder dinero XD

1 respuesta
genone

Me parece una gilipollez que os esteis preocupando por lo que haran . Yo pienso igual que #73 , si te MERECES mas liga lo conseguiras , y no todo el mundo entiende el significa de 'merecer'

borisuco

No me extraña que luego salgamos como los peores de Europa en matemáticas o comprensión lectora.

Menudo puto percal estáis montando con la operación para el ELO nuevo y sus consecuencias.

Joder, que es una media. Ejemplito cercano, juganos sobre 10, como en un examen: Te hacen una media con un 5, a quien tenga un 10 en el anterior le baja mucho, a quien tenga un 0 le sube mucho, a los que estuvieran cerca del 5 le afecta poco.

En serio, pueden ir 15 respuestas de captain obvious que son de vergüenza xD

FuRi4

Yo lo único que sigo diciendo es que basar el nivel de un jugador en los resultados de partidas donde depende de 4 tíos desconocidos me parece una sobrada. Decís que es cosa de ti mismo, pero yo he visto a gente que ha jugado la LCS perdiendo partidas por tocarle 4 manolos en su equipo, por lo tanto si afecta y mucho la suerte de quién te toque en tu emparejamiento.

Lo normal es que sacaran una ladder de 1v1 y ahí es donde realmente se podría valorar tu rendimiento individual, porque para valorar como funcionas en equipo ya existe la 3v3 y la 5v5 de equipos.

Al menos esa es mi opinión.

Yo tengo la mala suerte de que en 8 de cada 10 partidas me han tocado los mayores trolls de europa west, he tenido ya varias rankeds con más de 3 afk en base, y con varias me refiero a más de 20 partidas de las 100 que llevo jugadas, es decir más de un 20%, que se dice pronto.

1 respuesta
kinae

segñun he oido sera (mmr/2)+1200 que supongo que es lo mas idóneo

2 respuestas
keops7

#77 Y la pregunta es... Siempre te tocan los afk en tu equipo? Un tio de la LCS puede perder una partida, pero te aseguro que su cuenta estará en Challenger, Diamond I o Diamond 2 eventualmente.

1 respuesta
PeandPe

#78 Deja ya de baitear... Y si no estás baiteando, es para que te lo hagas mirar.

santano983

#78 ¿En serio?

no cuesta nada leerse el hilo o al menos la primera pagina donde pone ya eso jeje.

salu2

M

#79 Tu lo has dicho. Pero esk eso es muy obvio, que un pive PRO suba como la espuma, pero quiza una persona que tiene la calidad de oro( se merece oro), no tiene nada facil subir a ese elo puesto que tiene que lidiar con mucha mierda y no tiene la calidad suficiente para carrearse en plata/bronce con los brainless que hay ahi

Shaka

Pues no se que pasara, lo que si se es que voy a hacer este año.

Continuo en la mierda total de este juego, plata 1. Donde se encuentra el elo hell puro y encima tenemos la suerte que cuando queremos subir nos cruzamos con la chusma de oro 5 que no deberian de ser ni platas, que han sido subidos o pagando o por amigos de elos superiores.

El año pasado decidi esperarme un mes antes de jugar rankeds despues del reseteo, con la idea de que los buenos se fueran y los malos se volvieran a su elo inferior. Pretendia jugarmela con la gente de mi elo. El caso es que continuo en mi sitio y estoy desmotivado, no subire a oro aunque este en 35 puntos, de 5 en 5 ni de coña.

Esta temporada me la jugare y desde el primer dia jugare rankeds a ver si salgo del pozo y me animo mas. O subo o me voy a la basura ... no hay mas.

No me importa perder partidas, pero al mejos que hayan estado disputadas, sin afk, sin niños llorando, y sin problemas de por aqui abajo.

1 respuesta
Riu

#83 la gente buena también se encuentra con afk y aún así dicen, por algo será. Yo te aseguro que si mejoras, al final subes y yo soy la prueba de ello hace 2 meses era bronce 5 ahora plata 3 y subiendo, y he ganado muchas partidas 4vs5 o donde el equipo contrario iba muy fedeado.

1 respuesta
Sergio120292

#74 Ya pero hay gente a la que le ha costado sudor y lágrimas subir. Entre ellos me incluyo, no por demasiadas rankeds jugadas, la verdad. Sino porque a mí las rankeds no es que me llame mucho la atención. No tengo un compañero duoQ para mi Oro V (cosa que me gustaría y no encuentro) así que se me hacen aburridas y las juego una vez cada mes o cada dos semanas con tal de que no me bajen. Llevo solo 3 partidas en oro, de ellas ganadas 2, creo que si siguiese jugando podría llegar más lejos, pero es que no me gustan las rankeds o al menos podría decirse que no le pillo el gusto. Quizás jugando con un compañero lo haría, pero no consigo ponerme serio y decir "voy a jugar casi todas las partidas en ranked". A mí me jodería que nos bajaran, eso sí, no voy a llorar mucho, ya lo hicieron y cada uno acabó en su sitio, supongo.

PD: QUIERO COMPAÑERO DUOQ!!! JAJAJAJAJAJAJ

1 respuesta
Backlash

#85 Bajarnos nos bajaran, y si realmente tienes calidad para subir por encima de oro 5, en la nueva temporada no tendrias que tener tampoco ningun problema en volver a oro. Si de todos modos tampoco te gustan las rankeds demasiado (A mi me pasa igual), para final de temporada estaras otra vez donde ahora, y sino, te pegas un rush la ultima semana (como yo) y subes a oro xD

1 respuesta
Sergio120292

#86 Es que me parecen aburridas jugarlas solo, como cualquier otro juego del mundo. ¿Si tengo el mmr más alto a mi liga, aun así me bajarán a plata o crees que podría seguir en oro? Tengo algo más de 1500, según una pagina, pertenece a una liga superior.
Si no al final tendré que arreglarmelas para algun duoQ, aunque no encuentro. No me gustan las rankeds pero quiero mi recompensa al final de las temporadas xDDDD

Shaka

#84 No si veras, yo una vez este año pasado baje a plata 4 por cabreo, jugaba con desgana y sumando gafe. El caso es que en 2 semanas subi facil de nuevo a plata 1. por alli a bajo se carrilea como uno quiere. Tengo amigos tb en bronce que cada vez que me emparejo con ellos, es jugando en plan cachondeo y la lio parda.

Pero la cosa es que tengo amigos plantino y jugando duo con ellos, no me va nada mal, el tema de movimientos y team play lo llevo de pm. Y con equipos buenos yo me adapto y sin hacer locuras y posicionandome bien por supuesto que no reparto, pero tengo buenos numeros. Pero es que en plata 1 me amargo y pfff es que me amarga esta liga... Y tengo mucho orgullo como para que me carrileen jajjaaj

1 respuesta
Riu

#88 yo he subido solo, lo que mas me costo es salir de b5 y b4 por los trolls pero se puede si juegas ciertos champs y haces las cosas bien y supongo que se podra subir más. y ahora sobre todo estoy jugando support, adc y solotop... que son las posiciones donde suelen fedear bastante la peña pq no hacen las cosas bien o no quieren jugar de support eso sobre todo en estas ligas es lo que predomina, los oye yo voy de esto y si no troll...

haber te comento yo para subir de bronce 5 a bronce 1 carrylee con vayne.
y ahora estoy usando mucho, thresh,renekton, jarvan, caitlyn en linea es brutal con la pasiva...

1 respuesta
Sergio120292

#89 Hostia, pasame esos champs y dime qué cosas bien. Que yo pasé directamente a plata y no he tenido tanto troll. Interesa saber eso xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sergio120292
  • Erudito
  • Riu
  • borisuco
  • GeO-Granada
  • pkjn
  • Lecherito