Pregunta sobre ELO y nueva season

Ta1s0n

#90 Hay un tio que hace stream en español que lo tienes aqui en mv streams (guilean: http://www.twitch.tv/guilean?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=www.mediavida.com ) y se ha rusheado bronze plata y ahora creo que oro con ez y corki mid, lo mismo te viene bien verlo..

Yo hace un mes me hice un pc porque la cafetera que tenia cuando se juntaban mas de 3 en una tf iba relentizadisimo y me quedaba useless xD estaba jugando en plata3, y ahora soy platinoIV, es cuestion de jugar partidas.. tarde o temprano acabas subiendo

y lo de los champs, yo subí jugleando con j4,lee y eve siempre intentando hacer primera sangre en top o mid y snowballear la partida rapido

Ahora en platino estoy rusheando con ahri que da gusto xDDDD

1 respuesta
Sergio120292

#91 Iba a decirte si querías hacer duo, vi lo de platino y pensé "Nah, no creo que quiera con un oro xD). Si, sigo a guilean, explica muiy bien como juega, pero es jodido aun así carrilear, no sé. El problema es que tengo miedo a que se pueda bajar de divisiones y me ponga a jugar a saco y acabe jodido xD.

1 respuesta
Ta1s0n

#92 acabo de entrar en promo para subir, cuando la juegue si quieres echamos duo, no me importa xDDD

Erudito

O sea que los pataas jugaras con los bronze V NO? xD

C

O los bronze V jugaran con los platas... quien sabe.

Erudito

Espero que no tarde mucho en empezar la proxima season.. xD que si no me enfrío ahaha

Sergio120292

¿Hay algo ya confirmado sobre qué harán con el elo o son todo especulaciones?

Usuarios habituales

  • Sergio120292
  • Erudito
  • Riu
  • borisuco
  • GeO-Granada
  • pkjn
  • Lecherito