Pregunta sobre Ocelote

ArcSTAR

Gracias a haters como vosotros el consigue lo que quiere: Ser famoso y forrarse. Por tanto.. ¿Eso os convierte en más fanboys que nadie? Porque le estáis llenando los bolsillos con tanto hablar de él (aunque sea para mal) en cada rincón de internet :\

1 respuesta
pkjn

#21 No, cuando llego a ser capitan de SK y cuando llego a SK era uno de los mejores ap's del mundo ¿Y? El tiempo pasa y esto ya no es lo que era.

Por si no lo sabes quien le subio a 2k cuando se estanco fue Dedrayon, y cuando bajo hace poco de 2k a 1k9 empezo a hacer duoq con Nyph o Youngbuck, que coincidencia.

#33 Lee lo que va para 21

Y si quieres te explico que hace 2 semanas estaba en 1k9 y JUSTAMENTE empieza a hacer duoq.

Ver como Youngbuck va top con riven y va 6 0 mientras oce va en medio 0 3 y obviamente gana la partida no tiene precio.

El tiene un buen negocio montado, tanto el stream, como ser la cara de SK. ¿A quien no le gustaria?

Pero como jugador lleva mas de 6 meses siendo un pufazo, como su cambio a top HueHueHue.

El otro dia perdieron (faltaba kev1n, que es el mejor de SK) vs 3 ex-SK, Moma, Candy, Dedrayon (con mokai ese personaje que ocelote decia que no valia para nada), despues de la derrota estaban hablando de lo que se hizo mal y de lo que paso. ¿Que hizo el? Pregunto si alguien jugaba soloq/duoq, dijeron que no, se salio del ts y se apunto a una partida mientras los otros quedaron comentando el partido.

1 1 respuesta
Sekenn

#19 y ya tenemos el ganador a la parida del dia!!!

1 1 respuesta
eimdal

#26 Pocos torneos de Sk habrás visto cuando dices lo de Kev1n... Kev1n en lan esta rindiendo a un nivel bajisimo, y eso que online es con diferencia el mejor del equipo. Y en cuanto a Ocelote, es el único que rinde en lan de todo el equipo, así que tan malo no sera...

1 respuesta
B

#30 no deberia seguirte mas el rollo xk veo del palo k vas, pero me aburro.

Fanboy por?, por no llamarlo basura como haces tu?, porque yo no he dicho en ningun momento que sea el mejor AP del mundo(para mi es Froggen), ni siquiera he dicho que este entre los mejores(solo mencione a Froggen y a Alex porque son los mejores jugadores hoy dia)
Simplemente he dicho que tan basura no sera, cuando es capitan de SK desde hace años, y cuando ha sido el unico que ha dado la talla en los torneos importantes(exceptuando este ultimo donde dio pena en TOP), y ojo, Kev1n me parece un maquinon, pero en LAN deja que desear. Aqui en cuanto no llamas basura/manco/desgraciado a un player ya pasas automaticamente a ser fanboy, y practicamente ya ni veo su stream(ahora mismo estoy con Froggen de fondo).

Ocelote es un buen jugador, punto, ni es un manco como quieres hacer ver, ni un heroe como dices que yo hago ver(ya me diras donde xDDD).

Ya simple curiosidad, quien es Misaya?

1 respuesta
G

#34 Ajam. Dime una partida buena en offline de ocelote desde el 12-1 de anivia de hace casi 1 año.

#32 Leed a este buen hombre, que dice la realidad tal y como es, sin decir que ocelote sea malo ni pollas(que lo es)

#31 Yo no le doy un duro pues tengo adblock con todo el mundo, no solo con el, no tengo que tragarme anuncios por nadie, y desde luego por lo que yo diga o deje de decir, no va a hacerse mas famoso

#35 Es decir, te quejas de que si no llamas basura a X, eres su fanboi, SIN EMBARGO, si llamo yo basura a X, si soy un hater, no?

j3j3j3j3.

A eso se le llama doble rasero hamijo

Si no sabes quien es Misaya, creo que el que no ves muchos torneos eres tu.

#37 Cierto ahi, esa escenita la vi yo en su stream. Que el tio haya montado un show de puta madre, no se lo niega nadie. Ojala todos siendo mediocres al mas alto nivel como lo es el, hiciesemos el dineral que se esta ganando.

3 respuestas
pkjn

Edite #32 Ahí tenéis las cosas claras.

1 respuesta
Dudunbo

El otro día viendole en stream se hizo un 0-4 mid y como vino su equipo a tirar la torre el ya estaba diciendo que había ganado la mid lane y que era el carry del juego, cuando lo único que había hecho era feedear mid es muy bueno sí.

Zimbabwe

Ocelote es un cani que juega al lol.

3
B

#36 perdoname la vida por no conocer a un tio de un clan chino, cuando llevan 29183912 torneos sin jugar equipos chinos.

Por cierto, ya llevas 3 posts metiendole mierda xd

wolpek

Mi intención era comentar su stream y no sus torneos, puesto que no veo ninguno.
Por lo que veo, como dice por ahí #36 Si dices que alguien te parece malo, eres un hater.

Dejo clara una cosa: Yo no le llego a Ocelote ni a la suela del zapato.
La diferencia entre él y yo, es que yo no hago ver a la gente que soy superbueno y que gano todas las SoloQ solito.

Por cierto #36 hablar de alguien si lo hace más famoso, aunque sea mal.

#42 Sólo lo he abierto para saber si la gente pensaba igual que yo. Y veo que está algo dividida la opinión.
No soy un hater, aunque sí que me cae como el culo, no por como juegue, sino por su actitud: Es prepotente, arrogante y bastante anormal. Culpa a todo el mundo cuando falla y se otorga "wins" que no son suyas.

1
B

Abrir un thread exclusivamente para decir que alguien te da asco y que es un manco, pues si es de hater xd. A mi me da asco y me parece manquisimo Lamia, y no me ves abriendo un thread para meterle mierda.

Hater
A person that develops a strong dislike for another, solely basing their own opinion on personal judgment rather than objective merit.

Sep, eres un hater.

2 respuestas
MsiveNNd

Ocelote volverá a ser el mejor.

1
D

Al principio seguía sus streams pero me canse rapido de esa actitud tan simpatica y exagerarlo todo. Al final cambie de streams y ahora lo evito solo para evitar que añada 1 euro mas a sus 10000 mensuales xD Me gusta otro tipo de juego.

Cuando me aburra volveré, quiza.

G

#42 A fanboy is a person considered to belong to one or more fandoms to a point of obsession.

Estas obsesionado con defenderlo.

Seh, eres un fanboi.

"Rather than objective merit" esa parte te la saltas no? ;)

Bien, ya llevas 3 posts, ahora ya puedes decir que EN UN THREAD DE TODO EL FORO, no paro de meterle mierda.

Mucho aun te queda para poder decir "en cada post tuyo le metes mierda"

SuGaRaY

#36 Pues en Kiev, en la IEM, fue con diferencia el mejor de SK, por ponerte un ejemplo xD. Que yo tambien creo que no esta al mismo nivel que el Ocelote de hace unos meses, pero de ahi a decir que es basura?

B

Me la he saltado tanto que esta puesta en mi post esa parte, pero si te fijas, el que ha abierto el thread le mete mierda porque le cae como el culo. Ojo, dicho por el mismo.

Y ojo, yo estoy defendiendo el hecho de que no es una basura(muy diferente defender un concepto que defender a una persona), no estoy defendiendo otra cosa. Que te parece mediocre a alto nivel?, okey. Que no es top5 carry AP?, para mi tampoco(Froggen, Alex, Peke, Bigfat y Reginald si siguen al nivel del ultimo torneo que lo hicieron de puta madre, y F Lord, asi a bote pronto).
Y en los torneos, exceptuando este ultimo, donde Kev1n parecia su version de inet, en los demas, Ocelote ha sido el menos malo de su equipo, esto no habla bien de Ocelote especialmente, habla mal de todo el equipo.

Pero sigue llamandome fanboy, ya me han llamado fanboy de todos los jugadores del LoL creo, y todo por no llamarlos mancos hijos de puta a todos.

B

Joder ya aburris los mismos de siempre con esas discusiones que le importan 0 al resto del foro. Aparte
como no tenemos 2k de elo no podemos decir que esta jugando mal?Hay que especificar que juega mal para el nivel donde se mueve?

Ocelote CANSA ya en todos los putos sentidos, yo creo que el tio esta ya hasta la polla de tirarse 8h delante del pc stremeando y esta con medio cerebro desconectado. Casi siempre que pongo el stream esta jugando kassadin/anivia escuchando Michael Jackson mientras lo canta con la voz de gay que pone, feedeando como un cabron escribiendo, 'ff20, next game will be better, apologies'' o esta diciendo ''i think im da best kassadin in da world'' todo esto con varios ''llisus craist'' por el medio

3 1 respuesta
B

#48 y si cansa, porque entras en un thread cuyo nombre incluye a Ocelote?. No se, a mi no me gusta el battlefield y no entro alli a decir "joder como cansais hablando de esto".

Oye que puedes hacer lo que quieras, pero es un poco de masoquismo por tu parte xd

1 respuesta
B

#49 En el thread pone Ocelote si, no pone ''discusion entre tres matados''. Y tomate una tila negro, que siempre estas igual y no tienes razon cojones

1 respuesta
B

#50 whaaaaaaaaaaaat?, una tila?, razon en que?. Por cierto, que esperabas que ocurriera en un thread donde esta la palabra Ocelote incluida?, yo ya me imaginaba de que iba el thread en cuanto entre, tambien decir que pensaba que se cerraria rapidito.

Dios, ahora si que necesito la tila, he visto la intro de la version sudaca del principe de bel-air y casi me da algo :/

Spank

Yo siempre he creído que Ocelote (El Ocelote de ahora, ojo) no es nada del otro mundo, y que muchísimos AP le superan en calidad hoy por hoy, SK es lo que ha querido Ocelote y será lo que quiera Ocelote, y ahí está SK, que su mérito más sonado hasta ahora ha sido quedar subcampeones de una IEM.

Tendrá todos los viewers que quiera, yo suelo ser uno de ellos, pero muchas veces apago el stream asqueado por su actitud, yo a Ocelote más que un Reginald/Froggen lo veo un GuardsmanBob, que no está en el LoL por la competición, si no por el dinero que le da el stream y los patrocinadores, y hace bien, pero si estuviera al 100% en la competición SK sería otra cosa, así como Ocelote.

3 1 respuesta
Kalimotxos

Tiene que ser muy malo para tener 10k de viewers todos los dias y decir que puede vivir de ello sisisisi. Hasta de un juego es envidiosa la peña vaya vidas más plenas se ve que lleváis.

1 respuesta
pkjn

#52 Tengo que decirlo me ha dolido la comparación con el pobre Bob

1
B

#23 La season 1 de ocelote es top3 ap mid desde mi punto de vista, y sí ahora mismo peirde el 70% de las veces en medio no te lo discuto.

1 respuesta
G

#53 tiene tantos viewers por que monta el show, y eso gusta mas que la skill pura. Citizenwayne hace algun tiempecillo tenia 100 viewers, cuando yo lo ponia de top 3 AP EU. Me dices que Ocelote se merece 10000 viewers mas que Citizen. Ya.

O un ejemplo mas sangrante aun. Scarra cuando stremea tiene 5000 o 6000. Ocelote tiene ahora 9140. No tengo ninguna duda que merece tener 4000 viewers mas que Scarra. Por supuesto.

Te pongo el aun mas sangrante todavia. ForellenLord, 2850 ELO. En su stream tiene 1250 viewers.

#55 Nadie dice que no. En S1 era de los mejores, no se si top 3 o top 5 o lo que sea, pero estaba en lo alto.

Ahora es basura en comparacion a los AP mid de los top teams.

MsiveNNd

Hay dos formas de ganar viewers.

Caer bien
Caer mal

La indiferencia es aburrida.

wHiTefOx

Ocelote is too mainstream. Yo veo a Warhunter y Tabzz, esos si que tienen skillZ (con z)

I

La conclusión que veo por aquí es que si no eres un fanboy de ocelote, eres un hater, no? xD

1 respuesta
M

Cuando lo veas jugar con Morgana... explotarás

Tema cerrado

Usuarios habituales