Pregunta sobre Ocelote

wolpek

Espero no estar cometiendo un fallo al abrir un hilo sólo para la pregunta, pero creo que lo merece.

¿Es en realidad tan bueno? ¿Sólo yo tengo este punto de vista?
¿Siempre hace lo mismo?
He estado viéndolo durante un tiempo y la verdad, no me parece para nada tan bueno como él quiere mostrarse o hacerse ver. Todas sus partidas son asi:
Llego a medio, me mata mi enemigo unas 3 o 4 veces, me quejo del junglero. Viene mi equipo y me fedea, me creo el puto amoH (mientras me río como un poseso de la forma más falsa jamás vista y llevo gafas ultra fashion porque soy un moderno). Cuando mi equipo me ha fedeado a lo basto, me creo dios de los cielos y me suicido un par de veces más, alegando que he muerto porque mi equipo no me ha seguido a una pelea claramente ganada.
Termina el juego y dejo caer que he hecho de carry a lo bestia.

Resumen: Creo que Ocelote es muy manco y ,como me da asco verlo, lo digo aquí.

PD: No me voy a hacer un blog.
PD2: Si el hilo está mal puesto y merezco castigo, castigadme.

13
_

...

Lancexxx

ocelote esta sobrevalorado

18
Danico

#1 piensa lo que quieras , todo ese tiempo que le has visto le has dado dinero y el es lo que quiere.

2 1 respuesta
B

Adios chico, pero gracias por participar en el foro.

ruk0style

5 1 respuesta
wolpek

#4 Me gusta ver los streams de españoles, por el hecho de que ya que "doy" dinero, se lo doy a gente de casa.
Sólo veo a 2 que no son españoles, a Bob y a un tal Aka pashka o algo así, un ruso.

B

Yo soy fag de ocelote y todo el rollo pero hace bastante que no lo veo ya, tienes razon en casi todo esta a un nivel patetico y sus partidas son siempre iguales, al igual que sus comentarios y su actitud, aburre MUCHISIMO.

1
Facto

Decir que no es el mejor/de los mejores mid, vale, pero de ahí a decir que es muy manco...

1 respuesta
Maven

Juzgar a Ocelote por como juega en solo Q es demostrar tu desconocimiento del juego, se nota que ya se la suda basto, yo solo me fijo en el cuando juega con SK y es verdad que no está al 100%, pero de ahí a decir que es malo teneis un trecho, eso si, su actitud es un poco mierda de cuando en cuando

#6 No tuvo gracia ni la primera vez que pusiste el .gif, imaginate las siguientes

3
SuGaRaY

#1 Hacia tiempo que no veia tal cantidad de hate.

1
JL-3

Si no te parece tan bueno, ¿por qué miras su stream?, ¿por qué haces un post sobre él?
¿le amas en secreto?

1 respuesta
ruk0style

Ocelote hoy día no se como jugará pero antes la de torneos/campeonatos que ganaba era basto, ahora se la suda todo ya, hace lo que le sale de la polla en equipo o sin equipo.

1
Maven

#12 Eso es un argumento erróneo que se usa en muchos posts de flame, es una persona importante de la scene y por tanto se va a hablar sobre el, que le critiques no quiere decir que le sigas, es como si te metes con messi y dices, POR QUE LE MIRAS TANTO ERES DEL BARSA EN SECRETO O QUE?????????????????????????????

2
Fastestwat

#1 Has visto a Ocelote en algún torneo?

Él mismo lo ha dicho varias veces que su asignatura pendiente es el SoloQ y que solo se motiva en los torneos. Aún así, su nivel dista mucho de los mejores players del LoL pero como han dicho más arriba es un juego de equipo y lo que necesita ahora mismo es que SK se centre, entrene y a ver que pasa.

Horxata

tal y como has redactado el post parece que te dio una paliza o algo, vaya hater

ArcSTAR

Vamos, que eres un simple hater.

yosi77

la pregunta no es esa, la pregunta es, en realidad es tan guapo? como lo hace? las gafas? esa sonrisa o esa mirada? realidad, o ficcion? esto y mucho más, en cuarto milenio !!

1
pkjn

#9 No estaria en 2k de elo sino hicieran duoq y cargaran con el

1 2 respuestas
B

#1 Llegar a 2000 de elo donde esta el, ganarle y entonces venís y decís que es malo, de momento creo que te hace facil, salu2

1 respuesta
B

#19 claro, y llego a ser capitan de SK porque le hacian duoQ y cargaban con el tambien.

2 respuestas
sioXONE

simplemente sobrevalorado es muy buen jugador se ve a kilometros sin duda, pero quizas la gente lo vea mejor de lo que en realidad es

G

#20 Estoy seguro de que tu no hablas de nada sin que seas una eminencia en ese asunto, por ejemplo del futbol (por poner un ejemplillo, que puede no gustarte y tal)

Ocelote es MUY MALO para lo que suele ser el AP Mid de un top team como deberia ser SK. Que si, que en SoloQ no juega al 100%, vale. Pero casi siempre en un torneo importante, el AP de enfrente le revienta la linea, y por si acaso no se la revienta, suele tener mas impacto global en la partida que él.

#21 Te recuerdo que WetDream (tio contra y con el que he jugado y que es pesimo a rabiar), fue capitan de Fnatic con 1800-1900 de elo, y que fue bastamente carrieado por Wickd a 2300 con Stream como prueba?

A ocelote lo han carrieado Kevin, Dedra, Snoopeh, etc a un elo decente, solo para que el lo baje like a boss.

1 2 respuestas
WEra

Se sabe de hace tiempo que donde Ocelote muestra su nivel es en los torneos en lan. En su stream suele jugar mal, si.

1
B

#23 , Ocelote YA era capitan de SK antes de que llegara Kevin, Dedra, Snoopeh, es decir, que simplemente eres un hater que no tienes ni idea de lo que estas hablando.
Y WetDream fue capitan de Fnatic...cuando Fnatic eran una mierda pinchada en un palo no?. Cuanto tiempo duro como capitan?, no hace falta que contestes, ya se las respuestas.

Y encima hablas de Ocelote en torneos, cuando ha sido siempre el mejor de su equipo en torneos(cierto que su equipo no ha estado para tirar cohetes) importantes en el ultimo año.

1 1 respuesta
G

#25 LOL??? Fnatic fue capitan de Fnatic hasta justo antes de la Dreamhack del año pasado (Final Season 1), donde le pegaron la patada los del propio team y donde, creo que ganaron! Si, con wewillfailer de Ap en fase de grupos debido a que Peke tuvo problemas con el avion.

Ocelote era capitan de SK. Si, y que tiene que ver con que le carrieen el elo? Nada.

Ocelote fue un gran jugador, si, nadie lo duda.

Que hoy sea basura, tampoco.

Soy un hater que no tengo ni idea y supongo que tu eres un fanboi que sabes perfectamente lo que dices. hahahaha

EDIT: EL MEJOR EN TORNEOS?? HOLA??? El mejor en los ultimos torneos ha sido Kevin, tanto en top como en mid, sobre todo en mid, donde le dio una leccion a Ocelote de como jugar el puto medio.

Ni puta idea tienes.

2 respuestas
B

el secreto que tiene en los campeonatos es la droga, Phreak le debe dar coca y a oce se le van las mandibulas.

PD: ahora enserio, en soloQ campean un monton a la gente 'famosa' y creas o no que te campeen cada partida tiene que rallarte la vida y te lo tomas ya a broma. Pero cuando haces carry tiene mas merito y te sientes mejor, supongo.

B

Ocelote es su personaje.

1
B

#26 yo no voy alabandolo por cada post, cosa que tu haces pero metiendole mierda en cada post. Por lo tanto tu eres un hater, y tu opinion queda bastante lejos de ser objetiva. Y para ser basura, en todos los ultimos torneos, ha sido el mejor de su equipo(o el menos malo, como quieras verlo). Que no es el mejor AP?, obviamente no, esta un tal Froggen y un tal Alex Ich por ahi, basura?, desde luego que tampoco lo es. Pero que voy a esperar de un hater, que no sabe que entre el negro y el blanco esta el gris.

EDIT: Vale, veo que llevas viendo el lol dsd el ultimo torneo solamente, en el que Ocelote jugo en top. En este si fue mejor Kev1n, pero decir que en los que Kev1n estaba en top dio lecciones, jajaja, crack.

No voy a seguirte mas el rollo, a saber de quien eres cuenta fake, paso de seguirle el rollo a trolls.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales