Preguntale lo que quieras a Netherbane, Ex - Team Manager de Giants

Galaik

También os digo una cosa, es raro echar a alguien porque si.

Estamos pidiendo profesinalidad a Giants cuando tenían de CM a un tío con muy pocos conocimientos del juego (cosa que él mismo ha reconocido), tal vez quieran ser mas profesionales y contratar a alguien que haga lo mismo que hacía Netherbane pero ayudando con la táctica de equipo.

3 respuestas
Portres

#181 que CM si él es el Team Manager.

El que tendría que haberse de preocupado por la comunidad es el CM. Imagino que el payaso de Twitter.

Pumazone

#181 más penoso me parece eso.
Que contraten a alguien para q ayude a hacer el trabajo de lozark, despidiendo a una persona que hace bien el suyo.

En vez de despedir al que no hace su trabajo.
Me parece tan surreal

G

GGIANTS

B

Vaya dramas. No te conozco Netherbane, ni tampoco se que función has hecho en Giants, pero el equipo se ha mantenido en la LCS sobre la bocina así que es normal que reestructuren su staff de League of Legends. Te ha tocado el peine y lo siento pero es un movimiento lógico.

1 2 respuestas
R

#181 tu dando la cara por tu amiguito lozark y compañia, raro me parecía que vinieras aquí a defender lo indefendible. Ser team manager no tiene porque darte conocimientos del juego, lo que pasa que Germán y lozark son unos mantas de cuidado y encima bastante chulos y prepotentes, y uno que había tenido la cabeza de hacer algo bien le largan. Supongo que tu serás muy amigo de los primeros y vienes defenderles.

#185 tu sabes que esa reestructura como dices se hizo metiendole a el como team manager, no es que llevase todo el split y lo larguen ahora, si no que lo han metido ahora y a la semana le peinan... todo muy Giants.

1 respuesta
Deiv117

Si la decisión ha sido del CEO de Yayants, ese tío cada día me parece más incompetente...

Galaik

#186 Quién ha defendido a Lozark ahora? Estáis enfermos eh.

Qué es para ti indefendible? Sabes los motivos del peine? Porque si dices que es indefendible será que realmente piensas que no tienen motivos para hacerlo o que la labor de Netherbane era impecable, me puedes explicar por qué es un error echarlo? Es que te veo entendido.

Yo sin saber los motivos del peine ni la calidad de la labor que realizaba simplemente no puedo juzgar si está bien o mal, sólo puedo dar las gracias por abrir este hilo ya que era necesario que alguien diera la cara por aquí.

1 respuesta
keygy

#188 Bueno pues aplicate el mismo cuento, por que estas juzgando los "conocimientos" que tiene netherbane para decir si vale o no en ese puesto.

La realidad es que Giants como organizacion es penosa y Lozark desde la libreta de h2k lleva vendiendonos la motito.

Una pena que werlyb por lo que sea no pueda hablar de lo que ha pasado alli dentro en Giants.

2 respuestas
R

#189 ni siquiera sabe que cargo ocupaba, y mira que era fácil de leer.

1 respuesta
Galaik

#189 No lo digo yo, léete el hilo anda. Lo reconoce él mismo, no era para su nada su fuerte, lo suyo es el Hearthstone.
Si el cambio es para traer a alguien con conocimientos para mi está bien hecho, porque falta hace.

#190 Evidentemente lo sé, fui de los primeros en comentar por aquí. Tú eres el de "indefendible", pero mejor no preguntarte el por qué ya que tu capacidad para argumentarlo es nula.

1 respuesta
I

#191 pero xq el manager tiene que tener conocimientos del lol?

8 1 respuesta
keygy

#192 es que no los tiene que tener xD al igual que el CM tampoco tiene por que tenerlos, no forman parte del staff "tecnico" que interactua en las labores de analisis y coaching del equipo.

crazygrumpy

#185 Por que te parece lógico que estando a punto de descender al que tengan que echar por ese motivo sea al manager?

Por cierto. Giants ha fichado a un segundo entrenador
http://giantsgaming.pro/es/contenido/reforzamos-el-cuerpo-tecnico-de-la-lcs

Pumazone

Se sabe algo de pepi ya ? xD

Yaya

Si vais a convertir esto en "el hilo de Giants" se cierra y al general todo el mundo.

3 respuestas
Galaik

#196 No se tenía que haber cerrado aquel hilo.

Además seguimos hablando del Manager y si nos parece bien o mal echarlo, si no se puede hablar de eso ponemos un dep siempre contestaba preguntas y a otro hilo.

1 respuesta
Pumazone

#196 no se por que si se puede hablar en el de IMT y el de gigantes esta cerrado

1 respuesta
Yaya

#197 Mientras hableis de Netherbane y su destitucion/despido, aqui no hay problema alguno, si quereis hablar de Giants como organización, teneis un hilo de la LCS EU para hacerlo.

#198 En el de IMT se ha reconducido la cosa en cuanto se ha desviado un poco, y todo ha sido sobre el rendimiento de Huni&RO, nada mas. Teneis un hilo de la LCS EU para hablar de Giants si quereis.

oicin

#196 Es que no entiendo porque no hay un hilo de Giants, para hablar ahí de lo que nos de la gana, al fin y al cabo no deja de ser un Foro. es decir, reunión de personas para tratar un asunto de su interés.

Pero bueno, en fin....

2 respuestas
I

#200 xq no hay de ningun equipo, ya hubo uno de giants y se acabo cerrando como le acabara pasando al de inmortals

2 respuestas
oicin

#201 lo que no entiendo es el motivo, pero bueno, que da igual....animo netherbane

Yaya

#200 Se decidió en su momento, se preguntó a los usuarios y entre todos sacamos en claro que hilos por región y no por equipos.

#201 El de IMT es una caso especial, no es un hilo del equipo, se esta dejando hablar allí porque justo ha pasado lo de la semi, pero ya verás como en un par de dias ya nadie lo usa, y sino, si, se cerrará y al general de NA.

1 respuesta
Galaik

#203 Es entendible porque seria absurdo un hilo de cada equipo pero me parece que con Giants se podría hacer una excepción sinceramente para tratar los temas del equipo/hate, la gente tampoco creo que tenga ganas de que se spamee sobre Giants en el general de EU, no estaría mal que lo reflexionaseis.

3
2 meses después
oicin

#35 Bueno, pues te lo pregunto por aquí, que es el hilo en el que tu hablabas.

Por curiosidad, cual era tu función dentro de Origen y cuando fichaste con ellos??

No quiero saber ni porque no estas allí ni nada de eso, simplemente, cuando trabajaste para Origen.

1 respuesta
domi8410

Discharge

#205 wat

Hijo de mi vida sabes leer?

1 respuesta
oicin

#207 si por??

Lo pongo aquí porque en otros hilos no se le puede preguntar sobre una afirmación que ha hecho.

" Abandoné mi puesto porque OG y yo tenemos diferentes formas de ver las cosas, algo que pasa todos los días en el mercado laboral. Nada del otro mundo. "

2 respuestas
Discharge

#208 El hilo es el que es, preguntale por privado o por firma

el_hOwL

#208 Donde lees lo de OG? El pertenecía a Giants :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales